Cerrar

asi se baila

Empresa - escuela de baile

Barcelona (Barcelona) España

somos expertos en flash mob,

 

Un flash mob es un grupo de extraños que se organizan, utilizando medios electrónicos como teléfonos celulares o Internet, para reunirse en un lugar público, comportarse de una manera predeterminada durante un tiempo predeterminado y luego dispersarse rápidamente.

Un evento flash mob exitoso depende del elemento sorpresa. Los participantes, llamados mafiosos, comparten noticias sobre la hora y el lugar de un próximo evento a través de publicaciones en blogs, cadenas de mensajes de correo electrónico, mensajes de texto SMS y sitios de redes sociales como Facebook y Twitter.

Bill Wasik, editor senior de Harper's Magazine, orquestó el primer flash mob exitoso en junio de 2003 en los grandes almacenes de Macy's. Un grupo de 100 personas recibió instrucciones para reunirse en una de las cuatro áreas de preparación. Más instrucciones los llevaron al departamento de alfombras de la tienda, donde les dijeron a los empleados que vivían juntos y que estaban comprando una "alfombra de amor".

Los flash mobs subsiguientes de Waslik incluyeron un grupo que aplaudió durante 15 segundos en el lobby y el mezzanine del hotel Hyatt y otro grupo que se hizo pasar por turistas de Maryland en una tienda de zapatos SoHo. No fue hasta junio de 2006, cuando Wasik publicó un artículo sobre sus flash mobs en Harper's, que su fuente fue públicamente conocida. Según Wasik, creó el flash mob, al menos en parte, "como un truco que satirizaría las reuniones de scenester-y".

Desde entonces, flash mobs ha sido organizado por muchas personas, para muchos propósitos, en todo el mundo. Flash mobs han incluido:

Zombie camina en varias ciudades del mundo.
Una protesta contra una tercera pista en el aeropuerto de Heathrow en Londres.
Peleas de almohadas de mafia, conocidas como reuniones de Pillow Fight Club.
Distribución de ropa a las personas sin hogar en el centro de la ciudad de Vancouver.
Un gran grupo que baila música se transmite a través del sistema de megafonía en una estación de metro de Londres, creado para un anuncio de T-Mobile.
Según Howard Rheingold, autor de "The Virtual Community" y "Smart Mobs: The Next Social Revolution", los flash mobs no son solo una moda pasajera sino que son una demostración de la "capacidad de grupos de personas para organizar una acción colectiva en la cara". "cara a cara, de una manera que no pudieron hacer antes de que la combinación de Internet y los teléfonos móviles lo hicieran posible". más información en asisebaila.com

Encuentranos en:

Gran Via de les Corts Catalanes, 432, 08015, Barcelona
08015
Barcelona (Barcelona) España

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

20

Visitas totales

1.179

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

05/11/18

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

20

Visitas totales

1.179

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

05/11/18

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO