Cerrar

Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

Comunicación para escalar tu proyecto 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

Estrategias de linkbuilding efectivas para tu web

Diseño Web Valencia

Tic Tac Bank

Tic Tac Bank

Publicado el lunes, 10 de junio de 2019 a las 21:20

Mostrar ampliado

diseño web valencia

diseño web valencia

Establecer estrategias de linkbuilding te ayudaran a conseguir los backlinks (vínculos de retroceso), que realcen la importancia de tu página web ante Google y otros buscadores.  Para lograrlo, debes realizar los análisis correspondientes, para elegir las estrategias correctas.

Como agencia de posicionamiento web, queremos brindarte la información que en nuestra experiencia hemos recabado.  Esperamos que puedas aprovechar al máximo todo lo que te ofrecemos para la construcción exitosa de tu página web, y tengas felices ventas y millones de visitas.

¿QUÉ ES EL LINKBUILDING?

El linkbuilding es una significativa práctica que nos ayuda a posicionarnos en los buscadores.  Para las empresas de páginas web, es uno de los principales servicios que ofrecen a todos los sitios web que requieran atraer más tráfico y visibilidad.

Se relaciona muy estrechamente con el ranking que maneje la página web, la cual va de 0 a 10, en función de la cantidad de enlaces entrantes que posee; resaltando la importancia del sitio web.  Mientras más alto, mejor posicionados estaremos.

ESTRATEGIAS DE LINKBUILDING QUE TE DARÁN RESULTADOS

Entrando en materia, empecemos con las estrategias de linkbuilding que mejores resultados te prestaran.

CREAR CONTENIDO ORIGINAL Y DE CALIDAD

De las primeras y más importantes estrategias de linkbuilding que debes considerar, es la de crear tu propio contenido original y de calidad; a Google le encanta el enganche natural que esto produce.

Para ello necesitas tener un plan claro, nada de improvisaciones, que puedan ayudarte a encontrar lo que tu público objetivo está buscando. 

UTILIZAR EL GUEST POST

Es otra de las estrategias de linkbuilding, que ofrecen un ganar-ganar tanto para nosotros como para el blog amigo.

La idea es llegar a un acuerdo en el cual, nosotros posteamos en otro blog, preferiblemente relacionado con nuestro producto o servicio, junto con un link que re direcciona a nuestra página y el otro blog hace lo mismo con nosotros.

INFOGRAFÍAS, QUE LAS IMÁGENES HABLEN POR TI

Nuestra mente piensa en imágenes, por lo que esta alternativa es muy ventajosa para lograr posicionarnos con nuestros clientes y nuevo público.  Una imagen atractiva es fácilmente posteada en las redes sociales.

Usando nuestros conocimientos o la experticia de empresas de diseño web en Valencia, podemos llevar una serie de pasos a una imagen que hable por nosotros.

RESCATAR MENCIONES

Simple, a través de herramientas de posicionamiento SEO, buscar los sitios que puedan hacer mención a nuestra página, contactarles y solicitar que se incluya un link que pueda re direccionar a nuestro contenido.

Claro, asegúrate primero, que donde se te hace mención, son páginas cuyo contenido sea afín al tuyo, sean de calidad y reciban el tráfico que te ayude a impulsarte.

ENLAZAR CON REDES SOCIALES

Las empresas de páginas web manejamos redes sociales, que nos ayudan a conocer a nuestro público objetivo.

Solo tenemos que agregar un enlace a nuestras publicaciones en las redes sociales principales, como Facebook e Instagram, y atraeremos tráfico a nuestra página web.  Permitiendo ganar ventaja frente a otros competidores y generando engagement con nuestros clientes.

ADQUIRIR ENLACES SEO

Esta es una estrategia paga, que podrá ayudarte en el posicionamiento SEO de medios online, por ejemplo, de revistas y de noticias, que impulsen tu página web.  Para ello debes tener los conocimientos mínimos de SEO, porque de lo contrario tu inversión se puede diluir si los colocas en los lugares inapropiados.

Gracias por contarnos entre tus fuentes de consulta, esperamos que hayas aprovechado cada punto, y si necesitas que te brindemos una asesoría personalizada de Diseño web Valencia, puedes confiar plenamente en nuestra experticia.  ¡Contáctanos cuanto antes!

5.843 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO