Cerrar

Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

Comunicación para escalar tu proyecto 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

10 Tendencias en Diseño Web 2019

tendencia diseño web
Imagenet Diseño Páginas Web Valencia

Imagenet Diseño Páginas Web Valencia

Publicado el miércoles, 12 de diciembre de 2018 a las 13:48

¿Está dándole vueltas a la posibilidad de hacer pequeños retoques a su página web o ir incluso más allá y agasajarla con un “look” completamente diferente?

El nuevo año que se avecina es el momento perfecto para actualizar nuestra página web. Sin embargo, la actualización debe implementarse con cabeza y no perdiendo ripio en ningún momento de las tendencias en el ámbito del diseño web (un diseño web que es siempre deudor en todo caso de las expectativas del usuario).

Si está decidido a hacer pasar por el quirófano a su página web en el transcurso de los próximos doce meses, le recomendamos fijar la atención en las tendencias que te mostramos en este post:

1. UX personalizada

A fin de incrementar las conversiones las webs deben tomarse la molestia de procurar al internauta experiencias personalizadas en su función de su edad, su género y sus preferencias. Las webs que se avienen a personalizar la experiencia del usuario (UX) trasladan al visitante la impresión de que toman de verdad en cuenta sus necesidades, y aguijoneado por esta cortesía, el usuario se siente también más impelido a la compra.

2. Voice User Interface (VUI)

La denominada “voice user interface” (VUI) permite al usuario valerse de su voz para controlar ordenadores y otros dispositivos electrónicos. Aunque bastante nueva, esta tecnología está creciendo como la espuma espoleada por asistentes de voz como Alexa, Siri o Google Assistant.

3. Sentido práctico y contenido centrado en la experiencia de usuario (UX)

Las webs que ahorran tiempo al internauta y que se cargan rápidamente son un auténtico “must” en vista de la atención menguante del usuario en la red de redes. Para capturar la mermada atención del internauta, las webs deben ser legibles, despojarse de imágenes y contenidos innecesarios y procurar al usuario una UX satisfactoria y alejada de la sobrecarga de información.

4. Minimalismo y tipografía en negrita

En el diseño web la tipografía se está haciendo cada vez más grande y más gruesa. Y convenientemente amalgamada con el minimalismo, es una fórmula ganadora con muchas papeletas para concitar la atención del usuario.

5. Realidad aumentada

Antaño mayoritariamente presente en los videojuegos, la realidad aumentada se está abriendo hueco poco a poco en el diseño web. No en vano, la interacción con el usuario a través de la realidad aumentada es cada vez más sencilla, puesto que la mayor parte de dispositivos están equipados con cámaras.

6. GIFs y animaciones

De la mano de los GIFs y las animaciones el diseño web cobra vida y se hace más atractivo a ojos del usuario a la hora de transmitir información. Además, si las imágenes están provistas de opciones interactivas, el internautas invertirá probablemente más tiempo en la página web.

 

7. Navegación pegajosa

La “sticky navigation” o navegación pegajosa tiene cada vez mayor protagonismo, y con razón, en el diseño web y consiste en emplazar de manera fija determinados elementos en la parte superior, la parte inferior y los laterales de la página para evitar molestar al internauta. Este tipo de navegación da acceso al usuario a más información y las webs pueden aprovecharse de ella para poner de relieve promociones, chatbots, llamadas a la acción y links a los social media.

8. Chatbots

Los chatbots dan al visitante la opción de formular cualquier pregunta a quienes están detrás de una página web sin necesidad de interacción humana. De la mano de esta tecnología las webs pueden ahorrar costes e incrementar simultáneamente sus ventas y su eficiencia.

9. Progress Spectrum

El denominado “progress spectrum” es una manera de medir el progreso del internauta en una página web y hacerlo sin ningún tipo de fricción. Este tipo de herramienta guía al visitante en cada uno de los pasos que está dando para estar en todo momento al tanto de su progreso en la web. El “progress spectrum” es muy común, por ejemplo, en las webs de e-commerce durante el proceso de compra.

10. Diseño de rejilla

El diseño de rejilla, cuyo ejemplo más paradigmático es quizás la web de Pinterest, mantiene alineados todos los elementos de una página web y los despliega además de manera limpia y ordenada.

Fuente: Marketingdirecto.com

8.192 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO