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Participación en encuesta de mercado

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Re-Creándote

Presentamos una encuesta anónima para poder perfeccionar nuestra propuesta en el mercado. Mucho agardecemos se tomen unos minutos de vuestro tiempo para contestarla. https://es.surveymonkey...

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Actualidad · Entrevista

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Recientemente galardonado con el Premio Best of Houzz en la categoría de Diseño

Entrevistamos a Joel Serra Martínez CEO de Ébano empresa de arquitectura y diseño de interiores. Con más de 28 años de experiencia en el sector. En 2005 inaugura su actual tienda en Alcoy donde se...

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Business Factory Food (BFFood)

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Aceleradora del sector de la Alimentación

Es la aceleradora del sector alimentario de Galicia, impulsada por la Xunta de Galicia y dinamizada por el Clúster Alimentario de Galicia y empresas de referencia en la industria alimentaria. Busca...

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Alzira acoge la primera sesión de Facilitadores BIK Idea de la provincia de Valencia

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De mayo a junio se realizarán sesiones en Chelva, Ibi, Utiel y Torrent

Los agentes del ecosistema emprendedor han aprendido herramientas innovadoras sobre la creación de producto en la primera jornada de Facilitador BIK Idea que ha tenido lugar hoy en Idea Alzira. El...

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Agenda · Congresos

DIGITAL JOVE 2019

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El miércoles, 08 de mayo de 2019

Del 9 al 11 de mayo en Valencia

DIGITAL JOVE es un nuevo FORO DE DEBATE, abierto y participativo, dedicado a las nuevas NARRATIVAS DIGITALES de creación, a la CONVERGENCIA ARTE + CIENCIA + TECNOLOGÍA + EDUCACIÓN + COMUNICACIÓN, y a...

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Estrategia Nacional frente al Reto demográfico

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¿Se puede emprender en zonas rurales?

El Consejo de Ministros ha aprobado un Acuerdo sobre las directrices generales de la Estrategia Nacional frente al Reto Demográfico, elaboradas por el Comisionado del Gobierno frente al Reto...

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Estrategia Europea de Plásticos ¿Cómo afecta al sector del plástico?

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El lunes, 06 de mayo de 2019

Novedades Legislativas y Normativas

AVEP y AIMPLAS organizan esta jornada informativa donde se analizarán las novedades legislativas y normativas que afectarán al sector del plástico en el marco de la Economía Circular y la Estrategia...

AVEP - Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos

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Start-up Summer Camp Alicante: 7º edición del Sprint de Creación de Empresas UMH

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El martes, 07 de mayo de 2019

Presentación de la VII edición del Sprint UMH con una mesa de experiencias emprendedoras

"Start-up Summer Camp Alicante: 7º edición del Sprint de Creación de Empresas UMH”. Este es el título de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la UMH en colaboración con Impulsa...

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VISIÓN DE MERCADO (RENTA 4 BANCO, ABRIL 2019)

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Informe mensual de mercados

Visión de mercado (Abril 2019): "Los mercados han corrido mucho"   PRINCIPALES CLAVES DEL INFORME:   Las bolsas han corrido mucho en un corto espacio de tiempo, con avances del 20% en Europa y...

RENTA 4 BANCO

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Convocatoria INNOWWIDE  para la internacionalización de pymes innovadoras

Convocatoria INNOWWIDE para la internacionalización de... 

Con una dotación de 60.000 euros por proyecto. Plazo presentación hasta el 31 de mayo de 2019

INNOWWIDE está lanzando dos convocatorias de propuestas que se centrarán en el apoyo a las PYME europeas innovadoras y las empresas de nueva creación en mercados de países en desarrollo, grandes...

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Base 10 Informática reafirma su apuesta por el cloud creando una alianza con Walhalla

Base 10 Informática reafirma su apuesta por el cloud... 

El reciente acuerdo firmado, bajo convenio de colaboración, supone un crecimiento en la calidad del servicio Base10Cloud

“Estoy muy orgulloso del convenio de colaboración que hemos firmado en Base 10 Informática con Walhalla DCS para potenciar nuestro porfolio de servicios cloud.” Afirma nuestro CEO Alejandro Suarep...

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Da un impulso a tu carrera dentro de Marketing Digital

Da un impulso a tu carrera dentro de Marketing Digital 

El lunes, 13 de mayo de 2019

Programa intensivo + apoyo al empleo= éxito profesional

EOI (Escuela de Organización Industrial) y Generation te forman y te dan las competencias que necesitas para encontrar un trabajo rápidamente y de forma GRATUITA, gracias a que está cofinanciado por...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

5 fallos por los que tus campañas de email marketing no son efectivas

Publicado por Tejedo
viernes, 22 de marzo de 2019 a las 11:14

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Email marketing

Email marketing

¿Has llevado a cabo varias campañas de email marketing y no has conseguido los resultados deseados? Tranquilo, en este post descubrirás qué errores pueden ser los causantes de la baja tasa de apertura de tus emails.

Créenos que por experiencia propia sabemos que con dos o tres pequeños cambios tus acciones de email marketing pueden pasar del fracaso al éxito.

¿Estás preparado para conocer a qué errores debes decirle adiós desde el día de hoy? Si es así, sigue leyendo.

  • No segmentar adecuadamente

Este es un error básico mucho más habitual de lo que piensas. El principal problema de no segmentar es que terminas enviando información que no interesa al receptor de tus emails.

Si tu negocio tiene productos heterogéneos lo natural es que solo envíes emails sobre X sectores a las personas realmente interesadas en ellos.

¿Quieres un ejemplo? Imagina que eres El Corte Inglés. Una persona te puede haber dado sus datos para recibir información de tecnología y seguramente no tenga ningún interés en conocer las últimas ofertas sobre material para jugar a golf.

Además, debes tener en cuenta la relación que tiene el usuario con tu marca. Es decir, si es el primer contacto que tienes con él, si ha comprado alguna vez puntual o si es un cliente recurrente al que ya has fidelizado.

Por último, te damos un pequeño consejo. Es interesante que conozcas datos biográficos suyos como su fecha de nacimiento. No puedes ni imaginar lo bien que funciona enviar ofertas especiales por el cumpleaños de los potenciales clientes.

  • Poner en marcha una campaña no responsive

En el diseño de plantillas de mailing, como con las páginas webs, hay que tener en cuenta que cerca del 50% de las aperturas provienen de teléfonos móviles o tablets. Por tanto, no puedes centrarte únicamente en que se vea correctamente en el PC.

Lo ideal es que pruebes en teléfonos móviles distintos y se lo envíes a varios amigos o compañeros de trabajo previamente a la publicación.

El diseño responsive es una piedra angular en todas las campañas de la Agencia NeoAttack. En este enlace puedes encontrar varios ejemplos de proyectos que han llevado a cabo estos expertos en diseño gráfico y SEO.

  • No vale todo en el copy del ASUNTO

El interior de la newsletter es fundamental que sea interesante y este bien estructurado, pero la apertura dependerá de que en pocas palabras seas capaz de conectar con el usuario para que abra el correo.

Este debe ser fruto de un análisis exhaustivo y tener constancia de qué te ha funcionado y qué no. Eso sí, hay algunos detalles que vemos habitualmente en los asuntos y no te recomendamos utilizar:

  • Evita el “no reply”. Si pones ese asunto por evitarte contestar a algún correo serás percibido de una forma negativa por el receptor. Además, perderás la oportunidad de reconducir su duda hacia la compra.

 

  • No mientas. Parece obvio, pero se ve todos los días. Si escribes “televisiones LG a 20 euros” conseguirás una alta tasa de apertura pero te aseguramos que, además de no comprarte, ese será el último email tuyo que abrirán.

 

  • Di no a la improvisación. Ponte en la piel del usuario y determina cómo vas a conseguir conectar. Hay copys muy originales y otros que, sin serlo, son tremendamente efectivos.

 

  • No escribas en plural. La personalización, junto a las cifras, es de lo que mejor funciona en el asunto. Sabemos que sueles mandar mails masivos, pero pese a ello puedes poner sus nombres.
  • No compliques el proceso de suscripción

Como hemos comentado anteriormente es muy interesante tener la mayor cantidad de información posible sobre el potencial cliente, pero eso no hace imprescindible recabar toda esa información en el primer contacto.

Si este ve que tiene que rellenar infinidad de datos lo más probable es que termine dejando de lado la opción de darse de alta en tu newsletter. Por ello, en un primer momento debes pedir solo lo imprescindible (nombre y email) y más adelante ya conseguirás el resto de información.

Por otro lado, recuerda incitar a la suscripción en sitios muy visibles de tu web.

Analiza todas tus campañas y saca conclusiones

Es imposible detectar si tus campañas son exitosas o no sin realizar una fase de análisis y estudio riguroso.

Debes establecer unos objetivos para métricas concretas y comprobar si estas se cumplen o no. Por ejemplo, la tasa de rebote o de apertura.

Además, debes extraer información como el sexo o los dispositivos más habituales.

Sin duda, la mejor forma para tomar decisiones es con los datos al lado.

¿Ya sabes qué debes cambiar en tus campañas de email marketing? Nos alegramos porque eso es señal de que el post te ha sido útil. Si quieres seguir leyendo posts tan interesantes como este, te invitamos a seguir navegando por el blog de CEEI Castellón.

 

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 502

Usuario: Tejedo

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 22/03/2019 11:14

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18376

Comentarios

Usuario sin logear

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