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Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

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El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

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El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

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El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

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Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

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El jueves, 18 de abril de 2024

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¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

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Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

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Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

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Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

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Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

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CyberSec Valencia 2024

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El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

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Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

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Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

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Cómo saber que tu idea de negocio no es una buena idea

Los primeros pasos ante un nuevo Proyecto

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

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Publicado el jueves, 17 de enero de 2019 a las 12:00

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Emprender es uno de los grandes retos de nuestro tiempo. Nuestras necesidades personales cambian y ya no nos motivan las mismas cosas en entornos laborales. ¿Qué buscamos? Desde perseguir sueños o ideales, hasta flexibilidad laboral o conseguir más ingresos. Ahora bien, ¿Sabríamos detectar que una idea no es buena? La verdad, a veces no es tan fácil.

¿Por qué nos ocurre esto? ¿Por qué no podemos detectar fácilmente ideas que no tienen ningún sentido comercial? Lo cierto es que resulta complicado, no es fácil asumir que todo el mundo no piensa como nosotros y lo que a priori para nosotros puede ser una idea estupenda, para los demás igual no lo es tanto, y es fundamental que lo sea para que el mercado tenga interés en nuestra propuesta y decida comprarla.

Una de las claves más importantes está en asegurarnos de que nuestra idea sea capaz de dar respuesta a necesidades no satisfechas o al menos no cubiertas por completo. Siempre que tengamos un segmento de población con cierto descontento, encontraremos un hueco a cubrir, éste es nuestro “Nicho de Mercado”. Detectarlo es nuestro reto! ¿Eres un buen observador? La respuesta siempre está en nuestro entorno pero hay algo más, ¿Tenemos suficiente flexibilidad como para rectificar o modificar nuestra propuesta cuando no encaja con los intereses del mercado? Lo cierto es que es necesario. Salir a la calle es fundamental, salgamos a preguntar y testeemos que nuestra idea tiene sentido.

Metodologías como el Design Thinking nos invitan precisamente a ello, debemos ser capaces de ponernos en la piel de nuestro cliente, conocerlo, saber cómo piensa y cuáles son sus inquietudes para llegar a soluciones que realmente les aporten valor.

Esto último es otra de las claves para que nuestro reto salga adelante. Nuestra idea debe dar respuesta a necesidades reales. Aportamos valor siempre y cuando nuestra solución aporte mejoras sobre lo ya existente en el mercado. Y de nuevo, salimos a la calle a averiguar: ¿Nuestro cliente recibirá los beneficios que espera con nuestra propuesta? ¿Por qué nosotros y no otra marca de la competencia?.

Resulta complejo, pero todo el trabajo que podamos hacer previamente, nos puede ahorrar mucho dinero. Lo ideal sería emprender con el mínimo riesgo posible, pero hagámoslo de forma rápida, sencilla y barata.

Ideemos un prototipo que nos permita salir a la calle y empezar a testear. Trabajemos con un Producto Mínimo Viable (MVP), en ocasiones difícil de llegar a él, pero es fundamental si se pretenden minimizar los riesgos de nuestra aventura. Algunos lo hacen con la ayuda de la Ley de Pareto, empezar con el 20% de la función del producto o servicio que será utilizada en el 80% del tiempo o de las ocasiones. Es una idea, y me parece muy aceptable ;-).

Todo esto, sin olvidar el análisis y evaluación de los acontecimientos, por lo que no podemos olvidar la necesidad de trabajar en el diseño de nuestro Modelo de Negocio y confección del Plan de Empresa. En estas herramientas, será dónde realmente encontremos los posibles problemas de nuestro proyecto, puesto que la casuística es tan amplía que perderíamos mucha información si no trabajásemos con detalle cada caso.

¿Te apetece compartir tu proyecto con nosotros? Plantéanos tus dudas o pide una cita, te esperamos.

   

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