Cerrar

Agenda · Encuentros

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE. Oropesa del Mar y Online

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE.... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE 

El martes, 14 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Noticia

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante perfecta para tu proyecto web

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante... 

En el vertiginoso mundo del marketing digital, encontrar la agencia de marketing adecuada en Alicante puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. En Brandpost, comprendemos la...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Agenda · Encuentros

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar y online

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM 

El martes, 07 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Convocatoria

Programa Acelera Startups

Programa Acelera Startups 

Plan de Aceleración

Presentación El Programa de Aceleración de Startups tiene por objetivo facilitar a startups y emprendedores innovadores, de todos los sectores, actividades de asesoramiento especializado orientadas...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Ciberseguridad

Programa Activa Ciberseguridad 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Ciberseguridad para pymes

¿En qué consiste? Activa Ciberseguridad es uno de los programas ACTIVA impulsados por el Ministerio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0 que...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Agenda · Congresos

Business+ Foro Empresa Alicante 2024

Business+ Foro Empresa Alicante 2024 

El martes, 21 de mayo de 2024

Business+ Foro Empresa 2024 es un tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas y el 21 de mayo llega a Alicante. Business+ Foro Empresa Alicante 2024 está dirigido...

Business+

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Crecimiento

Programa Activa Crecimiento 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Crecimiento para pymes

¿En qué consiste? Activa Crecimiento es uno de los programas ACTIVA impulsados por la Secretaría de Estado de Industria delMinisterio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme

TNW Startup Programme 

Un festival tecnológico cuyo objetivo consiste en multiplicar la trayectoria de crecimiento de las startups

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una Manifestación de interés para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

PADIH. Programa de apoyo a los digital innovation hubs

PADIH. Programa de apoyo a los digital innovation hubs 

PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIAINVERSIÓN 3 DEL COMPONENTE 13 “IMPULSO A LA PYME” La Comisión Europea, a través del Programa Europa Digital, ha realizado varias convocatorias para...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Agenda · Jornadas

Autodiagnóstico y certificaciones en sostenibilidad: elaboración de memorias

Autodiagnóstico y certificaciones en sostenibilidad:... 

El martes, 14 de mayo de 2024

Participa en este taller práctico donde podrás conocer el nivel de sostenibilidad de tu negocio

Con la ayuda de diferentes especialistas en medio ambiente, sostenibilidad, auditoría y finanzas verdes, adquirirás las herramientas necesarias para lograr la certificación en sostenibilidad y...

Cámara de Comercio de Alicante

Consejos sencillos para mejorar su sitio web

Diseño Web para su sitio

Análisis y Proyectos Web, S.L

Análisis y Proyectos Web, S.L

Publicado el viernes, 14 de diciembre de 2018 a las 15:33

Hay algunas formas sencillas de actualizar su sitio web sin empezar de cero.

Pruebe un chat en vivo

"Hemos estado utilizando aplicaciones de chat en vivo en muchos proyectos de clientes y nos encanta. Conquista algunas áreas clave con una aplicación: información de ventas instantáneas para saber en qué está más interesado un prospecto, comentarios en tiempo real sobre lo que confunde con su actual "Un sitio y un sistema de mensajería fácil de usar para contactarte para solicitar solicitudes de asistencia si estás desconectado".

Actualizar su página de inicio

"Rediseñe su página de inicio teniendo en cuenta la experiencia del usuario. ¿Qué tipo de información necesitan más los nuevos visitantes? Determine qué recursos ayudan a los usuarios a hacer un mejor uso de su sitio y luego reubique los enlaces de sus herramientas e información más importantes al Áreas de mayor visibilidad de tu página web principal ", para ello es importante encomendar el trabajo a especialistas en diseño y creacion de paginas Web en Alicante

Experimentar con el video

"Descubrimos que la integración de videos bien producidos en una página puede aumentar dramáticamente las conversiones. La integración del video es generalmente simple y se puede hacer sin rehacer el diseño básico o la estructura de navegación de su sitio. Por supuesto, ¡lo difícil es generar un excelente contenido de video! "

Crear llamadas claras a la acción

"Muchas empresas pierden clientes porque no proporcionan un camino claro para que los clientes naveguen a través de sus sitios web. Tener llamadas a la acción claras que indiquen explícitamente lo que le gustaría que hiciera el cliente es una manera fácil de aumentar los ingresos con poco trabajo involucrado. Piense acerca de los objetivos comerciales más importantes que tiene, y luego coloque botones lógicos de CTA para respaldar los objetivos ".

Reescriba Copia Web desde la Perspectiva de sus Clientes

"Tantos sitios web de negocios están escritos en un lenguaje que no es relevante para sus clientes. Dé un paso atrás y mire la copia de su sitio web a los ojos de sus clientes. Primero debe reducir el número de palabras a la mitad y luego reescribirlo con un ojo. para usar el lenguaje simple contra la jerga, póngalo en sus palabras y facilite la lectura en lugar de leer".

 

A / B Prueba de cambios potenciales

"Pruebe los cambios antes de hacerlos con herramientas como Visual Website Optimizer u Optimizely . Son asequibles y fáciles de usar. A veces, pequeños cambios pueden producir grandes ganancias"

Actualiza tus fuentes

"Le sorprendería lo diferente que se ve el mismo contenido con unos pocos cambios simples de fuente. Realice una actualización. Vaya moderno. Los sitios web tienden más hacia un estilo de folleto. Aumente el tamaño de la fuente y use una fuente web de Google para ampliar sus opciones "Es un cambio simple que produce un gran efecto. El mismo contenido se destacará entre la multitud".

Agregar un número de teléfono

"Un excelente servicio al cliente es fundamental para crear clientes felices. Si bien la mayoría de las empresas nuevas intentan agilizar su servicio con preguntas frecuentes sólidas y una promesa de" respuesta las 24 horas "en los correos electrónicos, la forma más efectiva de aumentar las ventas es agregar un número de teléfono en su sitio. ¡Hágalo al frente y al centro: hable con las personas cuando estén en su sitio y estén listas para comprar! "

Preste atención a sus análisis

"Google Analytics es gratuito e increíblemente potente si lo usa correctamente. Agregue los códigos de seguimiento a su sitio y analice los datos al menos dos veces al mes. Preste atención al flujo de clientes y las tasas de entrega para cada página. Haga las páginas que tienen el tiempo promedio más alto más fácil de encontrar. Analice las páginas de menor rendimiento y busque formas de hacerlas más pegajosas para mantener a los visitantes interesados ​​por más tiempo ".

910 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO