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Actualidad · Artículo

Cooperatividol, el medicamento contra el neoliberalismo

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La Cooperativa, la mejor fórmula para el emprendimiento

La letra pequeña de los prospectos farmacéuticos contiene una gran cantidad de información útil para ajustar los tratamientos prescritos por los facultativos a cada persona, describir interacciones o...

FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado

Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

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La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

Actualidad · Noticia

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

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La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

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El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

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Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

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El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

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Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

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Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

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El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

Social Nest Foundation

Agenda · Webinar

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

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El miércoles, 26 de junio de 2024

¡Asegura tu plaza!

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

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El jueves, 13 de junio de 2024

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¿Estás listo para transformar tu negocio con Business Central, pero necesitas conocer los resultados reales antes de tomar una decisión? ¿Quieres saber cómo otros han superado los desafíos de la...

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De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

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El martes, 11 de junio de 2024

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¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

Aitana

Consejos para tu estrategia de marketing de influencers

Pautas para encontrar al influencer adecuado para tu empresa

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Publicado el viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 12:34

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Influencers

Imagen extraída de freepik

El poder de las redes sociales va más allá de lo que en un principio podríamos imaginar. Este nuevo sistema de relación entre individuos ha alcanzado tal poder que personas que no hubieran sobresalido más allá de sus círculos cercanos, ahora es capaz de movilizar e influir en grandes cantidades de gente distribuidas en una ciudad, una comunidad autónoma, un país o, incluso, varios países.

Su profundo conocimiento sobre un tema, su habilidad para comunicar o porque su filosofía o visión de la vida son unos de los tantos factores por los cuales estos usuarios de las redes sociales acaban por adquirir una fuerte reputación que los hacen más creíbles que algunas marcas. Es de aquí donde ha nacido una nueva forma de comunicar y de llegar a los clientes, y es a través de esta gente influyente que se ha creado su propia comunidad en las redes sociales.

Podríamos pensar que es algo novedoso, pero realmente es algo que lleva pasando toda la vida, y es el poder de la recomendación, solo que las redes sociales han facilitado que estas recomendaciones lleguen aún más lejos. Y no debemos dudar usarlo en pro de nuestro negocio.

Pero, como en todo, hay que saber gestionar correctamente el marketing de influencers a través de estos usuarios, ya que no cualquiera puede servir para recomendar nuestros productos o servicios. Hay que hacer una buena selección y tener en cuenta unas cuantas variables a la hora de realizar nuestras campañas.

Desde Brandmanic nos dan los siguientes consejos a la hora de buscar al influencer perfecto para nuestra empresa:  

 

Calidad vs Cantidad

El número de seguidores es una variable a tener en cuenta. Pero es recomendable buscar un perfil que cuente con seguidores de calidad que realmente puedan generar ventas a nuestro negocio. Hay que evaluar la interacción de sus seguidores con sus publicaciones.

 

Audiencia/Alcance

Los datos de audiencia pueden ayudarnos a pronosticar el alcance de la campaña. Para ello hay que comprobar y contrastar métricas como páginas vistas o posicionamiento SEO para detectar si la página web y/o blog de los influencers que hayamos preseleciconado, está bien posicionada.

 

Frecuencia en sus actualizaciones

Si tu candidato no publica con frecuencia, es menos probable que llegue al máximo engagement de su audiencia. Por lo que tiene que ser alguien activo. Comprueba sus redes sociales y analiza la periocidad de sus publicaciones y su relación con sus seguidores. Esto te ayudará a hacer una buena selección. 

 

Contenido de calidad

Hay que comprobar la calidad de sus contenidos. Que tenga buena redacción sin faltas de ortografía, el cuidado de sus publicaciones de imágenes y videos, etc… Ten en cuenta que ellos serán la extensión de tu marca y tienes que buscar a alguien que realmente haga un trabajo serio y profesional.

 

Compatibilidad con la marca/producto

Antes de empezar con tu selección tienes que tener claro cuál es tu target y que el influencer esté relacionado totalmente con él. La audiencia del influencer tiene que estar alineada con la tuya.

 

Aunque el éxito de una campaña dependerá de distintos factores, la selección del influencer es básico a la hora de difundir tu mensaje. No hay que seleccionar a los más populares, si no a los que más influencia pueda tener en tu público objetivo.

Si aún no tienes bien definido tu target, o quieres conocer otro tipo de metodología de campañas de marketing, no dudes en descargar nuestros manuales gratuitos sobre marketing para emprendedores y empresas.

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