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Actualidad · Convocatoria

Programa Acelera Startups

Programa Acelera Startups 

Plan de Aceleración

Presentación El Programa de Aceleración de Startups tiene por objetivo facilitar a startups y emprendedores innovadores, de todos los sectores, actividades de asesoramiento especializado orientadas...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Ciberseguridad

Programa Activa Ciberseguridad 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Ciberseguridad para pymes

¿En qué consiste? Activa Ciberseguridad es uno de los programas ACTIVA impulsados por el Ministerio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0 que...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Agenda · Congresos

Business+ Foro Empresa Alicante 2024

Business+ Foro Empresa Alicante 2024 

El martes, 21 de mayo de 2024

Business+ Foro Empresa 2024 es un tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas y el 21 de mayo llega a Alicante. Business+ Foro Empresa Alicante 2024 está dirigido...

Business+

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Crecimiento

Programa Activa Crecimiento 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Crecimiento para pymes

¿En qué consiste? Activa Crecimiento es uno de los programas ACTIVA impulsados por la Secretaría de Estado de Industria delMinisterio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme

TNW Startup Programme 

Un festival tecnológico cuyo objetivo consiste en multiplicar la trayectoria de crecimiento de las startups

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una Manifestación de interés para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

PADIH. Programa de apoyo a los digital innovation hubs

PADIH. Programa de apoyo a los digital innovation hubs 

PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIAINVERSIÓN 3 DEL COMPONENTE 13 “IMPULSO A LA PYME” La Comisión Europea, a través del Programa Europa Digital, ha realizado varias convocatorias para...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Agenda · Jornadas

Autodiagnóstico y certificaciones en sostenibilidad: elaboración de memorias

Autodiagnóstico y certificaciones en sostenibilidad:... 

El martes, 14 de mayo de 2024

Participa en este taller práctico donde podrás conocer el nivel de sostenibilidad de tu negocio

Con la ayuda de diferentes especialistas en medio ambiente, sostenibilidad, auditoría y finanzas verdes, adquirirás las herramientas necesarias para lograr la certificación en sostenibilidad y...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Como aumentar las ventas con Inteligencia Artificial

Como aumentar las ventas con Inteligencia Artificial 

El martes, 14 de mayo de 2024

En la era digital, la inteligencia artificial (IA) ha transformado todo, incluido las ventas. Esta jornada está diseñado para aquellos que deseen entender y aplicar las últimas herramientas de IA...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Encuentros

Encuentro de Emprendedores con Empresarios/as de San Vicente del Raspeig

Encuentro de Emprendedores con Empresarios/as de San... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Conoceremos: Almendras Llopis, JLC Creativos, Albali Centros Formativos, Idalia Energy Coop. V y Lak2

Encuentro de Emprendedores con Empresarios/as de San Vicente del Raspeig 🚀 Conoceremos a los empresarios/as detrás de las empresas: Almendras Llopis, JLC Creativos, Albali Centros...

Asociación Juvenil Alicante Emprende

Actualidad · Noticia

Descubre cómo Content Hub utiliza IA para generar contenido

Descubre cómo Content Hub utiliza IA para generar contenido 

Descubre cómo la inteligencia artificial potencia la creación de contenido en Content Hub, la plataforma líder en marketing de contenido.

El papel del contenido ha evolucionado más allá de una simple estrategia de generación de leads. Los especialistas en marketing necesitan crear más contenido que nunca, distribuirlo a través de más...

Vende Más - HubSpot Partner

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al impulso a la internacionalización de pymes exportadoras de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2024 (INTPRM)

Ayudas al impulso a la internacionalización de pymes... 

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo lanza las al impulso a la internacionalización de pymes exportadoras de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2024 (INTPRM)...

Actualidad · Entrevista

ēter : conexión con la naturaleza a través de moda consciente

ēter : conexión con la naturaleza a través de moda... 

Entrevistamos a María Moreno, ganadora del segundo premio en MOVE UP! 2023

En la VIII edición del programa MOVE UP! Emprende con éxito, el segundo premio ha sido para el proyecto ēter, liderado por María Moreno, una emprendedora que ha forjado su propio camino,...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Vender más y mejor

Lideris Consult

Lideris Consult

Publicado el martes, 18 de abril de 2017 a las 18:00

En el mundo competitivo de hoy donde diferenciarse es fundamental para sobrevivir, las empresas tienen que cambiar su mentalidad y pasar de una actitud de espera, una actitud de "que me compren" a otra muy diferente de venta, más proactiva, donde impera la máxima “hay que vender no para ganar más dinero sino para no vender menos”.

El crecimiento es obligatorio y para ello hay que coger la sartén por el mango y replantearse continuamente todo lo que se ha hecho y lo que se debe hacer. Además de la actitud, hay varios aspectos que hay que cuidar y, entre ellos, el saber priorizar nuestros esfuerzos, dar prioridad a aquellas actividades más productivas a corto aplicando solo los recursos estrictamente necesarios. Y, entre esos recursos, nuestro tiempo relacionado con la venta y nuestra fuerza comercial.

Una vez perfeccionada la fuerza comercial y optimizados los procedimientos de venta, le toca ahora a cómo analizamos el mercado y cómo le atacamos y tenemos 2 opciones completamente diferentes: el modo “push” donde partiendo de nosotros mismos salimos a la calle a intentar embutir lo nuestro a todos los clientes, o el modo “pull”, que parte del conocimiento de aquello que los clientes realmente necesitan para que apliquemos soluciones nuestras específicas que realmente satisfagan esas necesidades en precio, prestación, aspectos técnicos, etc. Esta es la mejor diferenciación, satisfacer las necesidades de los clientes quienes nos verán como socios en su cadena de valor.

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