Cerrar

Agenda · Conferencias

#ECONOMIACOLABORATIVA

#ECONOMIACOLABORATIVA 

El lunes, 25 de marzo de 2019

¿EMPRENDEMOS?

¿Te imaginas haciendo algo diferente y emprender con la información necesaria? Un evento para sacar la inspiración y motivación que te ayudarán a emprender y crear la vida que sueñas y mereces.  Da...

FYM NETWORKING S.L.

Actualidad · Noticia

La importancia de la alimentación para mascotas y Cupón Naku Descuento

La importancia de la alimentación para mascotas y Cupón... 

Cupon Naku Descuento Opiniones Comprar Zaunk

Es muy importante la alimentación para las mascotas hoy en día. http://www.animalesweb.es/cupon-naku/   Naku es una nueva forma de alimentar a nuestros perros y gatos, un alimento natural y...

Agenda · Jornadas

#CaféIEM Comunicación de crisis: cómo gestionarla en el sector alimentario

#CaféIEM Comunicación de crisis: cómo gestionarla en el... 

El miércoles, 27 de marzo de 2019

Tras el éxito de los ya consolidados #DesayunosIEM, orientados a marketing online, nuevas tecnologías y transformación digital en todas la áreas de la empresa, IEM Business School lanza un nuevo...

Escuela de Negocios IEM4, SL

Actualidad · Noticia

Programada la X Jornada sobre Desarrollo Local de la Comunidad Valenciana

Programada la X Jornada sobre Desarrollo Local de la... 

Coordinación institucional multinivel: una necesidad para el desarrollo del territorio del siglo XXI

El 14 de novembre de 2019 tendrá lugar en Valencia la X Jornada sobre Desarrollo Local de la Comunitat Valenciana con el título de Coordinación Institucional Multinivel: una necesidad para el...

Agenda · Seminarios

2º Seminario Internacional de AMETEK MOCON en España-ITENE

2º Seminario Internacional de AMETEK MOCON en España-ITENE 

El miércoles, 27 de marzo de 2019

Tecnologías de Alta Precisión para la Medición de la Permeabilidad en Envases

Mantener la vida útil es uno de los objetivos más importantes no sólo para los alimentos envasados y bebidas, sino también para la electrónica inteligente como la energía fotovoltaica y tecnología...

ITENE. Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística

Agenda · Jornadas

II Jornadas de Empleo

II Jornadas de Empleo 

El jueves, 28 de marzo de 2019

PROGRAMA: 9:00: INAUGURACIÓN. A cargo de la Alcaldesa de Bétera. 9:15: MARCA PERSONAL Y REDES SOCIALES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Amalia López Acera. Periodista y funcionaria experta en Redes...

AEDL Ajuntament de Bétera

Actualidad · Noticia

Las réplicas de móviles más destacadas de 2019

Las réplicas de móviles más destacadas de 2019 

Replicas de móviles para tener en cuenta en este 2019

Ante el crecimiento que se ha producido en el mercado de réplicas, se ha generado una gran variedad de móviles chinos baratos entre los que podemos elegir.Si necesitas un móvil nuevo y te ves con...

Compare Language Course

Actualidad · Noticia

Consejos para elegir un buen dominio

Consejos para elegir un buen dominio 

Si estás pensando en tener una web seguro que ya estarás buscando nombres para tu dominio, en el siguiente artículo te damos algunos consejos para que comiences con buen pie: La importancia de un...

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

Actualidad · Noticia

Las nuevas tecnologías en logística

Las nuevas tecnologías en logística 

tecnologías en logística

Si quieres conocer cuáles son las nuevas tecnologías en logística que condicionan en gran medida el futuro de todas las operaciones de transporte y logística para las empresas en este artículo te...

Actualidad · Noticia

LOS MEJORES MUSEOS DE MÁLAGA EN 2019

LOS MEJORES MUSEOS DE MÁLAGA EN 2019 

Si buscas que visitar en Málaga cuando estes de visitas

  Entre toda la oferta turística y cultural de la ciudad de Pablo Picasso, podemos ver como en los últimos años se han incrementado el número de museos en Málaga, además de cómo se han renovado y...

Fun Viajes

Actualidad · Noticia

BIK IDEA, nueva herramienta de innovación para las entidades y agentes del ecosistema emprendedor

BIK IDEA, nueva herramienta de innovación para las... 

Emprendedores y pymes contarán con un sistema de innovación guiado, accesible y gratuito

Los CEEI de la Comunitat Valenciana han desarrollado y coordinado BIK CEEI, un programa de innovación dirigido a todas las entidades y agentes del ecosistema emprendedor que quieran apoyar y...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Actualidad · Noticia

GFI España contratará a 1.200 personas en 2019

GFI España contratará a 1.200 personas en 2019 

La compañía de desarrollo creará 1.200 puestos de trabajo a lo largo de este 2019

La empresa Gif España a anunciado que para este 2019 la empresa creará alrededor de 1.200 puestos de trabajo en varios puntos de España. Esta empresa ya el año pasado contratos a más de 1.000...

Noticias de Trabajo

¿Qué puede hacer el Marketing Digital por tu organización?

Las nuevas reglas del juego pasan por una transformación de las audiencias y los canales

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el viernes, 18 de enero de 2019 a las 08:58

Mostrar ampliado

Marketing Digital

Marketing Digital

La revolución tecnológica ha impactado en nuestra sociedad a todos los niveles. El proceso de conversión de los datos analógicos al formato digital ha causado un profundo cambio no solo en los modelos de negocio de las organizaciones, si no que también ha supuesto un auténtico fenómeno social. La evolución y el desarrollo de las nuevas tecnologías implica un mayor acceso a la información y un acelerador social que amplifica la comunicación entre los usuarios. Las nuevas reglas del juego pasan por una transformación de las audiencias y los canales para llegar a ellas, el rol del consumidor, el número de competidores y la rapidez para llegar al usuario. Todos estos factores obligan a las organizaciones a aplicar mayor transparencia y establecer una relación más directa con un cliente mucho más informado que, con solo un clic, tiene a su alcance una infinita oferta de productos. 

Este nuevo escenario ha causado la aparición del omni-consumidor, un cliente mucho más selectivo, que usa las nuevas tecnologías para encontrar sus productos y que interactúa con la marca y otros usuarios, convirtiéndose en un factor condicionante en el proceso de compra de otros usuarios. Este nuevo perfil de consumidores, asociados a la era omni-canal, se ha convertido en el centro de todas las estrategias cross-device.

Ahora, el reto de las empresas es alcanzar y enamorar a estos nuevos consumidores. La estrategia es bastante sencilla: hay que asegurarse de que el omni-shopper conozca y sea capaz de obtener los productos que necesita cuando y donde quiera a través de una grata experiencia.

Para lograr estos objetivos, el Marketing Digital se ha convertido en la piedra angular de las estrategias empresariales. La clave que deben plantearse los equipos pasa por conocer al consumidor, descubrir sus deseos e intereses y convertirlo en el centro de la estrategia de marketing. Antes de aplicar una estrategia, es necesario realizar un plan de marketing en el que se establezcan los objetivos en los canales on y off, es decir, los medios en los que se van a realizar las acciones y los recursos que se van a emplear.

Desde la publicidad tradicional, hasta las campañas en redes sociales, la estrategia de contenidos o el empaquetado de un producto. Todo forma parte de un mismo plan para garantizar que el usuario disfrute al máximo de la experiencia de adquirir un producto.

Por ello, resulta determinante identificar, no sólo el perfil o las inquietudes de nuestro cliente, sino también investigar sus intereses, cómo y dónde busca los productos que desea, qué canales y dispositivos emplea para ejecutar sus búsquedas y qué mensajes hay que construir para llamar a la acción, en cada caso.

Florida Universitària Business School impartirá un nuevo postgrado para potenciar el talento digital en los departamentos de marketing de las organizaciones. El Máster en Marketing y Estrategia Digital permitirá a los profesionales adquirir las habilidades extraordinarias que demanda el mercado.

Su objetivo es poner al alcance de las empresas todas las herramientas de marketing digital necesarias para llevar a la empresa a la era 4.0, diseñar campañas, analíticas y cómo medir los progresos del plan. Durante el postgrado el alumnado podrá sumergirse en el mundo del comercio electrónico conociendo la trama de su logística y medios de pago. También se adentrará en las claves del marketing de contenidos y el copywriting, las redes sociales o el mobile marketing, entre otras cuestiones. A lo largo de ocho módulos, el programa acompaña a los estudiantes en su proceso de formación con expertos que les permitirán convertirse en piezas claves de la estrategia de sus organizaciones.

5
visitas hoy 1 · visitas total 569

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 18/01/2019 08:58

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=17810

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:28

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar