Cerrar

Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

Comunicación para escalar tu proyecto 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

Cómo redactar contenido que genere tráfico hacia tu página web

Cómo redactar contenido que genere tráfico hacia tu página web
Wellaggio

Wellaggio

Publicado el sábado, 16 de febrero de 2019 a las 11:04

Cada día que pasa se hace más y más difícil posicionarse en internet o conseguir que nuestra página web sobresalga de entre las demás. Hay tanta información circulando por la red que las probabilidades de conseguir buen tráfico en tu página web se vuelven extraordinariamente bajas. Es, por consiguiente, muy importante definir cómo redactar contenido que genere tráfico hacia tu página web, esto si se quiere sobrevivir más en este entorno digital y sacarle un gran provecho al mismo.

¿Cómo se puede redactar contenido capaz de generar mayor tráfico hacia nuestra web? Simple, tan solo hace falta disponer de las herramientas adecuadas o de las consideraciones más importantes que harán mucho más fácil encontrar tu página web en internet.

Qué considerar para generar tráfico hacia tu página web con tu contenido

1.- Posicionamiento SEO: Como primera herramienta para generar tráfico que se puede mencionar se encuentra todo lo relacionado al posicionamiento SEO, lo cual hace uso de palabras clave en la redacción de un artículo o texto para que así Google (el buscador por excelencia en la actualidad) pueda detectarlo de manera más rápida y mostrarlo en primer lugar cuando alguien busque esa clase de información.

Lo importante pues, es que dotes todos tus contenidos de varias palabras clave o “keywords” para así alcanzar un buen posicionamiento SEO que los diferentes buscadores puedan utilizar para vincular tu página web en primera instancia.

2.- Originalidad: Un factor muy importante y que muy pocos consideran al redactar contenido para una web es el punto de la originalidad. Aunque no lo parezca, para que tu contenido sobresalga por encima de la competencia es necesario innovar en el área a tratar, ofreciendo un contenido que no solo cuente con SEO, sino que también sea lo suficientemente diferente como para que pueda alcanzar estatus.

Ten presente que la idea del contenido web en tu página es hacer la misma mucho más rica y bien nutrida. De esta forma, el tráfico que llegue a tu web se quedará allí mucho más tiempo y te hará crecer por cuenta propia ante los demás.

3.- Optimización de tu contenido web: El contenido necesita estar muy bien optimizado, de tal manera de que no encuentre ningún inconveniente para generar clientes en un abrir y cerrar de ojos. Para que esto ocurra, considera lo siguiente:

  • Utiliza un lenguaje simple y sin palabras muy rebuscadas, de tal manera que cualquiera pueda conectar con el contenido independientemente de lo que trate.
  • Trata de solventar la necesidad de información que demanda el usuario con el contenido que estás publicando.
  • Mantén una estructura lógica en tu contenido y que sea de fácil acceso, eso último haciendo alusión a tu página web más que al contenido de la misma.

Recuerda que el contenido capaz de generar tráfico en tu web está directamente ligado con la optimización que tu sitio pueda tener. Si este no está bien optimizado, de nada te servirá tener el mejor contenido y tampoco el mejor posicionamiento del mismo.

Cómo optimizar la página web para resaltar el contenido generador de tráfico

  1. Utiliza el networking o lo que es lo mismo, recomendaciones de tu sitio en otras web para que la misma adquiera más fuerza.
  2. Chequea tu sitio con diversos navegadores de textos para verificar que toda la página está bien indexada en la red.
  3. Mantente al tanto de la telaraña de contenido que estás formando en tu página web, para que sepas exactamente qué estas compartiendo y cómo lo haces.
  4. Por supuesto, ten presente lo que hemos comentado anteriormente en cuanto a la creación de contenido se refiere.

Toma todo esto en cuenta y en cuestión de días tendrás aumentado tu tráfico web de manera desproporcional. ¡De ti depende ahora!

Si necesitas más información sobre como redactar contenidos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

5.937 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO