Cerrar

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen... 

Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

Actualidad · Convocatoria

Pyme Innova 2024

Pyme Innova 2024 

Plazo presentación solicitudes desde el 29 de abril al 30 de septiembre

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Valencia han puesto en marcha el Programa Pyme Innova en el marco del del Programa...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Webinar

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y Marketing de Contenidos”

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y... 

El martes, 14 de mayo de 2024

Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

Agenda · Jornadas

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

Actualidad · Noticia

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores y 100.000 € en premios a las mejores iniciativas

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Construcción en la Comunidad Valenciana. Accesibilidad en edificios existentes de tipología...

EUROFORMAC

Optimización SEO para venta de producto online

Optimización SEO para venta de producto online

Desde Seomur te ofrecemos una serie de consejos para conseguir la optimización SEO que deseas y aumentes tus conversiones y ventas en productos.

SEOmur

SEOmur

Publicado el miércoles, 15 de junio de 2022 a las 09:28

 

En la mayoría de casos el objetivo que queremos en posicionamiento seo es vender el máximo posible de un producto en concreto. Por este mismo motivo desde Seomur te vamos a regalar algunos consejos para que puedas conseguir la optimización SEO que deseas en una url, con la que conseguirás tu objetivo de aumentar las conversiones.

 

Posiciona el producto exacto

 

Normalmente, las conversiones se suelen conseguir en mayor medida cuando tu tienda online consigue atraer a clientes potenciales que tengan una alta probabilidad de venta del producto.

 

Los clientes potenciales son aquellos usuarios que saben todo acerca del artículo que tenemos a la venta y, básicamente, les hace falta únicamente llegar a una página online donde poder adquirirlo de manera segura y económica.

 

Es por este motivo por lo que puede resultar bastante interesante optimizar nuestra página web para el modelo exacto de producto, que normalmente se identifica ante una referencia alfanumérica. Aunque, posiblemente, las búsquedas sean menores para este término si realizamos este método, el porcentaje de conversiones de los usuarios que buscan eso en concreto será notablemente mayor

 

Enlaza con el producto

 

Lo ideal a la hora de optimizar la venta de un artículo online, es optimizar su ficha de producto, aunque, por desgracia, la mayoría de veces no tenemos las posibilidades de realizarlas a nuestro favor y hace que nuestro potencial web en esta se quede bastante floja.

 

Por este motivo, la mayoría de negocios o empresas crean páginas con contenido optimizado, que se posicionan mejor para varias prendas que están a la venta en nuestra página.

 

 

Por el contrario, la mayoría de veces nos olvidamos que en esta estrategia en concreto necesitamos también enlazar nuestro producto. Si queremos cumplir nuestro mayor objetivo en la venta online, será primordial hacer una usabilidad totalmente correcta.

 

Debes tener en cuenta, que siempre necesitamos conducir al usuario al objetivo final que hayamos marcado. por ejemplo, si se trata de la venta de un producto como este caso, entonces debemos focalizar todo nuestro esfuerzo en la ficha de comercialización de este mismo producto.

 

Alimenta de contenido tu landing

 

Supongamos que la ficha de producto que queríamos optimizar anteriormente, efectivamente, no se puede optimizar tanto como nos hubiese gustado hacerlo o, simplemente, encontramos más posibilidades en la creación total de una página nueva aparte.

 

Además del primordial enlace que debemos meter a la venta de producto, debemos optimizar el contenido de la página para conseguir la mejor posición posible en los resultados de búsqueda de Google.

 

Las mejores estrategias a realizar en este tipo de casos es transcribir todas las características que podamos del modelo, con el fin de que nuestros usuarios cuenten con la máxima información posible que necesiten, consiguiendo así un efecto doble.

 

Principalmente, conseguiremos las mejores opciones que podamos en posicionamiento SEO, gracias a nuestra cantidad de contenido extenso y enriquecido que vamos a aprovechar en nuestro sitio web.

 

Por otra parte, también cumpliremos la función de comercialización del producto, ya que se muestran al usuario todas las características técnicas y utilidad que presenta y puede ofrecer el producto.

 

Si quieres mantenerte al día sobre nuevas actualizaciones en Posicionamiento SEO de marketing digital, desde SEOMUR te ayudamos a conseguir tus objetivos informá

 

6.206 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO