Cerrar

Actualidad · Noticia

¡Descubre las claves del marketing digital para el futuro con Brandpost!

¡Descubre las claves del marketing digital para el futuro... 

En un mundo en constante evolución, el marketing digital es el timón que guía a las marcas hacia el éxito en el paisaje digital.

En un mundo en constante evolución, el marketing digital es el timón que guía a las marcas hacia el éxito en el paisaje digital. En Brandpost, agencia de marketing en Alicante, nuestra misión es...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Noticia

El Encuentro Final BIKreando 2024 se centrará en la sostenibilidad empresarial y premiará los mejores proyectos de la V Edición

El Encuentro Final BIKreando 2024 se centrará en la... 

Se celebrará el 8 de mayo en el Centro de Congresos de Elche

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el Encuentro Final BIKreando 2024, un evento que cerrará Bikreando en el curso 2023/2024. La presentación se ha realizado en el Ayuntamiento de Elche y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Webinar

BIA_Bootcamp de Inteligencia Artificial

BIA_Bootcamp de Inteligencia Artificial 

El lunes, 06 de mayo de 2024

Aumenta tu productividad con IA y con ChatGPT

Descubre el poder y las posibilidades de la Inteligencia Artificial (IA) y ChatGPT en este bootcamp intensivo. Este bootcamp está diseñado para ofrecer una comprensión sólida y habilidades prácticas,...

Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Evento de corretaje de atención médica

Sea parte de la feria más grande del mundo de tecnología médica, equipos electromédicos, equipos de laboratorio, diagnóstico y productos farmacéuticos.MEDICA de este año tendrá lugar del lunes 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Kit Digital para pymes y autónomos

kit digital

MyTaskPanel Consulting se adhiere como Agente Digitalizador al Programa de ayudas para la Digitalización de Pymes y autónomos.

MyTaskPanel Consulting

MyTaskPanel Consulting

Publicado el lunes, 09 de mayo de 2022 a las 08:30

 
¿De qué se trata esta oportunidad?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, para subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado, con el fin de conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

 
¿A quién va dirigida?

El Kit Digital se dirige a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados por el Gobierno. Las cuantías máximas otorgadas irán en función del tamaño de la empresa. Estas se dividen en 3 segmentos:

  • Segmento I: 12.000€ (Empresas de entre 10 y 49 empleados).
  • Segmento II: 6.000€ (Empresas de entre 3 y 9 empleados).
  • Segmento III: 2.000€ (Empresas de entre 1 y 2 empleados y autónomos).
 
¿Cuáles son los requisitos para solicitar el Kit Digital?
  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (entre 1 y 49 trabajadores).
  • Estar registrado en Acelera Pyme y realizar el test digital a tu empresa.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).
 
¿Cómo se solicita?
1. Regístrate en Acelera Pyme

El primer paso consiste en registrar la empresa solicitante en el sitio web de Acelera PYME. Realiza un test de autodiagnóstico para la evaluación de la madurez (intensidad) digital de la empresa.

2. Consulta el catálogo de soluciones

Una vez realizado el test, puedes revisar el Catálogo de soluciones digitales para conocer los paquetes existentes y seleccionar aquellas opciones que resulten de interés para su implantación en la empresa.

3. Solicita tu bono Kit Digital

A continuación, puedes solicitar la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es), mediante la cumplimentación de un formulario que estará disponible próximamente.

4. Selecciona un proveedor de soluciones

El cuarto paso consiste en seleccionar al agente digitalizador que proveerá las soluciones elegidas. En este punto, destacamos que MyTaskPanel Consulting cumple con las condiciones exigidas para ser agente digitalizador. Por lo tanto, ofreceremos soluciones de Sitio web,  Comercio electrónico, Servicios de oficina virtual, Gestión de procesos y Factura electrónica.

5. Suscribe el acuerdo de prestación de soluciones

El último paso supone la entrada en contacto con el agente digitalizador (en este caso, MyTaskPanel Consulting), la suscripción del acuerdo de prestación de soluciones digitales y la realización del trabajo, a cambio del bono obtenido. Este último se entregará directamente al agente digitalizador, de acuerdo con el cumplimiento de los dos hitos de entrega de la solución (3 meses y 12 meses).

 
Soluciones digitales que ofrecemos a través del bono Kit Digital
 
Sitio web y presencia en internet (Desarrollo de sitio web)

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

Comercio electrónico (Desarrollo de sitio de comercio electrónico)

El fin último es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios, que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de una tienda online.

Servicios de oficina virtual (Software de gestión de proyectos MyTaskPanel SaaS)

El principal objetivo es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales, que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

Gestión de procesos (DS Gestión | DS ERP | DS ERP Market)

La finalidad aquí es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Factura electrónica (DS Factura electrónica)

Con esta solución, podrás tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

 

Si te interesa acceder al Kit Digital para pymes y autónomos, y quieres tener más información, entra aquí. Desde MyTaskPanel Consulting, nos encantará ayudarte a despegar tu negocio.

6.866 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO