Cerrar

Actualidad · Noticia

La sostenibilidad será el eje central del nuevo evento Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó y Vega Baja.

La sostenibilidad será el eje central del nuevo evento... 

Las entidades del ecosistema de dichas comarcas se han reunido para planificar esta nueva edición

CEEI Elche ha celebrado la primera reunión del Comité Organizativo de Focus Pyme y Emprendimiento "Comarcas del Vinalopó y Vega Baja" 2024. En este encuentro se ha iniciado la planificación de dicha...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción... 

IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia abre el programa EmprendeAventura Rural para crear empleo en zonas despobladas

CEEI Valencia abre el programa EmprendeAventura Rural para... 

EmprendeAventura Rural es un ciclo de formación en zonas despobladas de la provincia de Valencia

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia, inicia el programa de capacitación EmprendeAventura Rural 2024. Se trata de un ciclo formativo dirigido personas con idea de negocio o empresas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Webinar 100 WOMEN PLUS: Construyendo la Europa del mañana con las mujeres de hoy

Webinar 100 WOMEN PLUS: Construyendo la Europa del mañana... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Un evento en el que las mujeres y las niñas son el centro de acción y reúne diferentes iniciativas encaminadas a promover el emprendimiento femenino. Para ello, el evento combinará talleres, mesas...

Agenda · Congresos

Foro empresas Valencia 2024

Foro empresas Valencia 2024 

El jueves, 23 de mayo de 2024

El único tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas, llega a Valencia

Lorenzo Escobar. CFO. SEA& PORTS GROUPEste año reuniremos en Valencia a directivos y gerentes en un espacio único, diseñado para inspirar el crecimiento y la gestión.  Súmate a estas sesiones...

Business+

Actualidad · Noticia

Aras de los Olmos acoge un evento empresarial sobre casos de éxito en el territorio y oportunidades de la Nueva Ruralidad

Aras de los Olmos acoge un evento empresarial sobre casos... 

Participarán negocios y proyectos nacidos en el territorio: Somnia Multidisciplinar, Rural Life, Ecoaromuz, Aceros Hispania y Rural Metal

El Teatro de Aras de los Olmos acoge, el 9 de mayo a las 10h., el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento La Serranía y El Rincón de Ademuz Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Mentoring Rural Horeca y Turismo 2024

Mentoring Rural Horeca y Turismo 2024 

Servicio de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

El Programa de Mentorización Empresarial en municipios rurales de la Provincia de Valencia es una iniciativa del CEEI Valencia, financiada por el Área de Desarrollo Rural y Políticas contra la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las explotaciones ganaderas

Ayudas a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de... 

Ayudas a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las explotaciones ganaderas de la Comunitat Valenciana. OBJETO: Favorecer las inversiones en materia de instalaciones, maquinaria y...

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos de cualquier sector

Cursos para trabajadores y autónomos de cualquier sector 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Cerámica en la Comunidad Valenciana. Las formaciones de intersectorial están destinadas a...

EUROFORMAC

Actualidad · Artículo

Estrategias efectivas para el registro y gestión de las pausas

Estrategias efectivas para el registro y gestión de las... 

La implementación del registro horario en 2019 ha llevado a las empresas a revisar cómo gestionan las horas de trabajo y las pausas de sus empleados.

Este artículo proporciona una guía sobre la documentación de descansos y la utilización de tecnología para optimizar estos procesos, asegurando el cumplimiento con las regulaciones laborales y...

Agenda · Cursos

CURSO DE SKETCHING EN CALZADO

CURSO DE SKETCHING EN CALZADO 

El sábado, 27 de abril de 2024

100% gratuito. Modalidad Presencial para ocupados de cualquier sector.

¿Quieres formarte en Sketching en calzado? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 15 horas Modalidad: Presencial en Valencia, CALLE DUQUE DE MANDAS,...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Ledger Deliver, Criadero López Fish y Desarrollo Únity, premiados en la "Iniciativa Emprendedora del Mes de Elche"

Ledger Deliver, Criadero López Fish y Desarrollo Únity,... 

CEEI ELCHE colabora activamente en estos premios del Ayuntamiento de Elche

El Ayuntamiento de Elche, a través de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche, ha entregado los Premios Iniciativa Emprendedora del Mes del primer trimestre de 2024 a Ledger...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

6 razones por las que SEO podría no ser adecuado para su negocio

Que saber antes de contratar una agencia de Seo

Publicado por negociovivo
domingo, 30 de diciembre de 2018 a las 19:07

Mucha gente piensa que la optimización de motores de búsqueda (SEO) es un elemento básico del negocio, como el correo electrónico, escritorios, y, bueno.... grapas. Pero en realidad, SEO no es algo que todas las empresas necesitan, especialmente las pequeñas empresas con presupuestos de marketing modestos.

Si alguna de las siguientes condiciones se aplica a su empresa, será mejor que invierta en campañas de marketing que no sean de SEO.

1. Bajo volumen de palabras clave
No tiene mucho sentido lograr que la primera página de las clasificaciones de Google para las palabras clave que se buscan sólo un puñado de veces al mes. Si las palabras clave más relevantes para su negocio tienen un volumen mínimo, entonces es poco probable que alcance la masa crítica de clics necesaria para generar el ROI de su inversión en SEO. (Las empresas caen en la trampa de invertir en palabras clave de bajo volumen porque se sienten bien cuando se ven bien posicionadas. La moraleja de la historia es esta: Siempre haga un seguimiento de los prospectos de ventas o ingresos generados por su campaña de SEO y evalúe los resultados en base a ello.)


2. Usted sirve a un pequeño mercado local
Si su negocio sirve a un mercado pequeño o mediano -una clínica dental, un restaurante, etc.-entonces el SEO estándar no funcionará porque las palabras clave dirigidas a su mercado específico carecerán del volumen suficiente para generar un ROI. En esta situación, considere una campaña de SEO local, que es un tipo especializado de SEO que involucra técnicas diferentes a las que son importantes para una campaña de SEO estándar (es decir, de alcance nacional).

3. La competencia es demasiado fuerte
Si su presupuesto máximo de SEO es de 1.000 dólares por mes y usted está en contra de los competidores gastar 20.000€ al mes, sus posibilidades de obtener una alta clasificación para las palabras clave estratégicamente importantes se cierne en torno a cero. SEO en ciertas industrias, tales como seguros y banca, está dominado por unos pocos grandes jugadores con bolsillos muy profundos. Usted puede ser capaz de competir en palabras clave que vuelan por debajo de su radar, pero necesitará una investigación muy sofisticada de palabras clave/competitiva para determinar si incluso esto podría tener éxito.


4. Su presupuesto es demasiado pequeño
SEO toma más de unos pocos cientos de dólares al mes para tener éxito. Producir y comercializar contenidos, explorar el territorio en busca de oportunidades de creación de enlaces, desarrollar nuevas tácticas y una gran cantidad de otras tareas requieren mucho tiempo y experiencia. SEO no se presta a la ejecución mecánica, de línea de montaje, de fórmulas. ¿Cuánto es suficiente? La respuesta a eso depende en gran medida de la competencia y el estado actual de la visibilidad de su búsqueda orgánica, pero como regla general, usted puede imaginar que le costará al menos $1,000 al mes mover el dial.

5. Su sitio web es un desastre de SEO
Para que el SEO tenga posibilidades de éxito, los rastreadores de Google deben ser capaces de encontrar y evaluar con precisión la relevancia y autoridad del contenido de su sitio web. Si su sitio web dificulta la capacidad de Google para hacer esto, entonces Google no será capaz de averiguar cómo hacer coincidir su contenido con las búsquedas de sus palabras clave de destino. Sitios web viejos o mal construidos tendrán que ser revisados antes de que cualquier inversión en SEO tenga sentido. Los problemas del sitio web que hay que buscar se extienden por toda la gama: las URL mal construidas, las etiquetas de título que faltan o están mal escritas, el diseño poco amigable para los móviles, la ausencia de páginas que soporten las palabras clave del objetivo principal, y una estructura de enlaces internos defectuosa.

6. Usted tiene un producto o servicio radicalmente nuevo
Las compañías que ofrecen algo realmente nuevo tienen muchas opciones de marketing entre las que elegir, pero el SEO no es una de ellas. Si tienes algo con lo que la gente no está familiarizada, entonces no lo buscarán en línea. Una vez que el mercado se haya familiarizado con su oferta y tenga una masa crítica de reconocimiento de marca, el SEO podría ser una gran opción. Mientras tanto, ahorre esos preciosos dólares de marketing para opciones con un mejor resultado final.

Comience con la investigación
Si tiene alguna duda sobre si el SEO funcionará para su organización, entonces el mejor curso de acción es invertir en investigación profesional preliminar para evaluar adecuadamente la oportunidad y el costo.

Lo peor que se puede hacer y lo que la mayoría de las empresas hacen en realidad es incursionar en el SEO. Jugar con un presupuesto pequeño y un esfuerzo poco entusiasta no sólo es un desperdicio de dinero, sino que puede llevarle a una conclusión equivocada, impidiéndole ver el verdadero potencial de una campaña de SEO gestionada profesionalmente. Las campañas de SEO que producen resultados siempre comienzan con una excelente investigación.

Este artículo ha sido redactado por Negocio Vivo una empresa que brinda servicio Seo Malaga y ayuda a las empresas a evolucionar, asi como a emprendedores que quieran aprender el arte del SEO para posicionar sus propios negocios.

8.095 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO