Cerrar

Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de... 

Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024 

El martes, 30 de abril de 2024

Pasar de ser desapercibido a valorado en millones Traemos un Orbita Live en el que veremos las claves para crear y escalar negocios digitales, uno de los entornos más cambiantes y que más tendencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

Inteligencia Artificial para startups 

El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Cómo redactar contenido que genere tráfico hacia tu página web

Cómo redactar contenido que genere tráfico hacia tu página web
Wellaggio

Wellaggio

Publicado el sábado, 16 de febrero de 2019 a las 11:04

Cada día que pasa se hace más y más difícil posicionarse en internet o conseguir que nuestra página web sobresalga de entre las demás. Hay tanta información circulando por la red que las probabilidades de conseguir buen tráfico en tu página web se vuelven extraordinariamente bajas. Es, por consiguiente, muy importante definir cómo redactar contenido que genere tráfico hacia tu página web, esto si se quiere sobrevivir más en este entorno digital y sacarle un gran provecho al mismo.

¿Cómo se puede redactar contenido capaz de generar mayor tráfico hacia nuestra web? Simple, tan solo hace falta disponer de las herramientas adecuadas o de las consideraciones más importantes que harán mucho más fácil encontrar tu página web en internet.

Qué considerar para generar tráfico hacia tu página web con tu contenido

1.- Posicionamiento SEO: Como primera herramienta para generar tráfico que se puede mencionar se encuentra todo lo relacionado al posicionamiento SEO, lo cual hace uso de palabras clave en la redacción de un artículo o texto para que así Google (el buscador por excelencia en la actualidad) pueda detectarlo de manera más rápida y mostrarlo en primer lugar cuando alguien busque esa clase de información.

Lo importante pues, es que dotes todos tus contenidos de varias palabras clave o “keywords” para así alcanzar un buen posicionamiento SEO que los diferentes buscadores puedan utilizar para vincular tu página web en primera instancia.

2.- Originalidad: Un factor muy importante y que muy pocos consideran al redactar contenido para una web es el punto de la originalidad. Aunque no lo parezca, para que tu contenido sobresalga por encima de la competencia es necesario innovar en el área a tratar, ofreciendo un contenido que no solo cuente con SEO, sino que también sea lo suficientemente diferente como para que pueda alcanzar estatus.

Ten presente que la idea del contenido web en tu página es hacer la misma mucho más rica y bien nutrida. De esta forma, el tráfico que llegue a tu web se quedará allí mucho más tiempo y te hará crecer por cuenta propia ante los demás.

3.- Optimización de tu contenido web: El contenido necesita estar muy bien optimizado, de tal manera de que no encuentre ningún inconveniente para generar clientes en un abrir y cerrar de ojos. Para que esto ocurra, considera lo siguiente:

  • Utiliza un lenguaje simple y sin palabras muy rebuscadas, de tal manera que cualquiera pueda conectar con el contenido independientemente de lo que trate.
  • Trata de solventar la necesidad de información que demanda el usuario con el contenido que estás publicando.
  • Mantén una estructura lógica en tu contenido y que sea de fácil acceso, eso último haciendo alusión a tu página web más que al contenido de la misma.

Recuerda que el contenido capaz de generar tráfico en tu web está directamente ligado con la optimización que tu sitio pueda tener. Si este no está bien optimizado, de nada te servirá tener el mejor contenido y tampoco el mejor posicionamiento del mismo.

Cómo optimizar la página web para resaltar el contenido generador de tráfico

  1. Utiliza el networking o lo que es lo mismo, recomendaciones de tu sitio en otras web para que la misma adquiera más fuerza.
  2. Chequea tu sitio con diversos navegadores de textos para verificar que toda la página está bien indexada en la red.
  3. Mantente al tanto de la telaraña de contenido que estás formando en tu página web, para que sepas exactamente qué estas compartiendo y cómo lo haces.
  4. Por supuesto, ten presente lo que hemos comentado anteriormente en cuanto a la creación de contenido se refiere.

Toma todo esto en cuenta y en cuestión de días tendrás aumentado tu tráfico web de manera desproporcional. ¡De ti depende ahora!

Si necesitas más información sobre como redactar contenidos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

6.024 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO