Cerrar

Actualidad · Noticia

Acciones para mantener oficios, negocios y empresas rurales

Acciones para mantener oficios, negocios y empresas rurales 

La falta de vivienda obstaculiza el establecimiento de nuevos vecinos en el entorno rural

Quique Collada, director ejecutivo de la empresa Proyecto Arraigo y Fidel García, jefe de la sección de Desarrollo Rural y Despoblación de la Diputación de Valencia, han participado hoy en el Diálogo...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Educación ambiental en la empresa. Claves para ser más sostenible

Educación ambiental en la empresa. Claves para ser más... 

En el entorno corporativo actual, integrar la educación ambiental en la cultura y operaciones de una empresa o industria, no solo es un acto de respon

En el entorno corporativo actual, integrar la educación ambiental en la cultura y operaciones de una empresa o industria, no solo es un acto de responsabilidad social, sino también una estrategia...

Actualidad · Convocatoria

EAUTOE 2024 - Programa de Fomento del Trabajo Autónomo

EAUTOE 2024 - Programa de Fomento del Trabajo Autónomo 

Ayudas destinadas al establecimiento como trabajador autónomo o por cuenta propia en proyectos innovadores

Ayudas a personas desempleadas que accedan a su empleo a través de la creación de actividad empresarial o profesional como trabajador autónomo en proyectos innovadores. OBJETO Fomentar el...

Agenda · Jornadas

Inteligencia Artificial para transformar la industria

Inteligencia Artificial para transformar la industria 

El jueves, 23 de mayo de 2024

Masterclass

PROGRAMA Conocer diferentes elementos de IA para transformar la industria. DIRIGIDO A: Empresarios, gerentes, autónomos, emprendedores, etc. FECHA Y HORA: Jueves, 23 de mayo de 2024 a las 11:00h...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Jornada Cómo conseguir clientes a través de Internet

Jornada Cómo conseguir clientes a través de Internet 

El miércoles, 05 de junio de 2024

Técnicas, consejos y tips para vender por Internet

PROGRAMA: Se trataron los siguientes puntos: Cifras de crecimiento E-commerce Oportunidades en Internet Casos de éxito empresas de la zona Subvenciones al 100% para crear tienda online o...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Noticia

Qué es un Lead Magnet y cómo utilizarlos para incrementar tus conversiones

Qué es un Lead Magnet y cómo utilizarlos para incrementar... 

Crear Leads para tu embudo de ventas, te permitirá incrementar el volumen de Leads cualificados, suscriptores y clientes. Para ello, analiza bien qué

¿Alguna vez te has preguntado cómo algunos sitios web logran convertir visitantes en clientes tan eficazmente? La respuesta podría estar en una herramienta poderosa conocida como lead magnet. Pero,...

Agenda · Desayunos

KCN Desayuno de Networking

KCN Desayuno de Networking 

El lunes, 10 de junio de 2024

Un nuevo concepto de interacción empresarial

Bienvenido a EAT & MEET. Los eventos donde todos los lunes en KCN sacamos nuestra vena más #foodie y la combinamos con el #networking. Si eres de Valencia o alrededores o vas a estar por aquí...

KCN Club de Networking

Actualidad · Noticia

Próximo Lanzamiento del Buscador de OpenAI Antes del Evento de Google

Próximo Lanzamiento del Buscador de OpenAI Antes del Evento... 

Según informes de Reuters, que cita a dos fuentes cercanas, OpenAI podría lanzar su propio buscador el próximo lunes, justo un día antes del inicio de Google I/O, el evento más destacado del gigante...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Agenda · Jornadas

I Congreso Internacional de Diseño

I Congreso Internacional de Diseño 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Precio inscripción: 72,60 € (IVA incluido)

El diseño, en cuanto que actividad creativa, consiste en dotar a los productos o servicios, de una determinada apariencia externa. En las economías más desarrolladas, el diseño tiene una indudable...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Ferias

We Make Future

We Make Future 

El jueves, 13 de junio de 2024

Feria y Festival Internacional de Innovación: IA, tecnología y digital. 13 - 14 - 15 junio 2024 en Bolonia

Del 13 al 15 de junio , Bolonia acogerá el WMF - We Make Future , una feria y festival internacional centrado en la innovación digital, la inteligencia artificial y la tecnología, que presenta más de...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos, gastronómicos y culturales de impacto turístico

Ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos,... 

Turisme Comunitat Valenciana lanza ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos, gastronómicos y culturales de impacto turístico.   OBJETIVO Incentivar la promoción turística durante el año...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana

Ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el... 

Turisme Comunitat Valenciana lanza ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana.   OBJETIVO Incentivar la realización,...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Herramientas efectivas para la resolución de conflictos: negociación y mediación.

Comienzo: el jueves, 03 de junio de 2021 a las 16:30
Finaliza: el viernes, 04 de junio de 2021 a las 19:30

Dónde:

AEPA

C/Orense,10

Alacant/Alicante (Alicante)

Google Calendar

Más información e inscripciones

3 de junio a las 16h30

Bloque I: Negociación estratégica. 

El módulo pretende equipar a las participantes con los conocimientos y las técnicas necesarias para conducir eficazmente cualquier proceso de negociación.

El objetivo general del curso es el desarrollo de la habilidad de negociación desde una perspectiva multidisciplinar, con un enfoque práctico. En particular se busca alcanzar una visión amplia del concepto teórico y práctico del proceso de Negociación, tanto desde el punto de vista de los métodos y procedimientos racionales, como de los aspectos emocionales y de los sesgos psicológicos.

OBJETIVOS

  • Desarrollar los conocimientos, las herramientas y las técnicas necesarias para afrontar una negociación con éxito con clientes, colaboradores, compañeros, proveedores, etc.
  • Conocer las claves de la negociación estratégica como base para preparar y afrontar con éxito las futuras negociaciones.
  • Comprender que las habilidades de comunicación es la herramienta más importante para conseguir acuerdos comunes y soluciones creativas.

PROGRAMA

  • Interdependencia estratégica. La estructura de incentivos.
  • Movimientos estratégicos .Negociación explicita y tácita.
  • Comunicación en un entorno de conflicto. Miedo al silencio.
  • Las Auto-restricciones.
  • El efecto anclaje. Trampas negociales.
  • El valor de reserva. El poder de las alternativas.
  • Creación de valor. Haz crecer el pastel.

DOCENTE

Aurora Fulleda

PLD, PDF y PDF Esade Business School, Licenciada en Gestión Comercial y Marketing, con especialización en Dirección Estratégica, Escuela de Marketing y Negocios ESIC. Aporta más de 20 años de experiencia en puestos directivos.

4 de junio a las 16h30.

Bloque II: La mediación en la empresa.

A través del taller conoceremos qué tipo de conflictos son los más frecuentes en el ámbito empresarial y profesional. Identificaremos los distintos métodos de resolución y cuáles son los criterios para elegir el más apropiado para cada tipo de conflictos y para cada tipo de empresa o profesional autónoma según las circunstancias del caso  y nos centraremos en conocer la Mediación, como método ágil y eficiente de resolución de conflictos en el ámbito de la empresa y para qué nos puede interesar acudir a los profesionales de la Mediación, explicado bajo el paraguas de los principios de este método de resolución de conflictos.

OBJETIVOS

         Hacer visibles e identificar los conflictos en la esfera de la empresa

     Conocer los distintos métodos de resolución de conflictos para poder optar por el más adecuado.

     Conocer la Mediación y las ventajas que tiene para el buen funcionamiento de la empresa su elección como método de resolución de conflictos.

     Conocer la figura del mediador como profesional especializado en la gestión de conflictos.

PROGRAMA

  1. Conflictos en la empresa
  2. ¿Qué precio tienen los conflictos en la empresa?
  3. Métodos de resolución de conflictos
  4. Como elegir el método de resolución de conflictos. Análisis de la elección del método
  5. De qué hablamos cuando hablamos de Mediación
  6. Principios de la Mediación. Ventajas de la elección de la Mediación bajo el paraguas de los principios
  7. El mediador, actitudes y aptitudes.

DOCENTES

María Eugenia Salazar González

Abogada. Especializada en derecho de Familia y en derecho de responsabilidad civil por daños (seguros, negligencias profesionales, etc).

Mediadora,   desde   2009.   Master   en   Mediación   Familiar,   Civil,   Mercantil   y organizaciones complejas.

María Dolores Hernández Gutiérrez

Abogada. Especialista en derecho de familia, jurisdicción de menores y violencia de género y doméstica. Árbitra.

Consuelo Hernández Alesón

Abogada especializada en derecho laboral, responsabilidad civil y seguros. Mediadora,   desde   2009.   Master   en   Mediación   Familiar,   Civil,   Mercantil   y Organizaciones Complejas. Especialista en Mediación Laboral.

Organizan:

AEPA (Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de Alicante)
3.101 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO