Cerrar

Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Evento de corretaje de atención médica

Sea parte de la feria más grande del mundo de tecnología médica, equipos electromédicos, equipos de laboratorio, diagnóstico y productos farmacéuticos.MEDICA de este año tendrá lugar del lunes 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Los retos de la distribución y Sage 200

Los retos de la distribución y Sage 200 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Estás listo para enfrentar los grandes desafíos del sector de la distribución? ¡Inscríbete en este webinar y descubre las herramientas que te ayudarán a superarlos con éxito! El miércoles 22 de...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central 

El jueves, 23 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las...

Aitana

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

TicTac Service, una plataforma que te da tiempo

Francisco Altarejos, socio de TicTac Service, nos cuenta cómo funciona esta plataforma.

Publicado por zubiria
lunes, 02 de junio de 2014 a las 10:44

Que te ayuden a montar muebles, que te realicen alguna gestión, que te ayuden con la mudanza … son tareas que forman parte de nuestra rutina diaria. Sin embargo, en ocasiones, la falta de tiempo o de habilidades para ejecutarlas lleva a buscar a alguien que eche una mano.

Tic Tac Service es una plataforma online que nos puede ayudar a hacer todas estas tareas. Una plataforma que, como dicen sus creadores "hace que nuestra vida sea más fácil".

Entrevistamos a Francisco Altarejos y David Moreno de Tic Tac Service

¿Cómo surgió la idea?

Tanto mi socio como yo, llevábamos tiempo pensando sobre que podíamos hacer para empezar algo nuevo, empezar un nuevo proyecto empresarial, que además, ayudara a más gente y pensamos en desarrollar este tipo de plataforma, pues vimos que este tipo de webs estaba funcionando en ciudades más grandes de España y pensamos que en Castellón podría tener éxito también, y ser una solución a pequeños "dolores de cabeza" de muchos ciudadanos.

¿Qué es tictacservice.es? ¿Cómo funciona?

TicTac Service es una plataforma virtual en la cual el cliente puede pedirnos cualquier cosa. Vivimos en una sociedad frenética, estamos siempre trabajando, con la familia, deporte… y muchas veces no tenemos ni tiempo ni ganas para hacer tareas que debemos realizar. Nosotros le presentamos la opción de que cada vez que tenga algún problema o necesite algún tipo de servicio, pueda tener una solución.

¿Cuáles suelen ser las actividades más demandadas? ¿Qué tipo de tareas son las más habituales?

Es un poco de todo. Quizás, lo que más éxito está teniendo es el servicio de Ikea. Por un 15% del valor de compra, nosotros te traemos lo que quieras de Ikea, a Castellón, a tu propia casa.

La verdad ... un poco de todo, pero sobre todo cosas para las que el cliente no tiene ni tiempo ni ganas.

¿Cómo estamos seguros de que la gente que se ofrece a hacer trabajos son “profesionales responsables”?

Nosotros hemos confeccionado una red de profesionales colaboradores en la cual hemos sido muy meticulosos a la hora de seleccionarlos, teniendo unos estándares de calidad muy marcados puesto que, evidentemente, si no das un servicio de calidad luego no te van a volver a llamar. Siempre buscamos que sean profesionales cualificados con todo en regla, es decir, en cuanto a garantías, seguros de responsabilidad civil, etc. Y sobre todo pues también buscamos buenos precios, que luego es lo que a la gente le llama la atención.

¿Qué acogida está teniendo esta plataforma entre la gente de Castellón? ¿La utilizan?

La verdad es que la acogida ha sido muy buena, y eso que empezamos en una época relativamente mala, porque empezamos en julio y agosto. Cada mes vamos creciendo y son muchos los clientes que nos van solicitando servicios y que nos van conociendo.

¿Nuevos retos que os habéis marcado desde TictacService?

El principal reto es crecer, supongo que como todas las empresas. Tenemos en mente, y es lo próximo que queremos hacer en relación a la pregunta anterior en cuanto a facilidades de la plataforma, hacer una aplicación para que también el cliente lo tenga más fácil. Esta por la calle y se acuerda de que tiene que hacer tal cosa y no la he hecho, pues automáticamente con la app contactar con nosotros y ya ponernos en marcha.

9.632 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO