Orientación al cliente: un paso más hacia la profesionalización de la empresa
el jueves, 21 de marzo de 2019 de 16:00 a 18:30
Desde Navarro Consultores y COEVAL tenemos el placer de invitarle al Taller que hemos llamada “ ORIENTACIÓN AL CLIENTE”. En el mismo desarrollaremos los aspectos que debemos tener en cuenta en nuestra empresa para orientarla al cliente y las técnicas que deberíamos emplear para tratar y atender a los mismos.
En un mercado tan cambiante, donde no existe casi diferenciación en cuanto a productos o servicios, la orientación al cliente se convierte en una estrategia de empresa que, empleada adecuadamente, será un factor de éxito para nuestro negocio. Orientar la empresa al cliente, no sólo garantiza la satisfacción del mismo, sino que además servirá como una ventaja competitiva, aportará valor añadido a nuestro producto o servicio y nos servirá como una herramienta de satisfacción. Durante el Taller, veremos que aspectos debemos tener en cuenta para orientar nuestra empresa al cliente y las técnicas que deberíamos emplear para tratar y atender a los mismos.
OBJETIVOS:
• Descubrir y asumir la importancia de la atención al cliente en el desarrollo y crecimiento de la empresa.
• Trasladar la reputación y valores de la empresa a través de una atención eficaz con el cliente.
• Adquirir y ejecutar pautas de comportamiento y de comunicación que optimizan la atención al cliente.
PROGRAMA:
1. ¿Qué es la Orientación al cliente?
2. La Orientación al cliente como estrategia de empresa:
a. La Orientación al cliente como ventaja competitiva: Sistema. Servicio. Personal
b. La Orientación al cliente como valor añadido al producto o servicio.
c. La atención al cliente como garantía de satisfacción.
d. La orientación al cliente como herramienta de fidelización.
FECHA: 21 de marzo de 2019
LUGAR: COEVAL AV, del Textil, 22 en Ontinyent
HORARIO: de 16 a 18:30 horas.
empresas Clientes orientación clientes COEVAL Jornada Evento taller formación estrategia empresarial
12/03/2019 09:51 | AdmonAlcoi