Cerrar

Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

Comunicación para escalar tu proyecto 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

Por qué debo utilizar el marketing local en mi página web de mi empresa

Wellaggio

Wellaggio

Publicado el domingo, 04 de noviembre de 2018 a las 11:54

Mostrar ampliado

Por qué debo utilizar el marketing local en mi página web de mi empresa

Por qué debo utilizar el marketing local en mi página web de mi empresa

Por qué debo utilizar el marketing local en mi página web de mi empresa

El marketing local es el marketing que se enfoca directamente en una comunidad o grupo cerrado de personas. Generalmente es el marketing que implementan los negocios locales entorno a la localidad en donde están posicionadas. Además, cumple con el rol de atraer a los clientes más cercanos al producto que se desea comercializar.

Curiosamente, gracias al auge del internet, esta clase de técnicas de marketing físicas pueden ser trasladadas al marketing digital. De esta forma, se puede obtener una herramienta más que perfecta para posicionar nuestros productos y servicios por encima de los demás.

Importancia del marketing local en la página web de una empresa

La razón principal por la cual se debe utilizar el marketing local en una web radica específicamente en el posicionamiento. Verás, captar en primera instancia a las personas o consumidores que se encuentran cerca de ti hará que tu relación con los clientes sea más orgánica. Ello conducirá a ampliar, poco a poco, el rango de popularidad de tu empresa lo que te convertirá en alguien conocido en muy poco tiempo.

Tener un contacto más humano y personal es lo que hace que el marketing local funcione y sea el método más adecuado para promocionar tu empresa. Sumado a ello, también se pueden encontrar otras razones más del por qué debes utilizar el marketing local en la web de tu empresa:

  1. Porque así podrás llegar a mucha más gente, comenzando a captar todos aquellos clientes que te rodean.
  2. Es mucho más fácil de hacer en comparación a otros tipos de marketing ajenos a tu localidad. Del mismo modo, se puede entender que este marketing propicia la aparición de un tipo de marketing más ambicioso capaz de llegar al resto del mundo.
  3. Al tener posicionamiento local, tendrás un respaldo más que seguro al momento de presentar tú marca, productos o servicios en general.

Conviene entonces valerse de todo lo que nos brinda el marketing local para sacar el mayor provecho posible a tu entorno físico. Después de allí, ten la certeza de que tu posicionamiento en internet y tu empresa en general no podrá hacer más que crecer.

Cómo utilizar el marketing local en la página web de mi empresa

1.- Lo primero que debes hacer para posicionarte localmente por internet será adaptar tu página web para recibir tráfico moderado. En el momento que empieces a utilizar estrategias de marketing local la cantidad de usuarios que pueda tener tu página web crecerá exponencialmente.

En este sentido, ten en cuenta la importancia de que tu web sea responsive y se adapte a todos los dispositivos móviles. ¡Esta es la nueva manera de navegar por internet!

2.- Tu información de contacto o la información de contacto de la empresa, debe estar en un sitio sumamente visible. Tu negocio debe poder encontrarse de manera rápida, sin dificultad, para que todos tus clientes sepan que la empresa existe y es de confianza. Valora la importancia de que tu diseño web sea usable y todos los elementos se puedan encontrar con facilidad.

3.- Hazte ver en las redes sociales. También es recomendable, crear alguna campaña en Google AdWords que te permita mucha mayor interacción con todos tus usuarios, tus clientes o tus consumidores.

4- Ofertas especiales, campañas que mezclen actividades en internet y en un medio físico y demás actividades tendrás que hacerla con la suficiente cotidianidad. Está de más decir que estas ofertas y actividades deben estar enfocadas en la zona o región que seleccionaste para trabajar.

5.- El marketing local debe ser orgánico y nada invasivo, cumpliendo con las diferentes y ya conocidas especificaciones para hacer marketing digital.

Piensa en grande empezando a trabajar desde un pequeño y selecto grupo de personas capaces de amar todos tus productos. ¡Solo así podrás trascender como empresa! Hoy en día todo se resume a Marketing después de todo.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de darte toda la información que necesites

6.834 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO