Cerrar

Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

Comunicación para escalar tu proyecto 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

Las 'brujas' también beben Ginebra

La Pócima

Entrevistamos al empresario valenciano David Soucase CEO de La Pócima

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Publicado el miércoles, 15 de mayo de 2019 a las 11:00

Mostrar ampliado

David Soucase CEO La Pócima

David Soucase CEO La Pócima

La Pócima nace en 2016 de la mano del empresario valenciano, David Soucase Pardo donde elabora la primera de sus ginebras: La Pócima Gin Premium. Tras su éxito, nacieron otros de sus productos estrella, La Pócima Gin Premium Rossé y La Pócima Gin Premium Apple, que ya se han convertido en todo un referente en el sector.

¿Cómo surgió la idea de poner en marcha La Pócima?

Tenemos una pequeña distribuidora en nuestra localidad (L’Olleria) y tras varios años de trabajo y de adquirir conocimientos del mercado, decidimos crear La Pócima. El reto era encontrar una destilería de confianza que elaborara productos de calidad. Firmamos un acuerdo con Destilerias Miño, una destilería con más de 100 años de experiencia en la elaboración de ginebra, cremas y licores. De este modo, comenzamos un proyecto muy bonito y apasionante lleno de retos.

Hemos querido diferenciarnos del resto de marcas de ginebra principalmente por nuestro diseño y por la calidad-precio del producto

Cuéntanos ¿Cómo un estudiante de FP en electrónica cambia radicalmente de oficio y comienza a elaborar ginebra?

El cambio no fue tan radical ya que nunca llegué a trabajar en el ámbito de la electrónica. Mi vocación siempre había sido la de ser comercial y, tras trabajar en varios sectores ejerciendo como tal, decidí emprender y montar mi propia empresa de distribución. Con los años, creció mi interés por el sector de las bebidas espirituosas y me lancé a crear y comercializar mi propia ginebra. Poco a poco, fuimos creciendo como empresa en tamaño y volumen e incorporando nuevos productos en nuestra cartera ya que en los inicios simplemente creamos La Pócima Gin Premium Clásica.

¿Qué diferencia vuestra marca de las del resto del mercado?

Hemos querido diferenciarnos del resto de marcas de ginebra principalmente por nuestro diseño y por la calidad-precio del producto. Nuestras botellas no pasan desapercibidas para nadie debido a su diseño atrevido y original. Además, incorporamos un led que hace que la botella se ilumine dándole un toque diferenciador y que nos caracteriza. En cuanto a la calidad-precio de nuestros productos, elaboramos una ginebra y cremas de calidad Premium a un precio asequible. A esto hay que sumar que los productos son elaborados en Galicia, hecho que refuerza la calidad y alimenta la imagen de marca que juega constantemente con las meigas gallegas.

¿Qué supone la innovación para vuestra empresa?

La innovación es un pilar fundamental para La Pócima, siendo este uno de los valores principales de la empresa. Intentamos mantenernos en la vanguardia de los sabores buscando aquellos que sorprendan a los consumidores. Claro ejemplo de nuestra preocupación por innovar en el sector son La Pócima Gin Premium Apple, ginebra elaborada a base de manzana verde, y La Pócima Licor de Melón, que concentra el sabor del melón y al que añadimos ginseng y un efecto metalizado que se aprecia al agitar la botella. 

La innovación es un pilar fundamental para La Pócima

¿Próximos sabores de La Pócima? ¿Os habéis planteado la elaboración de otras bebidas? 

Como bien indico anteriormente, una de las bases fundamentales de nuestro negocio es la innovación en cuanto a sabores se refiere. Intentamos conocer a nuestro público objetivo para ofrecerle sabores que les sorprendan y les agraden. Entre nuestros proyectos está la creación de una crema de mango, que no tardará en salir al mercado y que no dudamos que sea todo un éxito como lo has sido todas nuestras cremas como La Pócima Crema de Fresa y La Pócima Licor de Melón.

 

Entrevista realizada por CEEI Alcoy-Valencia

10.607 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO