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Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

Actualidad · Noticia

Oportunidades y riesgos del crecimiento en la startup, tema central de Focus Pyme Valencia

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El evento tendrá lugar en Valencia, la primera semana de julio

Las entidades del ecosistema emprendedor del entorno startup se han reunido hoy para empezar a organizar el evento Focus Pyme y Emprendimiento Valencia de 2024. CEEI Valencia y Startup Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Talleres

Navegando con seguridad en la empresa: Ciberseguridad para todos

Navegando con seguridad en la empresa: Ciberseguridad para... 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Fechas: 29 de mayo, 5 de junio y 12 de junio

Jornada para empresas que tratará la ciberseguridad en las empresas. OBJETIVO: Adquirir conocimientos sobre la ciberseguridad en la empresa​. DIRIGIDO A: Empresarios, gerentes, autónomos,...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Seminarios

Medidas legales que deben cumplir las empresas para la igualdad

Medidas legales que deben cumplir las empresas para la... 

El viernes, 10 de mayo de 2024

Aprende más con este evento sobre compromiso igualdad

Únete a nostras en este evento para aprender más sobre nuestro compromiso con la igualadad y cómo puedes participar. DIRIGIDO A: empresarios, gerentes, autónomos, emprendedores, etc. PROGRAMA:...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Ferias

Rincón de Emprendedores

Rincón de Emprendedores 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

XXV Maratón de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Alicante

¡Regresa el Rincón de Emprendedores! Nos sumamos al programa de la XXV Maratón de Empleo y Emprendimiento con nuestra iniciativa Rincón de Emprendedores en el que las start ups y proyectos...

Asociación Juvenil Alicante Emprende

Actualidad · Noticia

Qué es el Outsourcing. Ventajas, desventajas y ejemplos de la externalización de servicios

Qué es el Outsourcing. Ventajas, desventajas y ejemplos de... 

El outsourcing es una práctica muy habitual que te permite subcontratar proveedores especializados en algún servicio concreto por el cual vas a reduci

El outsourcing o externalización de servicios es una práctica cada vez más adoptada en el mundo empresarial. A través de ella, tu empresa puede subcontratar servicios o procesos a proveedores...

Agenda · Webinar

Contratación Pública por sectores: Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Contratación Pública por sectores: Arquitectura, Ingeniería... 

El martes, 14 de mayo de 2024

DATABREAK SOBRE LAS LICITACIONES PÚBLICAS EN EL MERCADO DE LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Inscripción ¿Has pensado alguna vez en mejorar tus habilidades para destacar en el mundo empresarial? Con los DataBreaks de Armilar y Vortal, ahora puedes aprender a detectar oportunidades con...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Agenda · Reunión

Comité de organización Focus Pyme y Emprendimiento L'Alcoià, El Comtat y Vall d'Albaida

Comité de organización Focus Pyme y Emprendimiento L'Alcoià... 

El lunes, 20 de mayo de 2024

Lunes 20 de mayo, Alcoy

El 20 de mayo tendrá lugar en el Edificio Ágora de Alcoy el Comité de Organización de Focus Pyme y Emprendimiento Alcoià-Comtat y Vall d'Albaida, para el que queremos contar con la colaboración de...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Artículo

Edge Computing: potenciando el futuro del procesamiento de datos

Edge Computing: potenciando el futuro del procesamiento de... 

El edge computing, o computación en el borde, es un paradigma de procesamiento de datos

En el mundo de la tecnología, el procesamiento y la gestión de datos se han vuelto fundamentales para el éxito de las empresas y el avance de las industrias. Sin embargo, a medida que la cantidad de...

MyTaskPanel Consulting

Actualidad · Convocatoria

Premios Cámara Valencia 2024

Premios Cámara Valencia 2024 

Plazo de presentación de candidaturas hasta el 31 de mayo de 2024

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, como apoyo a la labor desarrollada por las empresas de la provincia de València, convoca los Premios Cámara de Valencia 2024. ​...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada « La importancia de la metodología leader en el desarrollo del territorio»

Jornada « La importancia de la metodología leader en el... 

El viernes, 03 de mayo de 2024

Organizada por el Grupo de Acción Local GALO Caroig-Júcar, la Diputación de València y la Universidad de València

En 1991 se puso en marcha el España la primera iniciativa comunitaria de desarrollo rural denominada 'Leader'. La aplicación de la metodología Leader pretende que sea la propia población rural,...

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

EUROFORMAC

Linkedin para empresas.

Linkedin para empresas. Claves para diseñar tu estrategia de ventas en Linkedin

Publicado por javierro
lunes, 16 de mayo de 2022 a las 09:21

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linkedin para empresas

linkedin para empresas

Linkedin es la mayor red social profesional B2B, un entorno donde poder practicar un Networking de calidad con nuestros contactos y donde además las empresas y/o sus equipos de marketing y ventas pueden atraer Leads cualificados y convertirlos en clientes.

Sin embargo, todo no vale a la hora de vender en Linkedin. Cuando trabajamos en esta red no podemos caer en la equivocación de enviar mensajes comerciales a todos nuestros contactos, lejos de eso hay que trabajar una metodología de ventas llamada Social Selling.

Alberto Alcocer es CEO de SocieTIC Business Online, una Agencia de marketing digital en la que desde hace 10 años imparten programas de formación y Mentoring en Linkedin para empresas a compañías, directivos y equipos de marketing y ventas, ayudándoles a implementar una estrategia de ventas eficaz en Linkedin.

Las empresas se enfrentan a dos problemas principales en Linkedin, dice Alcocer. Por una parte, deben saber crear una presencia online combinada y coordinada que potencie la página corporativa y la marca personal de cada uno de los integrantes de sus equipos de ventas en Linkedin.

Por otra parte, deben saber cómo aportar el valor de su marca y sus productos o servicios, para poder trasladarlo posteriormente en todas sus publicaciones y contenidos, la mejor forma de poder conseguir ventas en Linkedin.

¿Cómo atraer Leads y como diseñar una estrategia comercial eficaz en Linkedin?

A grandes rasgos, hay 4 áreas muy concretas donde deben trabajar para conseguir vender por Linkedin.

 

1.- Optimiza la presencia online

Tan importante es tener una página corporativa en Linkedin bien estructurada como optimizar el perfil profesional y el SEO para Linkedin de todas aquellas personas que estén implicadas en los procesos de comunicación y venta.

2.- Extrae el valor de la marca

Debe ser el punto central de cualquier estrategia de ventas en Linkedin, pues basarlo solo en el precio puede ser un error importante. ¿Por qué debo comprarte a ti?, deberías preguntarte.

3.- Crea un calendario de contenidos de valor

Empresa y equipos de ventas deben planificar qué contenidos deben publicarse para trasladar ese valor de la marca, de forma objetiva pero a la vez enfocada en atraer Leads y en redirigir a los usuarios a la web corporativa.

Y a la vez, deben coordinarse adecuadamente para ampliar la viralidad y visibilidad de cada publicación continuamente, convirtiéndose así en referentes en su sector.

4.- Busca contactos de calidad

Por último, el equipo de ventas en Linkedin debe trabajar por conseguir una red de contactos fuerte y coherente con sus objetivos de marca. Para ello, una vez definido el público objetivo, debe localizarse en Linkedin a través de herramientas como el buscador avanzado, los grupos u otras opciones.

De esta forma, tendrán muchas más posibilidad de conseguir clientes en Linkedin con menor esfuerzo comercial y potenciando el valor real de su marca corporativa.

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