Cerrar

Agenda · Foros

3º Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3º Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

Agenda · Talleres

Descubre las herramientas DAFO y CAME

Descubre las herramientas DAFO y CAME 

El jueves, 25 de abril de 2024

Formación y Networking ofrecido por Asoc. J. Alicante Emprende

La Asociación Juvenil Alicante Emprende organiza una nueva jornada formativa en ULab Ideas Meeting Point de la mano de la Asociación de Innovación Social de Alicante en la que Daniel Merlos Ais...

Asociación Juvenil Alicante Emprende

Actualidad · Noticia

Mobil Home: La Nueva Frontera para Emprendedores y Negocios

Mobil Home: La Nueva Frontera para Emprendedores y Negocios 

Mobil homes: solución innovadora para emprendedores, combinando movilidad, ahorro y sostenibilidad.

En un mundo donde la flexibilidad y la movilidad se han convertido en requisitos esenciales para el éxito empresarial, el concepto de mobil home está emergiendo como una solución innovadora y...

Imprenta Online

Actualidad · Noticia

Hydronik gana la 6ª Edición Scale Up

Hydronik gana la 6ª Edición Scale Up 

60 startups han participado en esta iniciativa europea coordinada por el Ivace+i y CEEI Valencia

Hydronik ha sido la startup elegida entre los proyectos innovadores que han participado en el programa Scale up de atención personalizada y aceleración impulsado por Instituto Valenciano de...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Venta compleja

VentaCompleja

el miércoles, 30 de enero de 2019 de 09:30 a 18:30

Dónde:

Sede Antiguos Alumnos UPV

C/ Don Juan de Austria nº 38, Entresuelo 2

Valencia (Valencia)

Contacto:

963 21 50 21

Google Calendar

Más información e inscripciones

El programa se realizará el miércoles 30 de enero en horario de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 horas.

La venta compleja es aquella que se da en entornos de venta entre empresas y que se caracteriza por estar dirigida a la comercialización de productos y/o servicios de cierto precio y valor, en los que en el proceso de compra, participan, decidiendo o influyendo, varias personas en un espacio temporal prolongado.

En nuestro entorno encontramos cada vez más sectores que presentan altos niveles de competencia. Son sectores con productos indiferenciados, en los que cuando una empresa innova, dicha innovación es rápidamente emulada por sus competidores. Innovaciones que no son de producto (precios, diseño, ejecución…) son también fácilmente copiables.

Asimismo, las empresas encuentran cada vez más costoso crear relaciones fuertes con sus clientes. Esto se debe a una fragmentación de los estilos de procesos de compra y a una explosión en los medios para llegar al cliente «target» cada vez más saturado de información.

Dado que los clientes son el activo más importante para la mayoría de las empresas: es muy caro captarlos y, si son retenidos, generarán beneficios durante su relación con la empresa. Podemos por tanto decir que la actividad de toda una organización debe ir encaminada a mejorar los procesos de adquisición de clientes y los de generación de valor de la base de clientes ya captada.

¿Cuál es la solución? Hacer más fácil la compra.

Los mejores proveedores de hoy en día ayudan a los clientes consideran no sólo qué comprar sino cómo. Aquí veremos el por qué concentrarse en cómo los clientes toman sus decisiones de compra. En segundo lugar, cómo se alinean estrechamente los equipos de marketing y ventas para apoyar el viaje de los clientes de principio a fin, rompiendo las barreras históricas entre esas funciones en el proceso.

Como resultado, contaremos con herramientas coherentes y pertinentes, una orientación para dar forma y simplificar el proceso de compra, impulsar las ventas, y en última instancia, aumentar la fidelidad del cliente.

Contenidos

  1. Nuevo entorno competitivo: cambios, cambios y más cambios
  • Tendencias que no han hecho más que arrancar: consenso, aversión al riesgo, personalización extrema.
  1. Entender al cliente
  • Entender la clave: alinear los procesos de venta a los procesos de compra
  1. Procesos de ventas complejas
  • ¿Quiénes “mueven” mi negocio?
  • Del “yo” al “nosotros”
  • Potenciando las conexiones.
  • Importancia de la generación de redes externas e internas.
  • Claves para destapar todo el potencial

Profesor

Antonio Salas
Master en Dirección de Marketing y Ventas por el IE, Master en Business Intelligence y Big Data por la EOI, Diplomado en Dirección de Empresas por el IESE y Arquitecto por la Universidad de Sevilla. Profesor y consultor independiente en el área comercial y ventas. Anteriormente fue Director Comercial y Marketing en empresas multinacionales siempre relacionadas con el sector auxiliar de la construcción y en entornos B2C y B2B. Toda su trayectoria ha estado ligada a dichas funciones y ha desarrollado su experiencia en ventas directas y a través de canal, ventas complejas y proyectos en compañías como Hilti, Husqvarna, Bekaert, Viking y Veka. Desde 2009 es profesor colaborador en diferentes instituciones para el área comercial y marketing..

Condiciones generales de contratación:

En el momento en el que se formalice el pago del Programa Formativo por parte del participante, se entenderán aceptadas las cláusulas recogidas en las Condiciones Generales de Contratación de Programas Formativos de la Asociación y la Fundación.

Precios:

  • Socios AntiguosUPV, Blue red, Innova&acción o miembros alumno: 150€
  • No socios: 240€

Puedes realizar tu inscripción pinchando aquí.

1.815 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO