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Actualidad · Noticia

Las entidades apuestan por la IA y la sostenibilidad para Focus Pyme l'Alcoià-Comtat-Vall d'Albaida

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El evento empresarial tendrá lugar en noviembre

El edificio Ágora de Alcoi ha acogido hoy el Comité Organizador de Focus Pyme y Emprendimiento l'Alcoià-El Comtat-Vall d'Albaida, en el que han participado entidades territoriales, sectoriales y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Agenda · Sin Categoría

15 aniversario de excentia ¡Ven a celebrarlo con nosotros!

15 aniversario de excentia ¡Ven a celebrarlo con nosotros! 

El jueves, 24 de octubre de 2024

El 24 de octubre celebraremos en el Edificio Veles e Vents de Valencia nuestro aniversario

El próximo 24 de octubre tienes una cita con excentia porque vamos a celebrar, por todo lo alto, nuestro 15 aniversario. Y como dice nuestro lema, 15 años han sido posibles gracias a ti. Así que no...

EXCENTIA

Agenda · Jornadas

¿Cómo analizar la competencia en el mercado público?

¿Cómo analizar la competencia en el mercado público? 

El martes, 04 de junio de 2024

FORMACIÓN ONLINE SOBRE EL ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA EN EL MERCADO DE LAS LICITACIONES PÚBLICAS

INSCRIPCIÓN ¿Has realizado alguna vez un análisis de tu competencia en el mercado público? ¿Estás al tanto de todos tus competidores, los precios que ofrecen y sus respectivos clientes? Con las...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Agenda · Webinar

Estrategias para impulsar la innovación tecnológica y digital en tu empresa

Estrategias para impulsar la innovación tecnológica y... 

El jueves, 30 de mayo de 2024

Digitalk textil | 30 de mayo Online

En la sesión online Digitalk textil: Estrategias para impulsar la innovación tecnológica y digital en tu empresa, organizada por Ekamat e InaCàtalog, junto con la colaboración de ATEVAL, abordaremos...

ATEVAL Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana

Agenda · Jornadas

Presentación Oficial 10 Startups participantes Órbita 2024

Presentación Oficial 10 Startups participantes Órbita 2024 

El jueves, 30 de mayo de 2024

Jornada de presentación de las startups que participarán en esta séptima edición del Programa de Aceleración Órbita

¿Quieres conocer lo que más puntero en el mundo de la innovación y el emprendimiento? Te lo traemos de la mano de las 10 startups que han sido seleccionadas para participar en la séptima edición del...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Convocatoria

Premios al Emprendimiento Social en el Término Municipal de Valencia 2024

Premios al Emprendimiento Social en el Término Municipal de... 

Hasta el 10 de septiembre de 2024

El Ayuntamiento de Valencia aprobó el pasado día 17 de mayo la convocatoria de Premios al Emprendimiento Social en el Término Municipal de Valencia 2024. OBJETO: Apoyar y dar reconocimiento a...

Agenda · Foros

Foro Empresa Activa. Edición 2024

Foro Empresa Activa. Edición 2024 

El martes, 25 de junio de 2024

Alianza de las ciudades industriales de Ontinyent, L'Olleria y Bocairent

La tercera edición del Fórum Empresa Activa girará en torno a la 'Profesionalización', un concepto que quiere englobar la importancia de profesionalizar las empresas que forman el tejido industrial...

Agenda · Encuentros

IV Encuentro Paterna Ciudad de Empresas

IV Encuentro Paterna Ciudad de Empresas 

El jueves, 13 de junio de 2024

Los ponentes ofrecerán su conocimiento en un evento de entrada libre previa inscripción para empresarios y autónomos de Paterna

El evento se desarrolla gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Paterna, organizado por APYMEP en representación de todas las entidades que componen Paterna Ciudad de Empresas, colectivo que...

Actualidad · Noticia

¿Qué es la autoridad del dominio (DA) y por qué es tan importante?

¿Qué es la autoridad del dominio (DA) y por qué es tan... 

Una buena autoridad de tu dominio te permitirá ser más visible en los buscadores y alcanzar mejores posiciones en los resultados de búsqueda con tus p

Cuando buscas mejorar tu visibilidad en internet y aparecer en los primeros resultados de Google, términos como autoridad del dominio (DA o Domain Authority) y autoridad de la página (PA o Page...

Actualidad · Convocatoria

Pyme Innova 2024

Pyme Innova 2024 

Pyme Innova es una iniciativa con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo regional, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y la Cámara de Comercio de Alicante...

Actualidad · Artículo

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024)

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024) 

El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024): "El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar"   Las bolsas frenan sus avances (+25%/+30% en últimos 6 meses) ante...

RENTA 4 BANCO

Actualidad · Noticia

Desayunos de innovación con Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de Castellón.

Desayunos de innovación con Agentes del Ecosistema de... 

JUNTOS HACEMOS TERRITORIO

CEEI Castellón organiza estos desayunos de innovación en la provincia de Castellón para fomentar la colaboración entre los Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la zona sur de Castellón. El...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Linkedin Lead Generation. 7 claves probadas para generar leads en Linkedin

Para desarrollar una estrategia de Lead Generation en Linkedin, tu equipo de ventas tiene que estar bien formado y coordinado para así empezar a gener

Publicado por javierro
jueves, 13 de octubre de 2022 a las 09:23

Mostrar ampliado

generar leads

generar leads

Tanto si en tu empresa tienes una red comercial como si eres un profesional de las ventas B2B, debes saber que generar Leads en Linkedin debe ser una de tus mayores ambiciones.

Porque en esta red social profesional, puedes llegar a aquellos que tienen capacidad de decisión de compra sobre tus productos o servicios. Es decir, son Leads cualificados.

Y porque Linkedin es la red social por excelencia donde hacer Networking y crear relaciones profesionales y comerciales que pueden ayudarte en tu proceso de generación de Leads.

Bien, dicho esto.

¿Sabes que aquellos equipos de ventas B2B que utilizan una estrategia de Linkedin Lead Generation, multiplican su volumen de Leads B2B en solo 30 días?

Eso sí, debes tener claro que aquí no puedes trabajar una estrategia para generar Leads en Linkedin tradicional, mandando mensajes comerciales a diestro y siniestro.

Si haces eso te van a bloquear. Y nadie querrá saber nada de ti ni de tu empresa.

Por eso debes cambiar el chip y aprender cómo trabajar el Social Selling para conseguir Leads B2B en Linkedin, apostando por:

· Una venta 100% personalizada
· Emocional
· Y en la que creas una relación previa con cada cliente potencial

Por todo esto, cada día son más las empresas que realizan un curso de ventas en Linkedin para redes comerciales, donde aprender a trabajar una metodología apropiada y efectiva:

· Que parta del valor que aporta la empresa y sus productos o servicios
· Que se enfoque en su cliente ideal y en lo que realmente necesita
· Cuyo objetivo prioritario sea posicionarse como experto en lo que se ofrece
· Y que sabe “vender si vender”

No hay nada mejor para una empresa que un equipo de ventas bien coordinado, que sabe cómo generar Leads en Linkedin de forma continuada y además tiene autonomía en su trabajo.

Imagina ahora que todo tu equipo comercial, o tú como profesional de las ventas B2B, empezáis a conseguir Leads cualificados en Linkedin, mes tras mes.

¿Por qué trabajar una estrategia de Linkedin Lead Generation?

Linkedin siempre ha sido una red social profesional, pero quizás hasta la pandemia y el confinamiento los equipos de ventas y de marketing no habían visto todo su potencial.

Muchos de ellos se han lanzado a conseguir clientes y Leads en Linkedin, pero no todos saben cómo hacerlo bien.

· Aún hay quien manda un mensaje comercial desde la misma invitación a conectar
· O lo envía cuando acaban de aceptarte esa invitación
· O utiliza herramientas de automatización en Linkedin para mandar mensajes comerciales invasivos a todo el mundo.

El marketing B2B en Linkedin no funciona así.

Cualquier proceso de generación de leads b2b en Linkedin debe partir de la confianza y de ser vistos como expertos en lo que hacemos… De lo contrario, ¿por qué debería comprarte a ti?

El Social Selling para Linkedin es sin duda la mejor metodología de trabajo que puedes realizar pues se basa en el valor que aportas y en un Win-to-Win que hace que el “vender sin vender” sea la clave del éxito.

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