Cerrar

Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

Comunicación para escalar tu proyecto 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

Cantineoqueteveo y su uso en los concursos de medios sociales para la generación de clientes potenciales

Publicado por seoxauen
domingo, 24 de marzo de 2019 a las 10:28

Mostrar ampliado

marketing

concurso cantineoqueteveo

A la gente le encanta ganar premios. Les encanta ganar en los negocios y en la vida. Por lo general, estarán dispuestos a ceder un poco de información personal si creen que van a ganar algo. Los concursos de medios sociales no son diferentes.

Desde el exterior, puede parecer que los únicos que se benefician de un concurso son los concursantes. En realidad, eso no es cierto. Los concursos de medios sociales son una manera maravillosa de construir su lista de clientes potenciales. Muchas, muchas personas que utilizan Internet han participado en un concurso en línea en algún momento en el pasado reciente. Muchas personas participan en concursos regularmente.

Como propietario de un negocio, es muy sencillo para ti organizar tu propio concurso de medios sociales. Asegúrate de que el tema de tu concurso sea convincente y merezca la pena para las personas que quieran participar en él.

Así es como funciona un concurso:

Elección de los ganadores del concurso: los ganadores del concurso se eligen a través de un proceso de evaluación (por ejemplo, que el público vote por un individuo en particular o que los concursantes tengan que cumplir ciertos criterios). Con un concurso, usted puede controlar la participación de los concursantes y, por lo tanto, puede personalizarlo para que se adapte a su público objetivo.
Eligiendo una meta: Su objetivo, cuando se ejecuta un concurso, es crear un zumbido. Sin embargo, también puede utilizar su concurso para reunir una lista de contactos, recopilar los resultados de la investigación y educar a sus concursantes. Usted necesita preguntarse qué metas específicas quiere lograr:
Educar a los concursantes: Para lograr este objetivo, puede pedir a sus concursantes que vean un video antes de participar en el concurso. Otra posibilidad es enviarles un correo electrónico detallado que incluya una lista de instrucciones para el concurso.
Recopilación de información: Su formulario de participación en el concurso puede incluir nombres, direcciones y números de teléfono, direcciones de correo electrónico, medios de comunicación social, etc. Es muy importante recordar solicitar permiso para contactar a los concursantes en el futuro. Usted debe verlo como si los concursantes que están de acuerdo con esto fuera un privilegio que le están concediendo a usted en lugar de su derecho.
Coleccionismo de investigación: Una buena manera de lograr este objetivo es pedir a los concursantes que completen una encuesta antes de entrar en el concurso.
Es crítico recordar que el concurso nunca puede ser sobre la venta de nada. No hay absolutamente ninguna compra necesaria para que puedan participar en el concurso. De hecho, no es legal que usted haga de la compra de sus productos y/o servicios un requisito antes de participar en el concurso.

Las reglas del concurso

Las reglas son dictadas por las leyes (tanto estatales como locales). Usted siempre debe trabajar con alguien que tenga conocimiento de los aspectos legales de los concursos para que usted haga todo correctamente.

Elegir el premio

Debe tener mucho cuidado al elegir el premio para su concurso. Quieres elegir un premio que llame mucho la atención. El premio debe ser divertido, valioso y útil. Otro premio eficaz es el que se puede compartir entre las personas (por ejemplo, la entrada a una fiesta o las entradas a un evento).

Promocionar su concurso

Un buen grupo para atraer a los concursantes es el tráfico actual de su sitio web. Usted puede enviar invitaciones por correo electrónico o discutir la promoción en los canales de los medios de comunicación social. Una vez que hayas llegado a tus conexiones iniciales, puedes hacer que la gente vaya a tu página de fans de Facebook, donde podrán participar en tu concurso de medios sociales. Por supuesto, necesitas asegurarte de que tienes un número saludable de fans en tu página de fans de Facebook. Una vez que hayas conseguido que las personas iniciales participen en el concurso, deberías animarlas a que hablen con sus amigos sobre cómo participar en el concurso. Es una excelente manera de conseguir que un gran número de personas participen en el concurso.

Concluyendo

Después de tener todos los concursantes que crees que necesitarías, tienes que elegir al ganador del concurso. En este punto, usted no sólo otorgará el premio al concursante ganador, sino que también promocionará el final del concurso. Asegúrate de seguir las reglas del concurso al pie de la letra. Es una muy buena idea informar a todos los contactos que hayan optado por participar sobre los resultados del concurso. Deberías ofrecerles algún tipo de recompensa por haber participado en el concurso. Ahora, tu objetivo final es tomar a esos concursantes y convertirlos en clientes.

Por todo lo contado hay que participar en el concurso cantineoqueteveo y ganar ese gran premio.

4.104 visitas

Comentarios

eudis

eudis - 25-04-19

Siguiendo el concurso de cerca

La verdad es que estado siguiendo este concurso de posicionamiento web muy de cerca porque quiero aprender cosas nuevas y se están viendo cosas muy interesantes y que se pueden aplicar perfectamente a cualquier proyecto de SEO en la vida real y algunas otras cosas más en la que muchos están equivocados pero les dejaré que se digan dando golpes con la misma piedra, que muchos han caido en el mismo error y les está afectando en el transcurso del concurso en Madrid cantineoqueteveo

Cantineoqueteveo_

Cantineoqueteveo_ - 07-04-19

Qué os gusta poner enlaces en posts ajenos XD

With love :)

eudis

eudis - 04-04-19

Que gran club

Buenas SEOxouen muuy buen anáisis del concurso seo cantineoqueteveo veo que hay mucha gente hablando de ello y la verdad es que me llama la atención lo parecido que son muchas de esas técnicas, de todos los analisis del concurso el que mas me ha gustado ha sido el tuyo. Yo estoy apuntado pero en realidad lo he hecho con la finalidad de aprender

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO