Cerrar

Agenda · Webinar

Curso online – Masterclass: Preparación para la reutilización y circularidad de envase

Curso online – Masterclass: Preparación para la... 

El jueves, 02 de mayo de 2024

Preparación para la reutilización y circularidad de envase

¿Cómo puedo preparar mi envase para que sea reutilizable? ¿Cuál es la estrategia empresarial que debo seguir para cumplir con la Ley de Residuos y del Real Decreto de Envases y Residuos de Envases y...

ITENE. Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística

Agenda · Jornadas

Sesión Informativa. NEOTEC | Convocatoria 2024

Sesión Informativa. NEOTEC | Convocatoria 2024 

El miércoles, 17 de abril de 2024

Presentación NEOTEC 2024

El programa NEOTEC es una ayuda del CDTI que tiene como objetivo financiar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a...

Actualidad · Noticia

Ten cuidado si Tu página web está hecha con WordPress. Te explico el motivo...

Ten cuidado si Tu página web está hecha con WordPress. Te... 

Hackeos masivos a webs de empresas de wordpress.

WordPress es una plataforma de gestión de contenido extremadamente popular que impulsa una gran cantidad de sitios web en Internet. Sin embargo, su popularidad también lo convierte en un objetivo...

Ciberprotege

Agenda · Desayunos

Protocolo de sucesión de la empresa familiar y la familia empresaria

Protocolo de sucesión de la empresa familiar y la familia... 

El jueves, 25 de abril de 2024

El encuentro, organizado por IVEFA y GB Consultores, se celebra en Castellón

IVEFA organiza, el próximo 25 de abril en Castellón, un desayuno de trabajo de la mano de GB Consultores para analizar el Protocolo de sucesión de la empresa familiar y la familia empresaria.  El...

GB Consultores

Agenda · Premios

DayOne Innovation Summit Valencia

DayOne Innovation Summit Valencia 

El lunes, 29 de abril de 2024

17ª Edición de Entrega de los Premios Emprende XXI

Durante la celebración del evento, el próximo lunes 29 de abril, asistiremos al jurado y al acto de entrega del Premio EmprendeXXI de Comunitat Valenciana, que contará con la presencia de Olga Garcia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Laboratorio Rural Orihuela

Laboratorio Rural Orihuela 

El viernes, 19 de abril de 2024

Sesión enmarcada en la Red Rural de Emprendimiento

Si eres un emprendedor rural, o perteneces a una asociación empresarial o al sector formativo y quieres formar parte de este cambio hacia la nueva ruralidad, inscríbete y participa en nuestras...

ASOCIACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN RURAL (ASIR) GAL Sur de Alicante

Actualidad · Noticia

El equipo humano es decisivo para invertir

El equipo humano es decisivo para invertir 

Quique Calabuig, CEO y fundador de Kaiho Capital, da las claves del funcionamiento de una family office

El mundo y el lenguaje  de las family office es el nuevo Desayuno Inquieto, que ha proporcionado a los asistentes, información sobre las características de funcionamiento de este tipo de entidades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Entrevista

Hoyoyo Visual Lab, servicios de fotografía y producción audiovisual de primer nivel enfocados en la calidad y creatividad.

Hoyoyo Visual Lab, servicios de fotografía y producción... 

Entrevista a Pau Bellido, CEO y fotógrafo en Hoyoyo Visual Lab

Hoy tenemos el honor de conversar con Pau Bellido, CEO y fotógrafo en Hoyoyo Visual Lab, un estudio fotográfico y audiovisual independiente, único y muy creativo. El estudio está integrado por un...

Agenda · Jornadas

Regina Monsalve. 'Desarrollo Empresarial en la Nueva Ruralidad: Transformando Municipios Despoblados en Destinos Vibrantes'

Regina Monsalve. 'Desarrollo Empresarial en la Nueva... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Regina Monsalve conoce el territorio por su trabajo en ganadería y agricultura, por ser emprendedora y por su cercanía con la mujer del mundo rural.   Regina sabe de los problemas del territorio,...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Café networking

Café networking 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Oportunidad para establecer contactos, sinergias, compartir impresiones, problemas y soluciones, para conocer gente con la que colaborar y para interactuar con los ponentes y participantes en la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Negocios de éxito en el rural dirigidos a vecinos, foráneos y de más lejos

Negocios de éxito en el rural dirigidos a vecinos, foráneos... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Internet ha nacido para los emprendedores y los negocios de las pequeñas localidades. Lo dice Ricardo Lop, propietario de Aceros Hispania, una tienda online de cuchillos, navajas y espadas que desde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Cuando las necesidades no cubiertas en el territorio se convierten en oportunidades de negocio

Cuando las necesidades no cubiertas en el territorio se... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

En el territorio hay problemas que las administraciones locales no siempre pueden cubrir o solucionar.   Uno de ellos es el de la conciliación familiar. Las hermanas Maite y Paloma Bellés son de...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Gestión de Equipos II

gestion-equipos-ii

Herramientas para articular equipos colaborativos y deslocalizados

el jueves, 06 de junio de 2019 de 10:00 a 19:00

Dónde:

Sede Antiguos Alumnos UPV

C/ Don Juan de Austria nº 38, Entresuelo 2

Valencia (Valencia)

Contacto:

963 21 50 21

Google Calendar

Más información e inscripciones

SE TRATA DE UNA ACTIVIDAD DE PAGO. PARA REALIZAR ESTA FORMACIÓN ES NECESARIO INSCRIBIRSE AQUÍ: https://www.antiguosupv.org/eventos/gestion-de-equipos-herramientas-para-articular-el-teletrabajo

 

El programa se desarrollará el jueves 6 de junio en horario de 10:00h a 19:00h

El entorno actual exige de empresas y profesionales el desarrollo de conocimientos y habilidades que posibiliten el trabajo desmoralizado y colaborativo por motivos como:

  • Por la globalización de las organizaciones, que cuentan con profesionales localizados, de forma permanente o temporal, en diversas partes del mundo.
  • Por la incorporación de partners, colaboradores, clientes y otras figuras a diversos proyectos y procesos que exigen este tipo de planteamientos.
  • Por la flexibilización en las relaciones profesionales que incorporan nuevas posibilidades a la hora de atraer talento.

Por ello, las organizaciones se encuentran, no sólo con nuevas estructuras, colaborativas versus jerárquicas, sino también con nuevas formas de llevar a cabo el trabajo, eliminando la necesidad de la ubiquidad y permitiendo que pueda llevarse a cabo en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona. En la actualidad, disponemos de herramientas síncronas y asíncronas para realizar el trabajo en colaboración con otros y, lo que es más, herramientas que pueden registrar y documentar ese trabajo, facilitando el seguimiento de las actividades y la integración de nuevas personas al equipo.

 

Este programa puede realizarse de forma individual o junto a Gestión de Equipos I: de la jerarquía a la colaboración El precio del taller individual es de 150 euros para socios y de 240 para no socios. Si se realizan los dos talleres el precio sería de 260 euros para socios y de 420 euros para no socios ¡No dejes escapar esta oportunidad!

 

Conocer la sistemática, las metodologías y las herramientas sociales digitales nos permitirá articular equipos colaborativos y deslocalizados, en todo o en parte, faciltando además el necesario cambio de cultura para consolidar esta nueva forma de trabajo.

Con este taller cubriremos dos objetivos fundamentales:

  • Desarrollar capacidades en la articulación digital de personas, conociendo los principios básicos de grupos, red, comunidad e inteligencia colectiva e instrumentalizados de manera digital.
  • Comunicar y documentar  procesos de  trabajo digital deslocalizado, permitiendo actuar y registrar quehaceres basados en trabajo en red colaborativo, tanto en tiempo real como diferido.

Contenido

  1. ¿Cómo articular personas de forma digital?.
  • Desarrollo de equipos de trabajo digital.
  • Plataformas de articulación del trabajo digital.
  • Consejos prácticos.
  • Toma de decisiones en equipos deslocalizados.
  1. ¿Como comunicar y documentar en el teletrabajo?
  • Uso de plataformas de almacenamiento y registro online.
  • Habilidades para comunicar en la distancia a través de videoconferencia.
  • Producir material de registro y difusión de proyectos.
  • Gestionar redes de trabajo, comunidades y grupos de comunicación de manera digital.

 Metodología

El taller será eminentemente práctico, introduciéndose los aspectos conceptuales clave y desarrollándose en las sesiones a través de experiencias prácticas, dinámicas específicas y utilización de herramientas aplicables a cada uno de los objetivos.

Profesor:

Cristian Figueroa. Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, experto en metodologías y procesos que involucren el desarrollo de redes colaborativas. Fundador de TejeRedes. Su experiencia profesional se extiende más allá de nuestras fronteras a países como Chile, Colombia o Ecuador entre otros, desempeñando puestos directivos y de consultoría en diferentes sectores y en proyectos de cooperación empresarial e institucional.

Precios:

  • ESTE TALLER. Socios AntiguosUPV, Blue red, Innova&acción o miembros alumno: 150€
  • ESTE TALLER. No socios: 240€
  • PAC Gestión de equipos (dos talleres). Socios AntiguosUPV, Blue red, Innova&acción o miembros alumno: 260€
  • PAC Gestión de equipos (dos talleres). No socios: 420€
2.377 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO