Cerrar

Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Evento de corretaje de atención médica

Sea parte de la feria más grande del mundo de tecnología médica, equipos electromédicos, equipos de laboratorio, diagnóstico y productos farmacéuticos.MEDICA de este año tendrá lugar del lunes 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Los retos de la distribución y Sage 200

Los retos de la distribución y Sage 200 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Estás listo para enfrentar los grandes desafíos del sector de la distribución? ¡Inscríbete en este webinar y descubre las herramientas que te ayudarán a superarlos con éxito! El miércoles 22 de...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central 

El jueves, 23 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las...

Aitana

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

Cómo crear contenido en tu blog de empresa

Cómo crear contenido en tu blog de empresa
Wellaggio

Wellaggio

Publicado el sábado, 11 de enero de 2020 a las 18:29

Las grandes empresas de hoy en día se están dando cuenta que el futuro de sus organizaciones está en internet. Esto ocurre debido a que este medio de comunicación está ganando cada vez más terreno alrededor del mundo, siendo usado por todos como la mejor vía para comprar, conocer gente y dar a conocer sus productos o servicios. Por ello, es importante que una empresa (sea esta física o digital) cuente con su propio blog con un excelente posicionamiento SEO.

Para poder lograr que el SEO de una empresa funcione efectivamente, es necesario contar con contenido optimizado para tu blog, cosa que hace surgir la siguiente duda: ¿Cómo se puede crear contenido web para el blog de tu empresa?

Pasos para crear contenido en tu blog de empresa

1.- Decide a qué público apunta tu contenido: Esto es lo primero que debes considerar en el momento de crear contenido relevante para tu blog. Tendrás que hacer un estudio exhaustivo del tipo de usuario que entra en tu plataforma, al igual que el tipo de contenido que estos pudiesen estar buscando. Ello te dará la base que necesitas para empezar a optimizar tu contenido online.

2.- Busca contenido relacionado a tu empresa: Mientras más variado sea tú contenido mejor será. Por supuesto, todo el contenido tiene que tener un tema en común que se relacione directamente con tu empresa o negocio, de forma tal que el usuario o cliente pueda hacer de ti su referencia inequívoca para esta clase de temática en particular.

3.- Haz uso del posicionamiento SEO y de un diseño de página web atractivo: Ambos aspectos, pueden brindarte lo necesario para obtener el contenido más relevante para tu empresa, puesto que no solo necesitas de buenas palabras para alcanzar de popularidad en internet. El contenido es muy importante, pero debe estar incluido dentro de una presencia estética atractiva que haga que el usuario intuya por el diseño web que se trata de un sitio profesional.

4.- Soluciona los problemas más comunes de tus usuarios o clientes: Si con todos los pasos anteriores aun careces de ideas para contenido en tu blog de empresa, entonces tal vez puedas inclinarte por la solución de los problemas más comunes que tus usuarios o clientes pudieran tener con tu producto o servicio.

Este paso tiene mucha relevancia con el segundo y por tanto, procura hacer que el contenido ayude tanto como puedas al usuario que lo está recibiendo.

5.- No dejes de actualizar el blog de tu empresa: Finalmente, una vez obtenido el servicio web que mejor se adapte a tú empresa, tendrás que mantenerlo actualizado para que no caigas en el olvido de internet, procurando así ser el primero en la lista de las listas de indexación de Google y, por consiguiente, la mejor opción para cualquiera que busque una empresa como la tuya.

Ideas para crear contenido en tu blog de empresa

Toma un poco de orientación al crear contenido para tu web corporativa con estas ideas que bien podrían ser de mucha utilidad:

  • Sección de preguntas y respuestas, donde introduzcas contenido informativo para el visitante sobre lo que ofreces como empresa y hasta cómo contactarte.

  • Creación de tutoriales explicando cómo hacer algo sencillo y relacionado con el producto o servicio de tu empresa.

  • Presenta a tu equipo de trabajo en un contenido de primera que motive a quien lo lea a optar por ti como primera opción.

  • Análisis o reviews de tus propios productos para que cualquiera que entre pueda saber en qué consiste lo que ofreces.

  • Del mismo modo que el punto anterior, puedes hacer comparaciones de productos online para que tus clientes se sientan más motivados a comprar o quedarse en tu página web.

Toma en cuenta todo esto dicho y procura obtener el mejor contenido para el blog de tu empresa. ¿Qué esperas?

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Wellaggio te ofrecemos todos los servicios para que tu proyecto sea una realidad online.

6.428 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO