Cerrar

Actualidad · Artículo

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024)

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024) 

El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024): "El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar"   Las bolsas frenan sus avances (+25%/+30% en últimos 6 meses) ante...

RENTA 4 BANCO

Actualidad · Noticia

Desayunos de innovación con Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de Castellón.

Desayunos de innovación con Agentes del Ecosistema de... 

JUNTOS HACEMOS TERRITORIO

CEEI Castellón organiza estos desayunos de innovación en la provincia de Castellón para fomentar la colaboración entre los Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la zona sur de Castellón. El...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Jornada: Crea tu proyecto empresarial

Jornada: Crea tu proyecto empresarial 

El jueves, 30 de mayo de 2024

La Cámara de Alicante dentro del Programa de Apoyo Empresarial a la Mujer organiza esta Jornada, dirigida a emprendedoras y empresarias que estén interesadas en iniciar o ampliar su proyecto de...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Congresos

III Congreso ADVANCE/R+S "Sostenibilidad 360°: en el corazón del negocio''

III Congreso ADVANCE/R+S "Sostenibilidad 360°: en el... 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Lideramos la transformación del modelo empresarial valenciano el 12 de junio en Valencia

III Congreso ADVANCE/R+S: "Sostenibilidad 360°: en el corazón del negocio'' tendrá como enfoque el impacto medioambiental, social y buen gobierno: la triple hélice sobre la que se construye la...

Club de empresas responsables y sostenibles de la Comunidad Valenciana (CERSCV)

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para constitución nuevas cooperativas o sociedades laborales, fusión o absorción de mismas, o creación grupos cooperativos

Ayudas para constitución nuevas cooperativas o sociedades... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para la constitución de nuevas cooperativas o sociedades laborales, la fusión o absorción de las mismas, o la creación de grupos...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para incorporación de desempleados como socias trabajadoras o de trabajo, a cooperativas y sociedades laborales (ESEILS)

Ayudas para incorporación de desempleados como socias... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para la incorporación de personas desempleadas como socias trabajadoras o socias de trabajo, a cooperativas y sociedades laborales...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas en cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción (ESEMOB)

Ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas en cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción 2024 (ESEMOB)....

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y sociedades laborales para el ejercicio 2024 (ESEAST). Economía social.

Ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y... 

Ayudas para cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y sociedades laborales para el ejercicio 2024 (ESEAST). Economía social. OBJETIVO La...

Agenda · Foros

VIII Foro Nacional Mujeres Agroprofesionales MujerAGRO

VIII Foro Nacional Mujeres Agroprofesionales MujerAGRO 

El miércoles, 26 de junio de 2024

Esta nueva edición del Foro MujerAgro se desarrollará bajo el lema ‘Igualdad efectiva desde la corresponsabilidad’ el 26 de junio en Almería

El VIII Foro Nacional BusinessAGRO Mujeres Agroprofesionales – MujerAGRO, organizado por Siete Agromarketing y eComercio Agrario, tendrá lugar en El Palacio de Congresos y Exposiciones Cabo de Gata...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo al inicio y consolidación de su proyecto empresarial 2024 (EMPYME)

Ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo... 

Ayudas de máximo 15.000 euros

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo lanza las ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo al inicio y consolidación de su proyecto empresarial, para el...

Actualidad · Convocatoria

Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024

Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024 

La Agencia Valenciana de la Innovación convoca estas ayudas

El Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) (IVACE+i Innovación) ha abierto la Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024 para el fortalecimiento y desarrollo del modelo productivo de la...

Agenda · Jornadas

Softing TIC&TALK Meeting 2024 en Alicante

Softing TIC&TALK Meeting 2024 en Alicante 

El martes, 04 de junio de 2024

Las jornadas de Softing TIC&TALK engloban diferentes ámbitos de la tecnología, pero ponen el foco en lo local. El evento vuelve un año más a la provincia con Softing TIC&TALK Meeting 2024 en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

El Marketing perfecto para tu Estudio de Tatuajes

marketing estudio de tatuajes

Consigue atraer más clientes

Publicado por vicentsalvador92
miércoles, 08 de julio de 2020 a las 09:11

Dedicarse al mundo del tattoo y sobrevivir en el intento, tiene diferentes modalidades. Hay quienes lo hacen desde casa, como autónomos, o trabajando en el estudio de otro artista. Habitualmente, siempre surge el deseo de comenzar nuestro propio estudio, y en este post analizaremos cuáles son los elementos más importantes para atraer clientes a tu propio estudio de tatuajes.

Crea tu presencia en la web

Una página web te permitirá mostrar tus trabajos a potenciales clientes de forma sencilla. Mientras más profesional sea la página, mejor posicionada estará y podrás crear artículos con técnicas SEO, buenas imágenes y llegada al público objetivo: personas que quieran hacerse tatuajes. Evita el abuso de las negritas y los enlaces descuidados, escribe sin repeticiones y creando contenido original y con tu propia voz.

Además, no olvides incorporar en tu página web oficial los siguientes datos:

Nombre del negocio o tu nombre artístico.

Dirección del estudio.

Imágenes de tus trabajos.

Datos de contacto.

Apartado sobre tu experiencia y conocimiento en el mundo del tattoo.

Aprovecha Google My Business

Una herramienta gratuita del gigante informático Google que te permitirá generar una imagen más confiable hacia los usuarios. En este perfil los usuarios podrán dejar sus opiniones, ayudando a generar mayor popularidad hacia tu trabajo. Recuerda que si hay opiniones negativas, debes responder de forma educada, resolviendo dudas o problemas. El enojo no ayuda a crear una buena imagen de negocio.

Elabora contenido atractivo

Para que haya más visitantes en tu web, y así dar a conocer tu trabajo, debes crear contenido interesante. Publica textos sobre el mundo del tatuaje, sobre las técnicas y materiales que se utilizan, sobre su historia. Todo lo que creas que puede resultarte interesante a fanáticos del mundo del tattoo. No olvides compartir los contenidos en las redes sociales para generar más respuesta entre diferentes usuarios. Y recordarte que no solo existe un buscador, tambien puedes conseguir trafico desde Yahoo, Bing o Bt

Aprovecha las redes sociales

En la actualidad, las redes sociales funcionan como un imán para el público objetivo. Si sabemos movernos entre las publicaciones de Facebook, Instagram y demás, podremos llegar a miles de personas que están interesadas en lo que podemos ofrecerles. Eso sí, atraer clientes a tu estudio de tatuajes requiere que tus publicaciones sean atractivas, que otros usuarios las compartan y así generar una red de contactos que está pendiente de tus perfiles.

Crea tu estilo propio

Las redes sociales están llenas de personas que quieren promocionar sus estudios de tatuajes. Por lo tanto, la mejor forma de atraer clientes es creando un estilo propio, diferenciando tu trabajo, tu forma de comunicar y tus obras, de las del resto. Mientras más único te muestres, más posibilidades de éxito tendrás.

Participa en congresos y exposiciones

Buscar ser reconocido implica participar en diferentes exposiciones y congresos donde los artistas se reúnen, conversan sobre las últimas tendencias y presentan sus trabajos ante aficionados al tatuaje. Además de generar interés entre los asistentes, las convenciones y congresos sirven para conocer qué es lo último en tendencias sobre tattoos, técnicas, diseños, máquinas y otros aspectos.

Anunciate en clasificados de tu Sector

Existen webs en la red, directorios o startups que te permiten subir tu estudio de tatuaje y puedes obtener mayor visibilidad, te dejamos un listado de los principales que existen:

 

Crea acuerdos y redes con otros tatuadores

Si tienes tu propio estudio de tatuajes, puedes tener acuerdos con otros artistas para que ellos también trabajen en tu estudio algunos días a la semana, atrayendo a sus propios clientes y creando una red de trabajo mutua que los beneficie.

Descuentos, oferta y anuncios en Internet

Otra clave para atraer clientes a tu estudio de tatuajes es que crees descuentos y ofertas según los diseños que vayas a elaborar. Incluso puedes utilizar las modalidades de anuncios a través de Internet para generar mayor presencia en los navegadores y entre los usuarios que están buscando cosas relacionadas con tattoo.

15.893 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO