Cerrar

Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

Comunicación para escalar tu proyecto 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

UJI Emprèn OnSocial, un programa de creación de empresas sociales

UJI Emprèn OnSocial

UJI Emprèn OnSocial cierra inscripciones el viernes 18 de octubre

Hasta el viernes, 18 de octubre de 2019 a las 23:59

Fundació General UJI - Espaitec Parc Cientific i Tecnològic

Fundació General UJI - Espaitec Parc Cientific i Tecnològic

Publicado el miércoles, 16 de octubre de 2019 a las 12:33

Si tienes una idea innovadora y quieres convertirla en empresa UJI Emprèn OnSocial es el programa que puede hacerlo realidad. 

Los vicerrectorados de Estudiantado y Compromiso Social y de Investigación y Transferencia de la Universitat Jaume I presentan la tercera edición del programa de «UJI Emprèn On Social», una iniciativa institucional que tiene como objetivo promover el emprendimiento social, medioambiental y tecnológica entre la comunidad universitaria.

El programa lo organizan conjuntamente la Cátedra INCREA y el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec) en colaboración con la asociación SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica). En las anteriores ediciones han participado más de treinta proyectos y, como resultado, antiguo estudiantado de la UJI ha creado dos start-ups que están afrontando su fase de crecimiento a Espaitec.

Jesús Lancis, vicerrector de Investigación y Transferencia, subraya «la importancia del programa como herramienta de transmisión a la sociedad del conocimiento generado en el seno de la universidad. Mediante la creación de empresas, a partir de los retos que tiene planteados el entorno socioeconómico de la universidad, el talento del estudiantado de la UJI se canaliza hacia actividades que dan respuesta a las necesidades de la sociedad».

Por su parte, Inmaculada Rodríguez, vicerrectora de Estudiantado y Compromiso Social considera que «en esta tercera edición la UJI consolida su apuesta por el emprendimiento social y tecnológico. Este programa hace énfasis en la consideración del emprendimiento como instrumento para la mejora y la transformación de la sociedad en la que vivimos y ponga en valor el papel del estudiantado en esta transformación».

Al igual que en las anteriores ediciones, el programa cuenta con la colaboración de profesionales y empresarios, que son los que mejor pueden transmitir a los participantes el proceso a seguir para crear una empresa y que esta sea sostenible en el tiempo. En cuanto a las novedades de esta edición, hay que destacar que el programa se estructura en dos fases. En la primera, «Reta tu idea» los emprendedores y emprendedoras trabajarán sobre los cimientos competitivos de sus iniciativas y construirán un modelo de negocio en el que concretarán la propuesta de valor y las principales características de su ventaja competitiva. En la segunda fase, «Preparación para salir al mercado» se definirá el marco necesario para preparar la iniciativa empresarial de cara a entrar en el mercado y a diseñar una empresa social sostenible en el tiempo. Además, en esta segunda fase, la tarea de mentorización realizada por los miembros de SECOT se reforzará con la incorporación de empresarias y profesionales.

Las plazas para participar en UJI Emprèn OnSocial están limitadas a 25 y las personas seleccionadas, además de sesiones formativas y de mentorización, podrán acceder a una subvención de 10.000 euros para crear la empresa.

Pueden participar en el programa los miembros de la comunidad universitaria (alumnado actual de la UJI o que haya finalizado sus estudios en los últimos cinco años, personal docente e investigador y personal de administración y servicios) que, de forma individual o por equipos presentan una idea de negocio potencialmente innovadora, que no esté constituida como sociedad mercantil y que busco la solución de un problema, bien identificado por el equipo, o bien que responda a uno de los retos planteados a la web del programa. Conviene remarcar que para la selección de proyectos se considerarán factores como el grado de innovación del proyecto, su carácter social y especialmente, el compromiso potencial de trabajo en el proyecto por parte del equipo promotor.

Las personas interesadas a participar se pueden inscribir hasta el 18 de octubre a través de la plataforma http://ujiempren-onsocial.uji.es/, donde se puede encontrar también una información más detallada del programa.

3.915 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO