Cerrar

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024 

Dirigido a autónomos/as y microempresas de Riba-Roja

Convocatoria de Ayudas Ribactiva Emprén IV - 2024 para apoyar económicamente a nuevas actividades emprendedoras en el ámbito del comercio minorista y pequeños negocios que prestan servicios al...

AEDL Ajuntament de Riba-Roja del Túria

Actualidad · Artículo

La Inteligencia Artificial aplicada a startups

La Inteligencia Artificial aplicada a startups 

Problemas y oportunidades para aplicar la IA en tu startup

La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se enfoca en crear sistemas que puedan realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el...

Agenda · Congresos

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición 

El jueves, 09 de mayo de 2024

En el evento mostraremos una selección de las startups más populares de Europa y nos reuniremos para aprender de algunos de los emprendedores europeos

En la edición 2024 de la EU-Startups Summit esperamos más de 2.000 asistentes en persona: fundadores de startups, gente de tecnología, corporaciones, business angels, gente de los medios de...

Actualidad · Convocatoria

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para favorecer la internacionalización de empresas de su ecosistema y del entorno

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para... 

Con este programa se busca que las compañías participantes amplíen sus oportunidades de colaboración y comercialización internacional

¿Eres una pyme o una start-up y quieres internacionalizar tu negocio? El Parque Científico de la UMH pone en marcha un programa de internacionalización que te puede interesar si estás pensando en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Noticia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia... 

Este evento exclusivo ha sido diseñado entre HubSpot y Vende Más, pensando en ti, que buscas estar a la vanguardia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs (España) 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀     Descubre cómo la inteligencia artificial...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Seminarios

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto rendimiento

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto... 

El jueves, 23 de mayo de 2024

Seminarios profesionales AITEX

En un mundo en constante evolución, el Mindset se revela como el factor fundamental que marca la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Aprende cómo cultivar una mentalidad resiliente y...

AITEX

Actualidad · Artículo

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud?

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud? 

La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, es una sustancia similar a una vitamina que se encuentra de manera natural en la mayoría de las células de nuestro cuerpo debido a su implicación en...

ADNTRO GENETICS

¿Cómo mejorar el posicionamiento SEO de tu blog?

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 06 de septiembre de 2018 a las 09:34

Cuando dedicamos tiempo y esfuerzo a redactar un artículo para nuestro blog, es normal desear que llegue a un gran número de personas y obtener una buena posición del mismo en Google. Desde illusion Studio queremos darte algunos consejos para mejorar el SEO de tu blog que podrás aplicar sin necesidad de ser un experto en la materia.

Mejorar el SEO de tu blog: consejos útiles

Busca la palabra clave más adecuada

Lo mejor antes de lanzarte a redactar un post para tu blog es realizar un estudio de las palabras clave que más te podría interesar posicionar. Este estudio te ayudará a conocer el alcance de las palabras clave que tenías en mente y a descubrir nuevas keywords relacionadas que, probablemente de otra manera, no tendrías en cuenta.

En este punto, el planificador de palabras clave de Google Ads te será de gran utilidad para conocer, además de palabras clave interesantes, la audiencia de las mismas y su competencia. Otras herramientas que pueden ayudarte son Google Trends o las propias sugerencias de la búsqueda de Google.

Trabaja el enlazado interno

Trabajar el enlazado interno correctamente es un 2 x 1: mejoras la experiencia de usuario y, por tanto, Google te valora positivamente, lo que repercute en el posicionamiento. Incluye en tus posts enlaces a artículos de tu blog que puedan aportar algo a tu publicación. También es importante cuidar el anchor text a utilizar en este tipo de enlaces. No caigas en la sobre optimización e incluyas demasiado enlaces, únicamente aquellos que de verdad sean relevantes.

Cuida los enlaces salientes

Si es importante cuidar el enlazado interno, los enlaces salientes de nuestra web también merecen especial atención. Google valorará positivamente nuestra publicación si incluimos enlaces a webs de gran autoridad como referencia, ya que de esta manera entiende que se trata de un contenido contrastado. Eso sí, ten presente que debes enlazar a plataformas que resulten relevantes para el tema que estás tratando,  además de incluir enlaces salientes con moderación y sentido común.

Densidad de palabras clave adecuada

La densidad de palabras clave en el texto es uno de los factores a los que mayor atención debemos prestar, ya que resulta muy sencillo excederse en su uso o quedarse corto. Si utilizas WordPress, sin duda te será de gran ayuda el plugin Yoast SEO, una herramientra que, entre otras métricas de optimización, te dirá si el número de veces que has introducido tu palabra clave es adecuado teniendo en cuenta el número de palabras totales del post.

Utiliza términos relacionados

Utilizar términos relacionadas con la temática principal de nuestro post nos será de gran ayuda para que Google entienda el contexto que envuelve a nuestra palabra clave, cuanta más información sobre el tema principal pueda s ofrecer, mejor.  Al mismo tiempo, si te encuentras con que el número de veces que has utilizado tu palabra clave es demasiado alto, decántate por utilizar sinónimos en su lugar.

Evita el contenido duplicado

Si copiar el contenido de otra web y pegarlo sin modificaciones en tu blog está mal a nivel personal, se trata de una práctica que trae consigo grandes penalizaciones de cara al posicionamiento. Es más, ya no hablamos únicamente del contenido duplicado copiado de otra plataforma, sino dentro de nuestro mismo blog. Tener un blog con entradas donde el contenido es prácticamente igual será detectado por Google como un problema de contenido duplicado. ¿La solución? Crear contenido propio y de genere valor.

Esperamos que estos consejos para mejorar el SEO de tu blog te hayan sido de utilidad y te sirvan para optimizar tus posts. ¿Necesitas la ayuda de un equipo profesional en posicionamiento web en Valencia? Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

4.282 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO