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Actualidad · Artículo

¿Qué es CodyCross?

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CodyCross es un juego desarrollado por Fanatee, compañía brasileña creada por un grupo de gamers (jugadores) cuya filosofía es que los juegos deberían ser jugados en todas partes y en cualquier...

Pablo Tomnsi

Actualidad · Convocatoria

Programa de aceleración Mercabarna Food&Tech

Programa de aceleración Mercabarna Food&Tech 

Mercabarna Food&Tech Start-up's Program es una aceleradora para la innovación alimentaria que ofrece un programa de apoyo a start-ups. Su objetivo es fomentar y promover la incorporación de...

Agenda · Talleres

XI Taller para Inversores Privados y Family Offices

XI Taller para Inversores Privados y Family Offices 

El lunes, 08 de abril de 2019

DIRIGIDO A: Inversores con interés en nuevas tecnologías y emprendimiento, a empresarios y family offices con ganas y capacidad para invertir y apoyar startups y a profesionales del apoyo a...

Actualidad · Noticia

La gastronomía y el turismo eje central del evento Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó

La gastronomía y el turismo eje central del evento Focus... 

La casa de cultura de Santa Pola acogerá ponencias y mesas redondas de grandes profesionales

La gastronomía, el turismo y la innovación serán el eje central del evento Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó. El próximo viernes, 12 de abril, la Casa de Cultura de Santa Pola acogerá varias...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

Formación para el desarrollo sostenible

Formación para el desarrollo sostenible 

200 estudiantes de Florida Universitària participarán en las jornadas de sostenibilidad de la Cooperativa Eléctrica de Alginet

El alumnado de grados de Florida Universitària participará el próximo jueves 28 de marzo en las JORNADAS DE SOSTENIBILIDAD organizadas por la Cooperativa Eléctrica de Alginet (C.E.A.). La sesión, que...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Actualidad · Artículo

Asesoramiento para empresas

Asesoramiento para empresas 

Optar por el asesoramiento para empresas es una elección necesaria al crear una nueva organización o cuando se le quiere dotar de

Optar por el asesoramiento para empresas es una elección necesaria al crear una nueva organización o cuando se le quiere dotar de un cambio a la misma. Las asesorías de empresas se convierten en un...

Asesoría en Valencia Afilco Asesores

Actualidad · Convocatoria

2ª Convocatoria AMable en Fabricación Aditiva

2ª Convocatoria AMable en Fabricación Aditiva 

Apoyo al desarrollo de ideas innovadoras de productos funcionales que requieran de Fabricación Aditiva

AMable - Apoyo al desarrollo de ideas innovadoras de productos funcionales que requieran de Fabricación Aditiva. Esta segunda convocatoria de AMable (AMable OC 2) está pensaba para prestar apoyo a...

Actualidad · Artículo

5 fallos por los que tus campañas de email marketing no son efectivas

5 fallos por los que tus campañas de email marketing no son... 

¿Has llevado a cabo varias campañas de email marketing y no has conseguido los resultados deseados? Tranquilo, en este post descubrirás qué errores pueden ser los causantes de la baja tasa de...

Agenda · Conferencias

Conferencia de Vicente Salas: Obstáculos al crecimiento de las empresas y la productividad

Conferencia de Vicente Salas: Obstáculos al crecimiento de... 

El martes, 09 de abril de 2019

Ciclo IvieLAB Evaluación de la sostenibilidad de las Políticas de Bienestar en el siglo XXI

  El Laboratorio de Análisis y Evaluación de Políticas (IvieLAB), iniciativa del Ivie en colaboración con la Generalitat Valenciana, retoma en 2019 el ciclo de conferencias y seminarios Evaluación...

Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas

Actualidad · Noticia

StartUp Europe Awards reconoce a las 5 mejores startups en impacto social

StartUp Europe Awards reconoce a las 5 mejores startups en... 

En el marco de Startup Europe Summit 2019 en Cluj-Napoca, Rumanía

Los StartUp Europe Awards, una iniciativa de innovación abierta de la Comisión Europea (Startup Europe) y la Fundación Finnova, han reconocido a las mejores startups en 5 categorías centradas en el...

Fundación Finnova

Actualidad · Noticia

HABLEMOS MÁS DE PRODUCTIVIDAD

HABLEMOS MÁS DE PRODUCTIVIDAD 

La solución menos popular a los problemas económicos

Publicado por Manuel Marrama el 18/03/2019. “Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente” (Peter Druker)   Cierto es que en los últimos 10 años el déficit exterior...

Innova Consultoría

Agenda · Conferencias

Conecta (en directo) con tu público

Conecta (en directo) con tu público 

El jueves, 11 de abril de 2019

Los vídeos en directo han revolucionado la forma de relacionarnos con nuestros clientes y / o seguidores, tanto en la parte más vinculada a la comunicación como en la estrategia de ventas. En esta...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Venta compleja

VentaCompleja

el miércoles, 30 de enero de 2019 de 09:30 a 18:30

Dónde:

Sede Antiguos Alumnos UPV

C/ Don Juan de Austria nº 38, Entresuelo 2

Valencia (Valencia)

Contacto:

963 21 50 21

Más información e inscripciones

El programa se realizará el miércoles 30 de enero en horario de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 horas.

La venta compleja es aquella que se da en entornos de venta entre empresas y que se caracteriza por estar dirigida a la comercialización de productos y/o servicios de cierto precio y valor, en los que en el proceso de compra, participan, decidiendo o influyendo, varias personas en un espacio temporal prolongado.

En nuestro entorno encontramos cada vez más sectores que presentan altos niveles de competencia. Son sectores con productos indiferenciados, en los que cuando una empresa innova, dicha innovación es rápidamente emulada por sus competidores. Innovaciones que no son de producto (precios, diseño, ejecución…) son también fácilmente copiables.

Asimismo, las empresas encuentran cada vez más costoso crear relaciones fuertes con sus clientes. Esto se debe a una fragmentación de los estilos de procesos de compra y a una explosión en los medios para llegar al cliente «target» cada vez más saturado de información.

Dado que los clientes son el activo más importante para la mayoría de las empresas: es muy caro captarlos y, si son retenidos, generarán beneficios durante su relación con la empresa. Podemos por tanto decir que la actividad de toda una organización debe ir encaminada a mejorar los procesos de adquisición de clientes y los de generación de valor de la base de clientes ya captada.

¿Cuál es la solución? Hacer más fácil la compra.

Los mejores proveedores de hoy en día ayudan a los clientes consideran no sólo qué comprar sino cómo. Aquí veremos el por qué concentrarse en cómo los clientes toman sus decisiones de compra. En segundo lugar, cómo se alinean estrechamente los equipos de marketing y ventas para apoyar el viaje de los clientes de principio a fin, rompiendo las barreras históricas entre esas funciones en el proceso.

Como resultado, contaremos con herramientas coherentes y pertinentes, una orientación para dar forma y simplificar el proceso de compra, impulsar las ventas, y en última instancia, aumentar la fidelidad del cliente.

Contenidos

  1. Nuevo entorno competitivo: cambios, cambios y más cambios
  • Tendencias que no han hecho más que arrancar: consenso, aversión al riesgo, personalización extrema.
  1. Entender al cliente
  • Entender la clave: alinear los procesos de venta a los procesos de compra
  1. Procesos de ventas complejas
  • ¿Quiénes “mueven” mi negocio?
  • Del “yo” al “nosotros”
  • Potenciando las conexiones.
  • Importancia de la generación de redes externas e internas.
  • Claves para destapar todo el potencial

Profesor

Antonio Salas
Master en Dirección de Marketing y Ventas por el IE, Master en Business Intelligence y Big Data por la EOI, Diplomado en Dirección de Empresas por el IESE y Arquitecto por la Universidad de Sevilla. Profesor y consultor independiente en el área comercial y ventas. Anteriormente fue Director Comercial y Marketing en empresas multinacionales siempre relacionadas con el sector auxiliar de la construcción y en entornos B2C y B2B. Toda su trayectoria ha estado ligada a dichas funciones y ha desarrollado su experiencia en ventas directas y a través de canal, ventas complejas y proyectos en compañías como Hilti, Husqvarna, Bekaert, Viking y Veka. Desde 2009 es profesor colaborador en diferentes instituciones para el área comercial y marketing..

Condiciones generales de contratación:

En el momento en el que se formalice el pago del Programa Formativo por parte del participante, se entenderán aceptadas las cláusulas recogidas en las Condiciones Generales de Contratación de Programas Formativos de la Asociación y la Fundación.

Precios:

  • Socios AntiguosUPV, Blue red, Innova&acción o miembros alumno: 150€
  • No socios: 240€

Puedes realizar tu inscripción pinchando aquí.

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Usuario: luzmarmor

Empresa: Asociación Antiguos Alumnos UPV

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 17/12/2018 12:28

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=14519

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