Cerrar

Agenda · Jornadas

Como aumentar las ventas con Inteligencia Artificial

Como aumentar las ventas con Inteligencia Artificial 

El martes, 14 de mayo de 2024

En la era digital, la inteligencia artificial (IA) ha transformado todo, incluido las ventas. Esta jornada está diseñado para aquellos que deseen entender y aplicar las últimas herramientas de IA...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Encuentros

Encuentro de Emprendedores con Empresarios/as de San Vicente del Raspeig

Encuentro de Emprendedores con Empresarios/as de San... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Conoceremos: Almendras Llopis, JLC Creativos, Albali Centros Formativos, Idalia Energy Coop. V y Lak2

Encuentro de Emprendedores con Empresarios/as de San Vicente del Raspeig 🚀 Conoceremos a los empresarios/as detrás de las empresas: Almendras Llopis, JLC Creativos, Albali Centros...

Asociación Juvenil Alicante Emprende

Actualidad · Noticia

Descubre cómo Content Hub utiliza IA para generar contenido

Descubre cómo Content Hub utiliza IA para generar contenido 

Descubre cómo la inteligencia artificial potencia la creación de contenido en Content Hub, la plataforma líder en marketing de contenido.

El papel del contenido ha evolucionado más allá de una simple estrategia de generación de leads. Los especialistas en marketing necesitan crear más contenido que nunca, distribuirlo a través de más...

Vende Más - HubSpot Partner

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al impulso a la internacionalización de pymes exportadoras de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2024 (INTPRM)

Ayudas al impulso a la internacionalización de pymes... 

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo lanza las al impulso a la internacionalización de pymes exportadoras de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2024 (INTPRM)...

Actualidad · Entrevista

ēter : conexión con la naturaleza a través de moda consciente

ēter : conexión con la naturaleza a través de moda... 

Entrevistamos a María Moreno, ganadora del segundo premio en MOVE UP! 2023

En la VIII edición del programa MOVE UP! Emprende con éxito, el segundo premio ha sido para el proyecto ēter, liderado por María Moreno, una emprendedora que ha forjado su propio camino,...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

¡Descubre las claves del marketing digital para el futuro con Brandpost!

¡Descubre las claves del marketing digital para el futuro... 

En un mundo en constante evolución, el marketing digital es el timón que guía a las marcas hacia el éxito en el paisaje digital.

En un mundo en constante evolución, el marketing digital es el timón que guía a las marcas hacia el éxito en el paisaje digital. En Brandpost, agencia de marketing en Alicante, nuestra misión es...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Noticia

El Encuentro Final BIKreando 2024 se centrará en la sostenibilidad empresarial y premiará los mejores proyectos de la V Edición

El Encuentro Final BIKreando 2024 se centrará en la... 

Se celebrará el 8 de mayo en el Centro de Congresos de Elche

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el Encuentro Final BIKreando 2024, un evento que cerrará BIKreando en el curso 2023/2024. La presentación se ha realizado en el Ayuntamiento de Elche y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Webinar

Webinar Apoyos a la internacionalización para empresas valencianas

Webinar Apoyos a la internacionalización para empresas... 

El lunes, 13 de mayo de 2024

Webinar sobre los servicios y programas que ofrece IVACE+i internacional para impulsar la internacionalización de las empresas y startups CV

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE+i Internacional), junto al CEEI Valencia organizan el 13 de mayo, un webinar sobre los servicios y programas que ofrecen para impulsar la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Apoyos a la internacionalización de IVACE+i Internacional" para pymes de la Comunidad Valenciana

Jornada "Apoyos a la internacionalización de IVACE+i... 

El martes, 21 de mayo de 2024

Se presentarán las ayudas a la promoción internacional de la Dirección General de Internacionalización y de IVACE Internacional

El CEEI Elche organiza, en colaboración con IVACE+i, esta jornada con el objeto de dar a conocer las diferentes convocatorias previstas para este año sobre internacionalización. OBJETIVO Se...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Webinar

BIA_Bootcamp de Inteligencia Artificial

BIA_Bootcamp de Inteligencia Artificial 

El lunes, 06 de mayo de 2024

Aumenta tu productividad con IA y con ChatGPT

Descubre el poder y las posibilidades de la Inteligencia Artificial (IA) y ChatGPT en este bootcamp intensivo. Este bootcamp está diseñado para ofrecer una comprensión sólida y habilidades prácticas,...

Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

GamGage 🤝 Calculador de Engagement para Instagram

Publicado el lunes, 08 de abril de 2019

Pincha para ir al sitio web

GamGage: el medidor de engagement


➤ Con GamGage puedes calcular el engagement real con los seguidores de tu perfil o con cualquier otro perfil público de Instagram. Gratis y rápido, en un solo paso.

¿Cómo funciona?


➤ Es muy sencillo, basta con introducir el nombre de usuario de Instagram que se quiere analizar, pulsar el botón "Calcular" y al momento verás los datos de ese perfil: las medias de likes y comentarios que tiene en sus últimos posts, el valor del engagement calculado, etc.
¡Ya está! :)

Además puedes usar las funcionalidades extra para guardar un histórico de engagements calculados de cada perfil y trackear y analizar seguidores en Instagram.

¿Por qué usar una aplicación como esta?


➤ Hoy en día conseguir seguidores en Instagram gratis es fácil, aunque sean falsos y que solo sirvan como métrica de ego, pero lo realmente valioso es tener una comunidad activa que participe e interactúe con las publicaciones de nuestro perfil, ya sea dando likes o dejando comentarios.

Por eso nace esta app, para tener una forma rápida y sencilla de medir ese "compromiso" que consigue un perfil de Instagram con sus seguidores, que calcule si realmente las publicaciones reciben un ratio de interacción interesante por parte de sus seguidores.

¿Cómo calcula GamGage el Engagement?


➤ El algoritmo que utiliza GamGage es muy simple.
Se basa en los datos que cualquiera puede ver accediendo directamente al perfil del usuario en Instagram, siempre y cuando este perfil no esté configurado como privado.

Estos datos del perfil que se tienen en cuenta para el cálculo son:
-Likes: de las últimas publicaciones
-Comentarios: en las últimas publicaciones
-Seguidores: del perfil
-Etc...

Con estos datos, el algoritmo hace una media de likes y comentarios, dando más peso a los comentarios que a los likes porque el "esfuerzo" de dejar un comentario es mayor que el de un like, lo que podría considerarse como un mayor compromiso.

Después suma estas medias con sus respectivos pesos, hace algunos ajustes, los divide entre el número de seguidores que tiene el perfil y lo multiplica por 100 para tener un porcentaje o proporción del compromiso del usuario, lo que llamamos el Instagram Engagement.

Análisis del resultado calculado


➤ El valor obtenido con GamGage puede variar en función del sector al que pertenezca el perfil.

* Por ejemplo, un perfil con X ig seguidores del sector gastronómico podría tener pocos comentarios y muchos mg (me gustas). Mientras que un perfil con los mismos X ig seguidores dedicado a ayudar a la gente podría tener muchos más comentarios (ojo, esto tampoco tiene por qué ser así siempre).

Por eso, el valor del engagement es importante usarlo como una métrica con la que puedes comparar perfiles similares o al menos dentro del mismo sector, porque los objetivos que tienen estos perfiles serán similares.


¡Importante!


➤ GamGage NO ES una aplicación oficial o afiliada de Instagram. Sólo recoge datos públicos y accesibles de los perfiles que esta red social muestra en su sitio web.

________________________________


La intención es que GamGage sea una aplicación realmente útil para medir el compromiso de los usuarios con sus seguidores, así que por favor, si tienes algún problema o idea, no dudes en contactar conmigo en [email protected].

Y sería genial que después valoraras la aplicación o dejaras una reseña real para seguir mejorándola.
¡Gracias! :)

Ir al sitio web   

7.444 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO