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Actualidad · Artículo

Cooperatividol, el medicamento contra el neoliberalismo

Cooperatividol, el medicamento contra el neoliberalismo 

La Cooperativa, la mejor fórmula para el emprendimiento

La letra pequeña de los prospectos farmacéuticos contiene una gran cantidad de información útil para ajustar los tratamientos prescritos por los facultativos a cada persona, describir interacciones o...

FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado

Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

Geolocalización: La llave para un control eficiente del... 

La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

Actualidad · Noticia

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola 

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en... 

El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy... 

Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

TNW Startup Programme 2024 

El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

Premios Rural’GO Mallorca 

Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia 

Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

The Gap in Between Startup Challenge 

El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

Social Nest Foundation

Agenda · Webinar

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para... 

El miércoles, 26 de junio de 2024

¡Asegura tu plaza!

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del... 

El jueves, 13 de junio de 2024

¡Reserva tu plaza!

¿Estás listo para transformar tu negocio con Business Central, pero necesitas conocer los resultados reales antes de tomar una decisión? ¿Quieres saber cómo otros han superado los desafíos de la...

Aitana

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y... 

El martes, 11 de junio de 2024

¡Inscríbete ya!

¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

Aitana

5 señales de que debes implementar con urgencia un CRM

¿Sabía que los vendedores dedican sólo el 30% de su tiempo a vender?*

Vende Más - HubSpot Partner

Vende Más - HubSpot Partner

Publicado el sábado, 14 de agosto de 2021 a las 08:24

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CRM

5 Señales de que debes implementar con urgencia un CRM

Si te identificas con alguna de las situaciones que exponemos a continuación, necesitas apoyarte con urgencia en un CRM.

5 Señales de que debes implementar con urgencia un CRM

  1. La información sobre los contactos de tu empresa está desplegada en post-it por todo tu escritorio y oficina.
  2. Tú y tus compañeros de oficina están llamando en este mismo momento al mismo contacto.
  3. Estás usando 5 herramientas simultáneamente y un cuaderno para recordar renovaciones, llamados pendientes y reuniones.
  4. Te ha llamado un contacto y estás buscando desesperadamente entre tus notas a ver si te enteras de quién es.
  5. Tu planilla excel tiene tantas columnas que necesitas 3 pantallas para verla completo y 2 semanas para armar reportes.

 

Si algo de esto te suena familiar, no te desesperes, es normal y es un buen indicador de qué tu empresa está escalando y necesita ordenarse para continuar creciendo ordenadamente. Ponte en contacto con nosotros para conocer cómo ayudamos a los equipos de ventas y marketing a basándonos en la metodología Inbound y la plataforma CRM de HubSpot.

¿Quieres conocer nuestra experiencia con el CRM de HubSpot? HubSpot ganó nuestro corazón desde el primer "import" de datos a su CRM

Ambos fundadores de Vende Más venimos del mundo de las ventas de software y consultoría, e implementar el CRM de HubSpot fue un antes y un después en nuestras rutinas diarias como vendedores.

Lo que más valoramos sobre el CRM de HubSpot es que el corazón de la plataforma es la metodología Inbound que siempre pone al cliente primero. Un buen vendedor tiene muy claro que la mejor manera de vender es que sus clientes estén contentos.

Nuestra experiencia: Al implementar el CRM de HubSpot de repente tuvimos acceso a la vida desconocida de nuestros clientes potenciales y compradores. Sabíamos los recorridos que hacían a través de nuestro sitio web, los correos que leían, cuántas veces los abrían, si hacían click en los enlaces... HubSpot se convirtió en el Santo Grial, si no estaba en HubSpot no existía. Empezamos a tener documentadas todas las llamadas y reuniones de nuestros comerciales, si teníamos que sumar a alguien más en el proceso, el representante de ventas nuevo podía retomar el negocio exactamente a dónde se había dejado, conociendo todos los detalles.

Pudimos tener centralizados a todos los que formaban parte de la decisión de compra, disponer de libretos armados para asistir a los nuevos representantes de ventas en sus comunicaciones con los clientes, y reportes para poder medir su desempeño. Establecer criterios excluyentes para hacer evolucionar los negocios dentro del pipeline, plantillas de emails, automatizaciones... Un maravilloso mundo de ventas que antes no conocíamos y que nunca queremos dejar atrás.

 

*los vendedores dedican sólo el 30% de su tiempo a vender, según estudios realizados por HubSpot

www.vendemas-mkt.com

 

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