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Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024 

Dirigido a autónomos/as y microempresas de Riba-Roja

Convocatoria de Ayudas Ribactiva Emprén IV - 2024 para apoyar económicamente a nuevas actividades emprendedoras en el ámbito del comercio minorista y pequeños negocios que prestan servicios al...

AEDL Ajuntament de Riba-Roja del Túria

Actualidad · Artículo

La Inteligencia Artificial aplicada a startups

La Inteligencia Artificial aplicada a startups 

Problemas y oportunidades para aplicar la IA en tu startup

La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se enfoca en crear sistemas que puedan realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el...

Agenda · Congresos

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición 

El jueves, 09 de mayo de 2024

En el evento mostraremos una selección de las startups más populares de Europa y nos reuniremos para aprender de algunos de los emprendedores europeos

En la edición 2024 de la EU-Startups Summit esperamos más de 2.000 asistentes en persona: fundadores de startups, gente de tecnología, corporaciones, business angels, gente de los medios de...

Actualidad · Convocatoria

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para favorecer la internacionalización de empresas de su ecosistema y del entorno

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para... 

Con este programa se busca que las compañías participantes amplíen sus oportunidades de colaboración y comercialización internacional

¿Eres una pyme o una start-up y quieres internacionalizar tu negocio? El Parque Científico de la UMH pone en marcha un programa de internacionalización que te puede interesar si estás pensando en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Noticia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia... 

Este evento exclusivo ha sido diseñado entre HubSpot y Vende Más, pensando en ti, que buscas estar a la vanguardia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs (España) 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀     Descubre cómo la inteligencia artificial...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Seminarios

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto rendimiento

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto... 

El jueves, 23 de mayo de 2024

Seminarios profesionales AITEX

En un mundo en constante evolución, el Mindset se revela como el factor fundamental que marca la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Aprende cómo cultivar una mentalidad resiliente y...

AITEX

Actualidad · Artículo

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud?

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud? 

La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, es una sustancia similar a una vitamina que se encuentra de manera natural en la mayoría de las células de nuestro cuerpo debido a su implicación en...

ADNTRO GENETICS

6 Razones por las cuales SEMrush puede ayudarnos a crecer nuestro negocio lidad

Si estas haciendo SEO o marketing de buscadores deberías de conocer SEMrush

ZipZapTiger

ZipZapTiger

Publicado el martes, 15 de octubre de 2019 a las 22:40

¿Por qué crees que el contenido de tus competidores tiene más tráfico que el tuyo? ¿Es tu contenido malo? ¿Alguna vez has evaluado la estrategia de contenido de tu competencia? Respira profundamente, no pretendemos asustarte.

Tenemos buenas noticias, hay muchas herramientas SEO que pueden ayudarte a evaluar tu competencia y crear estrategias de marketing digital efectivas. Y lo más importante a vender más.

SEMrush es una de las herramientas más potentes en el mercado y es utilizado por las mejores marcas del mundo Ebay, Booking.com, HP, etc. SEMrush tiene una base de datos de más de 46 millones de dominios y 120 millones de palabras clave. Estas son las 6 razones que te ayudarán a crecer tu negocio.

 

¿Qué es SEMrush?

Esta herramienta ofrece la posibilidad de realizar cualquiera de las siguientes acciones: Hacer una búsqueda de palabras clave, análisis de la competencia, realizar auditorías de SEO, buscar qué páginas web te podrían enlazar, vigilar estrategias de la competencia o ver quién te está enlazando.

 

1.-Sabrás qué es lo que pasa en tu página web

 

Antes de embarcarte en nada nuevo, incluso antes de analizar a tu competencia, deberías mirarte en el espejo. Debes de ver lo que has estado haciendo y entender porqué lo has estado haciendo.

En SEMrush podrás introducir tu página web y obtener un resumen, tanto de tráfico orgánico como de pago a tu web. El resumen te mostrará si el tráfico que has recibido es bueno o malo. Podrás saber esto en tiempo real. Puedes recibir informes mensuales para mejorar tu presencia online.

 

2.-Serás capaz de hacer una increíble búsqueda de palabras clave y optimizaciones

 

Las palabras clave son lo más importante del marketing de buscadores porque tus clientes utilizan esas palabras para buscarte. SEMrush puede encontrar las mejores palabras clave que pueden ayudarte a alcanzar el máximo tráfico de búsqueda.

Obtendrás una serie de herramientas de palabras clave con la ayuda de SEMrush y también asistencia para la optimización y marketing de contenidos.

SEMrush provee una amplia selección de variaciones de palabras clave que están conectadas con las palabras raíces. También tienes la posibilidad de tener acceso el número medio de veces que se busca por cada palabra por mes. Puedes ver la competencia de cada palabra clave.

 

3.- Serás capaz de analizar tu competencia antes de realizar tus estrategias de contenido.

 

En Internet encontrarás millones de blogs y muchos de ellos no se diferencian mucho del tuyo. Verás que tu blog puede que no esté obteniendo el mismo tráfico que el de otros blogs. 

Ahora puedes analizar tu estrategia de palabras clave. SEMrush te ayuda a analizar las palabras clave de tu competencia que están teniendo más tráfico. Una vez sepas qué palabras claves están teniendo mejores resultados, puedes trabajar con esas palabras clave y desarrollar un contenido similar. SEMrush te ayuda a examinar en profundidad qué es lo que hace tu competencia y, a su vez, enfocar tu tráfico a las palabras claves que más tráfico web le está trayendo a tu competencia.

 

4.-Puedes analizar tu ranking y no sólo el de tu competencia

 

Con SEMrush puedes vigilar tu ranking de manera periódica. Serás capaz de ver el progreso hecho por tus publicaciones y, si no lo están haciendo bien en Google. 

Podrás ver qué ha funcionado y qué no. Tal vez una de tus publicaciones lo ha hecho muy bien en Google. Después podrás utilizar similar contenido, estilos de escritura y estrategias para tus publicaciones. La idea sería obtener la misma cantidad de tráfico e incluso obtener mejores resultados en Google.

 

5.-Descubre nuevas oportunidades

 

 Puede ser muy cara la publicidad online hoy en día. La publicidad de pago es una de las cosas más difíciles de cualquier negocio. Para planificar sabiamente tu presupuesto de publicidad y estar seguro de que tus esfuerzos en PPC no quemen el dinero de empresa, necesitas hacer acciones de publicidad en datos. SEMrush te mostrará lo que funciona y lo que no funciona con respecto a tu competencia.

 

6.-Podrás ver los links de la web que tiene tu competencia

 

 Sería genial poder crear un muy buen contenido (mucho mejor que el de tu competencia) e, incluso, hablar con esa gente que está enlazando a tu competencia. De esa forma tu contenido puede obtener enlaces de calidad.

Estos enlaces permitirán que tu página suba puestos en los rankings de Google y, lo más importante, te traerán tráfico de calidad y más clientes que permitirán tener un mejor retorno de la inversión.

 

 

En este artículo hemos discutido 6 mejores razones para considerar a SEMrush como tu mejor aliado para tu estrategia de contenido. Si estás buscando una herramienta que pueda ayudarte con tu estrategia de búsqueda entonces no busques más e implementa SEMrush en tu negocio. Por lo que podrás encontrar gran utilidad en esta herramienta bien sea en el caso de realizar un análisis en profundidad de los movimientos de tu competencia o, también, a la hora de revisar tu estrategia marketing de búsqueda de pago.

 

 

 

 

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