Cerrar

Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Evento de corretaje de atención médica

Sea parte de la feria más grande del mundo de tecnología médica, equipos electromédicos, equipos de laboratorio, diagnóstico y productos farmacéuticos.MEDICA de este año tendrá lugar del lunes 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Los retos de la distribución y Sage 200

Los retos de la distribución y Sage 200 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Estás listo para enfrentar los grandes desafíos del sector de la distribución? ¡Inscríbete en este webinar y descubre las herramientas que te ayudarán a superarlos con éxito! El miércoles 22 de...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central 

El jueves, 23 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las...

Aitana

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

El Patronato de la FEBF revisa las actividades del año y prepara su 30 aniversario en 2020

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Publicado el lunes, 01 de julio de 2019 a las 13:12

Mostrar ampliado

Patronato 2019

Patronato 2019

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) ha realizado la reunión de Patronato y Consejo Permanente en el Palacio Boïl D’Arenós, sede de la FEBF. La reunión  presidida por D. Manuel Illueca, Director General del Instituto Valenciano de Finanzas en representación de la Generalitat Valenciana, ha contado con representantes de la Universitat  Poltècnica de València, la Confederación Empresarial Valenciana,  el Consejo Regional de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, la Real Sociedad Económica Valenciana de Amigos del País, Broseta, Pavasal, Cuatrecasas, la Universidad Cardenal Herrera – CEU, Deloitte, Divina Pastora y Sabadell.

En el Patronato se ha analizado el informe de la Directora General, Isabel Giménez, con la memoria de actividades correspondiente al primer semestre de 2019. Durante este periodo la FEBF ha continuado con su actividad de posgrado: Máster de Asesoría Jurídica de Empresas, el Máster en Gestión Financiera, el Programa Superior de Asesoramiento Financiero y el Programa Superior de Planificación, Controller y Tesorería, además de la realización de más de 44 actividades divulgativas gratuitas que forman parte de su objeto fundacional enmarcadas en el Plan de Educación Financiera, destacando el Seminario “Aprende a ahorrar” realizado a alumnos de 5º de primaria del CEIP Marqués del Turia.

Manuel Illueca felicitó a la Fundación por las actividades realizadas en los primeros seis meses del año, haciendo hincapié en las relativas al Foro de Asesoramiento Patrimonial, encuentros donde se comparten ideas e iniciativas, otorgando visibilidad a personas y mensajes de interés para la plaza financiera valenciana. Durante estos meses se han realizado seis reuniones, sobre perspectivas macroeconómicas de los mercados financieros, la IFRS17, Behavioral Finance y Fintech en las que se ha contado con Araceli de Frutos EAFI, British Chamber of Commerce in Spain, Allfunds, Aon y la visita a las instalaciones GoHub de Global Omnium.

Durante la reunión se ha puesto en valor las empresas y despachos participantes en el Máster de Asesoría Jurídica de Empresas y Máster en Gestión Financiera así como la realización de las prácticas en empresas como Innsomnia by Bankia, Mapfre, ATL Capital, GVC Gaesco, Caixa Ontinyent, Caixa Popular y despachos jurídicos como Carbonell Abogados, Andersen Tax & Legal, Broseta, PWC.

En materia de publicaciones, se presentó al Patronato el libro Retos de la Sociedad Digital y Medios de Pago realizado en colaboración con Banco Sabadell y Adequa, en el que se han incluido temas importantes sobre los cambios en los medios de pago para los ciudadanos y consumidores de la sociedad digital, de la mano de un nutrido grupo de profesionales expertos en la materia, y el “Estudio de los Factores dinamizadores de la Comunitat Valenciana como Plaza Financiera” que será presentado a la sociedad civil Valenciana en Septiembre, que incluye un estudio de mercado con más de 100 encuestas, y más de 60 entrevistas a agentes relevantes de la plaza financiera valenciana.

En el seno del Patronato se constituyó el pasado mes de diciembre una comisión del 30 aniversario para coordinar el calendario de actividades extraordinarias a realizar a lo largo de 2020 para recordar el impulso a la educación financiera y la puesta en valor de la Plaza Financiera Valenciana.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros trabaja desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia. En sus casi 30 años de historia cuenta con más de 1.000 postgraduados. Ofrece formación especializada al tejido empresarial para garantizar la mejora de la competitividad y la eficiencia. 37.000 alumnos han asistido a sus actividades, ha publicado una veintena de libros y más de 4.000 artículos divulgativos.

5.428 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO