Cerrar

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024 

Dirigido a autónomos/as y microempresas de Riba-Roja

Convocatoria de Ayudas Ribactiva Emprén IV - 2024 para apoyar económicamente a nuevas actividades emprendedoras en el ámbito del comercio minorista y pequeños negocios que prestan servicios al...

AEDL Ajuntament de Riba-Roja del Túria

Actualidad · Artículo

La Inteligencia Artificial aplicada a startups

La Inteligencia Artificial aplicada a startups 

Problemas y oportunidades para aplicar la IA en tu startup

La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se enfoca en crear sistemas que puedan realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el...

Agenda · Congresos

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición 

El jueves, 09 de mayo de 2024

En el evento mostraremos una selección de las startups más populares de Europa y nos reuniremos para aprender de algunos de los emprendedores europeos

En la edición 2024 de la EU-Startups Summit esperamos más de 2.000 asistentes en persona: fundadores de startups, gente de tecnología, corporaciones, business angels, gente de los medios de...

Actualidad · Convocatoria

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para favorecer la internacionalización de empresas de su ecosistema y del entorno

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para... 

Con este programa se busca que las compañías participantes amplíen sus oportunidades de colaboración y comercialización internacional

¿Eres una pyme o una start-up y quieres internacionalizar tu negocio? El Parque Científico de la UMH pone en marcha un programa de internacionalización que te puede interesar si estás pensando en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Noticia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia... 

Este evento exclusivo ha sido diseñado entre HubSpot y Vende Más, pensando en ti, que buscas estar a la vanguardia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs (España) 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀     Descubre cómo la inteligencia artificial...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Seminarios

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto rendimiento

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto... 

El jueves, 23 de mayo de 2024

Seminarios profesionales AITEX

En un mundo en constante evolución, el Mindset se revela como el factor fundamental que marca la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Aprende cómo cultivar una mentalidad resiliente y...

AITEX

Actualidad · Artículo

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud?

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud? 

La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, es una sustancia similar a una vitamina que se encuentra de manera natural en la mayoría de las células de nuestro cuerpo debido a su implicación en...

ADNTRO GENETICS

Cómo hacer publicidad en Redes Sociales

social media

Consejos para hacer publicidad en Redes Sociales

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 30 de septiembre de 2019 a las 12:02

Con la tecnología en un continuo cambio, las redes sociales cada vez van ofreciendo más servicios. Uno de estos servicios es el de hacer publicidad de las empresas a través de ellas. Todas las empresas que tienen presencia en redes sociales, buscan lo mismo, llegar a un mayor público de una forma más directa. De esta manera podrán obtener mayores beneficios. 

Las redes sociales han aprovechado el gran “boom” que ha supuesto que cada vez más empresas tengan su presencia en ellas.  Esta nueva herramienta que han creado está siendo muy beneficiosa ya que muchas empresas a través de la publicidad en las redes se están dando a conocer a un público más amplio. Pero cuidado, no por empezar a hacer publicidad en las distintas redes sociales donde tenga presencia tu empresa, se te va a asegurar un triunfo. Hay que saber cómo hacer este tipo de publicidad y si realmente es importante que tu empresa lo haga. 

 

 CONSEJOS PARA HACER PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES 

Si sabes cómo hacer publicidad en redes sociales, para que tenga un buen rendimiento y cumpla los objetivos puede ser muy rentable. Pero si por el contrario no sabes cómo empezar a hacer publicidad sobre tu empresa, aquí te dejamos una serie de consejos a tener en cuenta. 

 

Segmentación. Es lo primero a tener en cuenta a quién quieres que llegue tu anuncio, dentro del servicio de hacer publicidad en las redes sociales cuentan con una muy buena herramienta que es la que te permite seleccionar tu público objetivo por género, edad y localidad. 

 

Anuncios por días. Los anuncios que se mantienen durante semanas en redes tienen  más posibilidad de triunfo ya que se puede poner cuantos días quieres que aparezca e incluso elegir el intervalo de tiempo. 

 

Objetivo. Toda campaña tiene un objetivo principal. Si la campaña no está cumpliendo este objetivo lo mejor es que la retires. Recuerda, una retirada a tiempo siempre es una victoria. 

 

Presupuesto. En todas las redes sociales tienes la posibilidad de elegir cuánto presupuesto invertir en la campaña de publicidad desde 1€ hasta x cantidad al día (según la red social). Al elegir el presupuesto que quieres por día te hace una estimación de a cuánto público puede llegar al día, así que a partir de ahí puedes elegir cuánto invertir en tu campaña. 

 

Versión móvil. Cuando estés diseñando la campaña tienes que tener en cuenta que se tiene que ver bien el los dispositivos móviles. Es el dispositivo por excelencia que todo el mundo usa para mirar sus perfiles en las redes sociales. 

 

Pruebas Test A/B. En vez de solo publicar 1 anuncio puedes publicar 2 ( con contenido similar) y después de 1 o 2 días de prueba puedes dejar el que más esté funcionando. De esta manera también sabrás que tipo de estrategia llama más la atención de tus clientes potenciales.

 

Estos son algunos de los consejos más importantes para realizar una buena publicidad en redes sociales y que pueda llegar a tener el éxito que buscas. Si todavía tienes dudas sobre esta herramienta que las redes ponen a tu disposición, en illusion Studio dentro de nuestros servicios de marketing digital, además de posicionamiento SEO  y campañas SEM, también gestionamos redes sociales. Si deseas más información puedes contactar con nosotros.

6.892 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO