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Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024 

Dirigido a autónomos/as y microempresas de Riba-Roja

Convocatoria de Ayudas Ribactiva Emprén IV - 2024 para apoyar económicamente a nuevas actividades emprendedoras en el ámbito del comercio minorista y pequeños negocios que prestan servicios al...

AEDL Ajuntament de Riba-Roja del Túria

Actualidad · Artículo

La Inteligencia Artificial aplicada a startups

La Inteligencia Artificial aplicada a startups 

Problemas y oportunidades para aplicar la IA en tu startup

La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se enfoca en crear sistemas que puedan realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el...

Agenda · Congresos

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición 

El jueves, 09 de mayo de 2024

En el evento mostraremos una selección de las startups más populares de Europa y nos reuniremos para aprender de algunos de los emprendedores europeos

En la edición 2024 de la EU-Startups Summit esperamos más de 2.000 asistentes en persona: fundadores de startups, gente de tecnología, corporaciones, business angels, gente de los medios de...

Actualidad · Convocatoria

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para favorecer la internacionalización de empresas de su ecosistema y del entorno

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para... 

Con este programa se busca que las compañías participantes amplíen sus oportunidades de colaboración y comercialización internacional

¿Eres una pyme o una start-up y quieres internacionalizar tu negocio? El Parque Científico de la UMH pone en marcha un programa de internacionalización que te puede interesar si estás pensando en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Venta compleja

VentaCompleja

el miércoles, 30 de enero de 2019 de 09:30 a 18:30

Dónde:

Sede Antiguos Alumnos UPV

C/ Don Juan de Austria nº 38, Entresuelo 2

Valencia (Valencia)

Contacto:

963 21 50 21

Google Calendar

Más información e inscripciones

El programa se realizará el miércoles 30 de enero en horario de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 horas.

La venta compleja es aquella que se da en entornos de venta entre empresas y que se caracteriza por estar dirigida a la comercialización de productos y/o servicios de cierto precio y valor, en los que en el proceso de compra, participan, decidiendo o influyendo, varias personas en un espacio temporal prolongado.

En nuestro entorno encontramos cada vez más sectores que presentan altos niveles de competencia. Son sectores con productos indiferenciados, en los que cuando una empresa innova, dicha innovación es rápidamente emulada por sus competidores. Innovaciones que no son de producto (precios, diseño, ejecución…) son también fácilmente copiables.

Asimismo, las empresas encuentran cada vez más costoso crear relaciones fuertes con sus clientes. Esto se debe a una fragmentación de los estilos de procesos de compra y a una explosión en los medios para llegar al cliente «target» cada vez más saturado de información.

Dado que los clientes son el activo más importante para la mayoría de las empresas: es muy caro captarlos y, si son retenidos, generarán beneficios durante su relación con la empresa. Podemos por tanto decir que la actividad de toda una organización debe ir encaminada a mejorar los procesos de adquisición de clientes y los de generación de valor de la base de clientes ya captada.

¿Cuál es la solución? Hacer más fácil la compra.

Los mejores proveedores de hoy en día ayudan a los clientes consideran no sólo qué comprar sino cómo. Aquí veremos el por qué concentrarse en cómo los clientes toman sus decisiones de compra. En segundo lugar, cómo se alinean estrechamente los equipos de marketing y ventas para apoyar el viaje de los clientes de principio a fin, rompiendo las barreras históricas entre esas funciones en el proceso.

Como resultado, contaremos con herramientas coherentes y pertinentes, una orientación para dar forma y simplificar el proceso de compra, impulsar las ventas, y en última instancia, aumentar la fidelidad del cliente.

Contenidos

  1. Nuevo entorno competitivo: cambios, cambios y más cambios
  • Tendencias que no han hecho más que arrancar: consenso, aversión al riesgo, personalización extrema.
  1. Entender al cliente
  • Entender la clave: alinear los procesos de venta a los procesos de compra
  1. Procesos de ventas complejas
  • ¿Quiénes “mueven” mi negocio?
  • Del “yo” al “nosotros”
  • Potenciando las conexiones.
  • Importancia de la generación de redes externas e internas.
  • Claves para destapar todo el potencial

Profesor

Antonio Salas
Master en Dirección de Marketing y Ventas por el IE, Master en Business Intelligence y Big Data por la EOI, Diplomado en Dirección de Empresas por el IESE y Arquitecto por la Universidad de Sevilla. Profesor y consultor independiente en el área comercial y ventas. Anteriormente fue Director Comercial y Marketing en empresas multinacionales siempre relacionadas con el sector auxiliar de la construcción y en entornos B2C y B2B. Toda su trayectoria ha estado ligada a dichas funciones y ha desarrollado su experiencia en ventas directas y a través de canal, ventas complejas y proyectos en compañías como Hilti, Husqvarna, Bekaert, Viking y Veka. Desde 2009 es profesor colaborador en diferentes instituciones para el área comercial y marketing..

Condiciones generales de contratación:

En el momento en el que se formalice el pago del Programa Formativo por parte del participante, se entenderán aceptadas las cláusulas recogidas en las Condiciones Generales de Contratación de Programas Formativos de la Asociación y la Fundación.

Precios:

  • Socios AntiguosUPV, Blue red, Innova&acción o miembros alumno: 150€
  • No socios: 240€

Puedes realizar tu inscripción pinchando aquí.

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