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Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

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La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

Actualidad · Noticia

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

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La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

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El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

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Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

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El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

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Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

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Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

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El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

Social Nest Foundation

Agenda · Webinar

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

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El miércoles, 26 de junio de 2024

¡Asegura tu plaza!

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

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El jueves, 13 de junio de 2024

¡Reserva tu plaza!

¿Estás listo para transformar tu negocio con Business Central, pero necesitas conocer los resultados reales antes de tomar una decisión? ¿Quieres saber cómo otros han superado los desafíos de la...

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De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

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El martes, 11 de junio de 2024

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¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

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Actualidad · Artículo

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa

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¿Sabías que contar con un canal de denuncias en tu empresa puede ser crucial para mantener un entorno laboral seguro y ético?

La Relevancia de Implementar un Canal de Denuncias en tu Organización Establecer un canal de denuncias es esencial para cualquier empresa que desee mantener un entorno de trabajo íntegro y seguro....

Qué es la experiencia de cliente o Customer Experience

Qué es la experiencia de cliente o Customer Experience y cómo implantarla en tu empresa

Publicado por javierro
lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 10:18

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experiencia de cliente

experiencia de cliente

Seguro que más de una vez te has preguntado qué es la experiencia de cliente o customer experience y cómo puedes trabajarla en tu empresa.

Déjame decirte que la experiencia de cliente es una de las mayores preocupaciones de las empresas hoy en día, especialmente cuando trabajan áreas relacionadas con:

  • Sus canales digitales
  • La obtención de una ventaja competitiva diferenciadora
  • La atención al cliente

EL Customer Experience trabaja directamente en cómo superar las expectativas del cliente y combina acciones de marca, ventas y por supuesto factores emocionales.

No olvides que al final estás hablando de personas.

La experiencia del cliente se ha convertido en el foco de prácticamente el 100% de las acciones de cualquier estrategia de marketing digital enfocada en conseguir clientes.

Y en esa estrategia, no solo importa solo lo que tú hagas sino la percepción que tiene de ti, de tu marca y de tus productos o servicios tu potencial cliente.

Por eso, hablar de experiencia de cliente, es hablar de conversiones, de ventas, de fidelización de clientes y por supuesto de cómo mantenerlos satisfechos.

¿Qué es la experiencia de cliente o customer experience?

La experiencia del cliente o Customer Experience es la percepción que tiene un cliente sobre tu empresa, tu marca, productos y/o servicios en base a todas las acciones que realizas sobre ella.

Si centramos este Customer Experience e internet, podemos decir que la experiencia del cliente en la era digital radica en una promesa de tu marca hacia el cliente.

  • Que se inicia cuando este conoce tu marca, tu empresa, tu web o tus productos
  • Que continúa cuando entra en tu web o tienda online, su experiencia de usuario
  • Que avanza a todos los procesos de interacción con el cliente que realizas
  • Que implica una experiencia de compra excelente
  • Que supone una recepción de tu producto perfecta o un disfrute satisfactorio de tus servicios.
  • Y por supuesto, implica un servicio al cliente excelente

Todos estos factores (y muchos más) constituyen un proceso de ventas optimizado para superar las expectativas del cliente y así fidelizarlos y conseguir que estén siempre satisfechos.

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