Cerrar

Actualidad · Convocatoria

Ayudas destinadas al fomento de instalaciones de autoconsumo de energía eléctrica en régimen de comunidades de energías renovables

Ayudas destinadas al fomento de instalaciones de... 

IVACE+i lanza las ayudas destinadas al fomento de instalaciones de autoconsumo de energía eléctrica en régimen de comunidades de energías renovables.   OBJETIVO El objeto de este programa es...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Subvención de eventos sectoriales en la ciudad de Valencia 2024

Subvención de eventos sectoriales en la ciudad de Valencia... 

Los proyectos solicitantes podrán obtener hasta 15.000 euros más que año anteriores, es decir, un total de 40.000 euros

El Ayuntamiento subvencionará con hasta 500.000 euros la promoción de eventos, ferias, exposiciones y conferencias divulgativas de temáticas relacionadas con la tecnología, la innovación, la ciencia...

Las Naves

Actualidad · Noticia

Comienza la primera edición del programa Emprendeaventura 2024 en Utiel

Comienza la primera edición del programa Emprendeaventura... 

Ciclo de talleres para impulsar tu negocio en el medio rural

Hoy iniciamos en en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Utiel la primera edición del programa EmprendeAventura Rural 2024. Una iniciativa del CEEI Valencia, financiada por el Área de Desarrollo...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Cursos

Curso SEO en tiempos de IA: Domina las técnicas más actuales para posicionar tu sitio web

Curso SEO en tiempos de IA: Domina las técnicas más... 

El martes, 11 de junio de 2024

¿Quieres dominar las técnicas de SEO más actuales y llevar tu sitio web a la cima de los resultados de búsqueda? Formación con Arturo Argilés

¡Descubre el potencial del SEO avanzado y lleva tu sitio web al siguiente nivel con nuestro curso! El SEO es una poderosa herramienta que puede transformar la visibilidad de tu sitio web en línea....

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Cursos

Curso Microcredencial Universitaria. "IVA. Su aplicación práctica"

Curso Microcredencial Universitaria. "IVA. Su aplicación... 

El jueves, 06 de junio de 2024

D. VÍCTOR PERONA SEVILLA, Jefe de Servicio de la Dependencia de Gestión Tributaria AEAT Alicante Y Profesor Máster en Tributación Universidad de Alica

Información-Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Ayudas en materia de Energías Renovables 2024

Ayudas en materia de Energías Renovables 2024 

Se establece un máximo de ayuda de 200.000 euros por proyecto

OBJETO El objeto de este programa es el impulso de actuaciones encaminadas a la explotación de los recursos energéticos renovables en la Comunitat Valenciana. DIRIGIDO A: Podrán acogerse a estas...

Actualidad · Noticia

Acciones para mantener oficios, negocios y empresas rurales

Acciones para mantener oficios, negocios y empresas rurales 

La falta de vivienda obstaculiza el establecimiento de nuevos vecinos en el entorno rural

Quique Collada, director ejecutivo de la empresa Proyecto Arraigo y Fidel García, jefe de la sección de Desarrollo Rural y Despoblación de la Diputación de Valencia, han participado hoy en el Diálogo...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Educación ambiental en la empresa. Claves para ser más sostenible

Educación ambiental en la empresa. Claves para ser más... 

En el entorno corporativo actual, integrar la educación ambiental en la cultura y operaciones de una empresa o industria, no solo es un acto de respon

En el entorno corporativo actual, integrar la educación ambiental en la cultura y operaciones de una empresa o industria, no solo es un acto de responsabilidad social, sino también una estrategia...

Actualidad · Convocatoria

Premios Jóvenes máshumano 2024

Premios Jóvenes máshumano 2024 

El Premio 'Jóvenes máshumano' inaugura su convocatoria 2024, para apoyar el emprendimiento social

Los finalistas de cada categoría principal (Bankinter, El Corte Inglés y máshumano), optarán a 6.000 euros de capital semilla repartidos entre los 3 ganadores. Además, podrán acceder a...

Actualidad · Convocatoria

EAUTOE 2024 - Programa de Fomento del Trabajo Autónomo

EAUTOE 2024 - Programa de Fomento del Trabajo Autónomo 

Ayudas destinadas al establecimiento como trabajador autónomo o por cuenta propia en proyectos innovadores

Ayudas a personas desempleadas que accedan a su empleo a través de la creación de actividad empresarial o profesional como trabajador autónomo en proyectos innovadores. OBJETIVO Fomentar el...

Agenda · Jornadas

Inteligencia Artificial para transformar la industria

Inteligencia Artificial para transformar la industria 

El jueves, 23 de mayo de 2024

Masterclass

PROGRAMA Conocer diferentes elementos de IA para transformar la industria. DIRIGIDO A: Empresarios, gerentes, autónomos, emprendedores, etc. FECHA Y HORA: Jueves, 23 de mayo de 2024 a las 11:00h...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Jornada Cómo conseguir clientes a través de Internet

Jornada Cómo conseguir clientes a través de Internet 

El miércoles, 05 de junio de 2024

Técnicas, consejos y tips para vender por Internet

PROGRAMA: Se trataron los siguientes puntos: Cifras de crecimiento E-commerce Oportunidades en Internet Casos de éxito empresas de la zona Subvenciones al 100% para crear tienda online o...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Cómo aumentar el tráfico de una página web

aumentar tráfico web

Cómo aumentar el tráfico de una página web

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 17 de diciembre de 2020 a las 09:39

Tener una página web es un paso más para darse a conocer en el mundo online. Pero, debemos centrar nuestros esfuerzos en realizar estrategias que nos ayuden a que esta página web obtenga un buen volumen de visitas para poder empezar a ser más conocidos y salir en las primeras páginas o posiciones de búsqueda.

Antes de ponerte a realizar las distintas estrategias para que tu web reciba visitas, debes tener en cuenta que lo principal es captar la atención del usuario por ello tu web tiene que ser atractiva, responsive (para que se vea bien en los distintos dispositivos electrónicos) y de carga rápida (lo que más gusta a los usuarios es que la información aparezca lo más rápido posible). Hoy te damos una serie de pautas para saber cómo aumentar el tráfico de una página web.

  Cómo aumentar el tráfico de una página web 

Keywords. Es fundamental trabajar de manera continua las ‘keywords’ de tu página web en especial las ‘Long tail’ es decir las palabras clave de cola larga. Como sabemos, los usuarios a la hora de hacer sus búsquedas no suelen usar palabras muy largas pero el trabajar este tipo de palabras puede hacer que las visitas aumenten de manera considerada. Esto se hace, porque las palabras clave de cola larga tienen menos competencia por lo que resultan más fáciles de posicionar.

Redes Sociales. A través de las Redes Sociales puedes compartir todo tipo de imágenes y textos que tengan que ver con los servicios o productos que ofrezcan en tu página web. Las Redes Sociales son la mejor estrategia para darte a conocer. Es recomendable empezar a publicar contenido que cuente cómo es la empresa y lo que buscas transmitir. Crea diferentes estrategias en las Redes Sociales que más se adapten a lo que buscas y empieza a crear contenido para atraer a los usuarios a que visiten tu página web.

Enlazado interno. No solo es importante realizar ‘backlinks’, también hay que tener muy en cuenta el enlazado interno, es decir, crear enlaces que lleven desde la página en la que nos encontramos a otra página de nuestra propia web. De esta forma puedes hacer que las personas entren y vean más páginas de la web y se cree una autoridad mayor. Además, harás que se interesen por otro tipo de información que complemente a la que ya han buscado.

Google Analytics. Detrás de toda buena estrategia debe de haber un análisis previo. Por ello, Google Analytics te ayudará a hacer un buen análisis sobre el público objetivo al que deseas llegar, cuáles son las páginas más visitadas de tu web y desde que Red Social creas más impacto. Además Google Analytics te puede dar mucha más información sobre el número de visitas de manera semanal o mensual, cuántos usuarios han iniciado sesión, el número de sesiones iniciadas, etc.

Infografías. Son un tipo de elemento que enriquece mucho una página web, ya que, dada su extensión y presentación, captan la atención de los usuarios haciendo que estos permanezcan más tiempo en la web. En ellas, se comparte información interesante y atractiva para los usuarios, sobre cualquier tema.

Email. Una de las estrategias que más se usa y de la que ya hemos hablado en post anteriores, es el email marketing a través de esta, podrás enviar emails con información sobre tu página web y los servicios y productos que ofreces. Esta estrategia se suele usar en fechas de eventos puntuales para así captar más atención.

 

Si necesitas ayuda para aumentar el tráfico de tu web con estrategias de SEO, desde illusion Studio contamos con profesionales en posicionamiento SEO y SEM que estarán dispuestos a ayudarte. Además, también podemos ayudarte en la creación software a medida.  No dudes en contactar con nosotros.

7.350 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO