Cerrar

Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Evento de corretaje de atención médica

Sea parte de la feria más grande del mundo de tecnología médica, equipos electromédicos, equipos de laboratorio, diagnóstico y productos farmacéuticos.MEDICA de este año tendrá lugar del lunes 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Los retos de la distribución y Sage 200

Los retos de la distribución y Sage 200 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Estás listo para enfrentar los grandes desafíos del sector de la distribución? ¡Inscríbete en este webinar y descubre las herramientas que te ayudarán a superarlos con éxito! El miércoles 22 de...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central 

El jueves, 23 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las...

Aitana

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

Cómo posicionar palabras claves en la página web de tu empresa

Wellaggio

Wellaggio

Publicado el sábado, 01 de febrero de 2020 a las 10:21

Mostrar ampliado

Cómo posicionar palabras claves en la página web de tu empresa

Cómo posicionar palabras claves en la página web de tu empresa

Gracias al auge del internet y los medios digitales, se hizo de vital importancia alcanzar una gran notoriedad. Cosas como el posicionamiento SEO y el marketing online se están haciendo cada vez más importantes y necesarias, más cuando se trata de una empresa en crecimiento que aspira a ser la mejor en su área de trabajo.

Por lo tanto, se evidencia la importancia del posicionamiento SEO para una empresa, aspecto que va fuertemente ligado con el tema de las palabras claves o KeywordsLas palabras clave o keywords son la piedra angular sobre la que gira cualquier estrategia SEO. Esa estrategia que necesita cualquier empresa para tener una notoriedad en los buscadores e imprescindible para su crecimiento. Por lo tanto, ¿Cómo se puede obtener palabras claves para el blog de una empresa?

Posicionamiento de palabras Claves en la página web de tu empresa

Con las palabras claves, los diferentes buscadores o navegadores web (como es el caso de Google) pueden encontrar contenido de manera rápida y eficaz, pudiendo hacer con ello una lista de cuál es la página web que, seguramente, tenga lo que tú estás buscando.

En base a esa lista es que se obtiene el término de posicionamiento SEO, el cual no es otra cosa más que un conjunto de herramientas o estrategias que te permiten escalar en esa lista y ser el primero. Ello, por supuesto, te da más notoriedad en internet, lo que se resume en mayor volumen de visitas y por consiguiente, mayor popularidad en los medios digitales.

Por tal motivo, resultan importantes las palabras clave para un buen posicionamiento del blog de tu empresa, pudiendo conseguir las mismas e indexarlas en tu contenido si sigues los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, lo primero que se debe hacer es definir cuál es el contenido escrito que planeas agregar o colocar en tu blog, de forma que sea más sencillo saber cuáles son las palabras claves que debes utilizar.
  2. A continuación, tendrás que valerte de las diferentes herramientas capaces de darte esas palabras que más se buscan en internet y que puedan dirigir directamente a tu plataforma. Para ello, puedes valerte del mismo Google y su sección inferior de la página después de hacer una búsqueda particular. Allí, podrás ver diferentes búsquedas relacionadas que te pueden dar ideas para las palabras clave.
  3. Finalmente, coloca tanta cantidad de palabras claves como puedas en tu contenido sin comprometer la calidad del mismo, lo cual te dará un buen pie para empezar tu ascenso de la popularidad.

Debes recordar que no solo las palabras claves son importantes para posicionar el blog de tu empresa, puesto que también es necesario implementar diferentes tipos de estrategias de diseño web y SEO en general para que puedas subir más alto en el ranking de los navegadores.

Por qué posicionar palabras clave en la página web de tu empresa

La mayor razón por la cual debes posicionar palabras clave en el blog de tu empresa consiste en la obtención de más tráfico para tu bloglo cual se traduce en mayor número de visitas a tu página y por tanto, mayor porcentaje de ventas en tu producto o servicio ofrecido.

A esto le sigue, por supuesto, una mayor o fuerte permanencia en el internet, lo cual hará crecer de manera más rápida tu presencia en el mundo físico y digital. Además, esto hará que te diferencies drásticamente de tu competencia directa, lo cual te hará mucho más rentable y dirigirá mayor atención hacia ti.

Estas son las razones por las que es importante posicionar palabras clave en el blog o página web de tu empresa. Por eso no dejes de conseguirlas ni de usarlas para que, junto con el diseño de página web PYME que pudieses tener, obtengas buen reconocimiento mundial por tu negocio.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

5.304 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO