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Agenda · Seminarios

Medidas legales que deben cumplir las empresas para la igualdad

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El viernes, 10 de mayo de 2024

Aprende más con este evento sobre compromiso igualdad

Únete a nostras en este evento para aprender más sobre nuestro compromiso con la igualadad y cómo puedes participar. DIRIGIDO A: empresarios, gerentes, autónomos, emprendedores, etc. PROGRAMA:...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Ferias

Rincón de Emprendedores

Rincón de Emprendedores 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

XXV Maratón de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Alicante

¡Regresa el Rincón de Emprendedores! Nos sumamos al programa de la XXV Maratón de Empleo y Emprendimiento con nuestra iniciativa Rincón de Emprendedores en el que las start ups y proyectos...

Asociación Juvenil Alicante Emprende

Actualidad · Noticia

Qué es el Outsourcing. Ventajas, desventajas y ejemplos de la externalización de servicios

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El outsourcing es una práctica muy habitual que te permite subcontratar proveedores especializados en algún servicio concreto por el cual vas a reduci

El outsourcing o externalización de servicios es una práctica cada vez más adoptada en el mundo empresarial. A través de ella, tu empresa puede subcontratar servicios o procesos a proveedores...

Agenda · Webinar

Contratación Pública por sectores: Arquitectura, Ingeniería y Construcción

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El martes, 14 de mayo de 2024

DATABREAK SOBRE LAS LICITACIONES PÚBLICAS EN EL MERCADO DE LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Inscripción ¿Has pensado alguna vez en mejorar tus habilidades para destacar en el mundo empresarial? Con los DataBreaks de Armilar y Vortal, ahora puedes aprender a detectar oportunidades con...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Agenda · Reunión

Comité de organización Focus Pyme y Emprendimiento L'Alcoià, El Comtat y Vall d'Albaida

Comité de organización Focus Pyme y Emprendimiento L'Alcoià... 

El lunes, 20 de mayo de 2024

Lunes 20 de mayo, Alcoy

El 20 de mayo tendrá lugar en el Edificio Ágora de Alcoy el Comité de Organización de Focus Pyme y Emprendimiento Alcoià-Comtat y Vall d'Albaida, para el que queremos contar con la colaboración de...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Artículo

Edge Computing: potenciando el futuro del procesamiento de datos

Edge Computing: potenciando el futuro del procesamiento de... 

El edge computing, o computación en el borde, es un paradigma de procesamiento de datos

En el mundo de la tecnología, el procesamiento y la gestión de datos se han vuelto fundamentales para el éxito de las empresas y el avance de las industrias. Sin embargo, a medida que la cantidad de...

MyTaskPanel Consulting

Actualidad · Convocatoria

Premios Cámara Valencia 2024

Premios Cámara Valencia 2024 

Plazo de presentación de candidaturas hasta el 31 de mayo de 2024

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, como apoyo a la labor desarrollada por las empresas de la provincia de València, convoca los Premios Cámara de Valencia 2024. ​...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada « La importancia de la metodología leader en el desarrollo del territorio»

Jornada « La importancia de la metodología leader en el... 

El viernes, 03 de mayo de 2024

Organizada por el Grupo de Acción Local GALO Caroig-Júcar, la Diputación de València y la Universidad de València

En 1991 se puso en marcha el España la primera iniciativa comunitaria de desarrollo rural denominada 'Leader'. La aplicación de la metodología Leader pretende que sea la propia población rural,...

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen... 

Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

Productos en Business Central

productos business central
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el lunes, 30 de marzo de 2020 a las 09:30

A la hora de trabajar con productos en Business Central, se pueden diferenciar entre cuatro tipos, productos de inventario, productos de servicio, productos no inventariables y productos de catálogo. En esta nueva entrada del blog detallaremos las diferencias que existen entre cada uno de ellos, así como posibles ejemplos de uso.

En Business Central podemos clasificar los productos en cuatro tipos, según las características que deseamos que tenga el producto. La clasificación de cada uno de los productos se realizará desde la propia ficha de producto mediante el campo Tipo, donde se nos permitirá seleccionar entre las tres opciones de productos existentes, o mediante la página productos de catálogo, donde tendremos el listado de todos los productos de catálogo disponibles.

Las características de cada tipo de productos que nos ofrece Business Central son:

  • Los productos de inventario van a ser el único tipo de productos dentro de Business Central que nos va a permitir tener un control de stock en nuestro almacén. Para poder reaprovisionarnos de estos productos tendremos que realizar pedidos de compra si se trata de materias primas, o pedidos de ensamblado si se trata de productos que sufren transformaciones dentro de la propia empresa. Un ejemplo de uso de este tipo de productos podría darse en los casos en los que nuestra empresa se dedicara a la venta de libros, donde los libro que tenemos en almacén para vender serían configurados como productos de inventario.
  • Los productos de servicio no nos permitirán tener un control sobre el stock que disponemos. Estos productos tampoco podrán ser añadidos a las Listas de Materiales ni utilizarse como salida de la línea de producción. Son productos que se utilizan para los casos en los que el servicio que ofrece la empresa es el propio producto. Un ejemplo de uso de este tipo de productos sería llevar a cabo la instalación de un aparato de aire acondicionado, siendo el proceso de instalación el producto de tipo servicio.
  • Los productos no inventariables tienen un funcionamiento similar al de los productos de servicio, con la variación de que estos sí que se pueden utilizar en una lista de materiales, esto lo que nos permitirá será añadir dentro de la propia lista de materiales el tiempo empleado por el técnico en el proceso de fabricación. Un ejemplo sería en una línea de montaje, donde además de los productos necesarios para realizar el ensamblado, se añade el tiempo utilizado por el empleado para realizar el ensamblado.
  • Los productos de catálogo son aquellos que podemos ofrecer a nuestros clientes, pero sobre los que no deseamos llevar un control hasta que empecemos a venderlos. En el momento que necesitemos utilizar el producto, lo convertiremos en un producto de inventario o servicio. Un ejemplo de esto sería un catálogo de piezas de recambio que únicamente iremos incorporando a productos cuando vayan teniendo pedidos de compra de los clientes.

Con esto Business Central nos va a permitir cubrir todas las necesidades de los productos que tenemos en nuestra empresa. Si tienes alguna duda sobre este tema o sobre cualquier otro para llevar a cabo la gestión diaria dentro de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros, desde DynamizaTIC estaremos encantados de ayudarte y hacer evolucionar tu empresa.

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