Cerrar

Agenda · Jornadas

Jornada: Crea tu proyecto empresarial

Jornada: Crea tu proyecto empresarial 

El jueves, 30 de mayo de 2024

La Cámara de Alicante dentro del Programa de Apoyo Empresarial a la Mujer organiza esta Jornada, dirigida a emprendedoras y empresarias que estén interesadas en iniciar o ampliar su proyecto de...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Congresos

III Congreso ADVANCE/R+S "Sostenibilidad 360°: en el corazón del negocio''

III Congreso ADVANCE/R+S "Sostenibilidad 360°: en el... 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Lideramos la transformación del modelo empresarial valenciano el 12 de junio en Valencia

III Congreso ADVANCE/R+S: "Sostenibilidad 360°: en el corazón del negocio'' tendrá como enfoque el impacto medioambiental, social y buen gobierno: la triple hélice sobre la que se construye la...

Club de empresas responsables y sostenibles de la Comunidad Valenciana (CERSCV)

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para constitución nuevas cooperativas o sociedades laborales, fusión o absorción de mismas, o creación grupos cooperativos

Ayudas para constitución nuevas cooperativas o sociedades... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para la constitución de nuevas cooperativas o sociedades laborales, la fusión o absorción de las mismas, o la creación de grupos...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para incorporación de desempleados como socias trabajadoras o de trabajo, a cooperativas y sociedades laborales (ESEILS)

Ayudas para incorporación de desempleados como socias... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para la incorporación de personas desempleadas como socias trabajadoras o socias de trabajo, a cooperativas y sociedades laborales...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas en cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción (ESEMOB)

Ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas en cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción 2024 (ESEMOB)....

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y sociedades laborales para el ejercicio 2024 (ESEAST). Economía social.

Ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y... 

Ayudas para cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y sociedades laborales para el ejercicio 2024 (ESEAST). Economía social. OBJETIVO La...

Agenda · Foros

VIII Foro Nacional Mujeres Agroprofesionales MujerAGRO

VIII Foro Nacional Mujeres Agroprofesionales MujerAGRO 

El miércoles, 26 de junio de 2024

Esta nueva edición del Foro MujerAgro se desarrollará bajo el lema ‘Igualdad efectiva desde la corresponsabilidad’ el 26 de junio en Almería

El VIII Foro Nacional BusinessAGRO Mujeres Agroprofesionales – MujerAGRO, organizado por Siete Agromarketing y eComercio Agrario, tendrá lugar en El Palacio de Congresos y Exposiciones Cabo de Gata...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo al inicio y consolidación de su proyecto empresarial 2024 (EMPYME)

Ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo... 

Ayudas de máximo 15.000 euros

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo lanza las ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo al inicio y consolidación de su proyecto empresarial, para el...

Actualidad · Convocatoria

Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024

Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024 

La Agencia Valenciana de la Innovación convoca estas ayudas

El Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) (IVACE+i Innovación) ha abierto la Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024 para el fortalecimiento y desarrollo del modelo productivo de la...

Agenda · Jornadas

Softing TIC&TALK Meeting 2024 en Alicante

Softing TIC&TALK Meeting 2024 en Alicante 

El martes, 04 de junio de 2024

Las jornadas de Softing TIC&TALK engloban diferentes ámbitos de la tecnología, pero ponen el foco en lo local. El evento vuelve un año más a la provincia con Softing TIC&TALK Meeting 2024 en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Premios QIA-Quality Innovation Award 2024

Premios QIA-Quality Innovation Award 2024 

IVACE coorganiza con el resto de asociados de CEX-Centros de Excelencia los premios QIA-Quality Innovation Award. Inscripciones hasta el 14 de junio

El Quality Innovation Award (QIA) es una competición creada en 2007 por Excellence Finland para estimular el surgimiento y desarrollo de innovaciones de producto, de proceso u organizativas. El...

Actualidad · Entrevista

Hueltes: "La visión artificial es de las tecnologías más maduras, y tanto el software como el hardware está más que probado"

Hueltes: "La visión artificial es de las tecnologías más... 

Entrevistamos a Diego Hueltes, CEO y fundador de TADIA

Focus Pyme y Emprendimiento Creama Talento Digital, continua el próximo 22 de mayo, con la conferencia Aplicaciones prácticas de la visión artificial, de la mano de Diego Hueltes, CEO y fundador de...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Optimización SEO para venta de producto online

Optimización SEO para venta de producto online

Desde Seomur te ofrecemos una serie de consejos para conseguir la optimización SEO que deseas y aumentes tus conversiones y ventas en productos.

SEOmur

SEOmur

Publicado el miércoles, 15 de junio de 2022 a las 09:28

 

En la mayoría de casos el objetivo que queremos en posicionamiento seo es vender el máximo posible de un producto en concreto. Por este mismo motivo desde Seomur te vamos a regalar algunos consejos para que puedas conseguir la optimización SEO que deseas en una url, con la que conseguirás tu objetivo de aumentar las conversiones.

 

Posiciona el producto exacto

 

Normalmente, las conversiones se suelen conseguir en mayor medida cuando tu tienda online consigue atraer a clientes potenciales que tengan una alta probabilidad de venta del producto.

 

Los clientes potenciales son aquellos usuarios que saben todo acerca del artículo que tenemos a la venta y, básicamente, les hace falta únicamente llegar a una página online donde poder adquirirlo de manera segura y económica.

 

Es por este motivo por lo que puede resultar bastante interesante optimizar nuestra página web para el modelo exacto de producto, que normalmente se identifica ante una referencia alfanumérica. Aunque, posiblemente, las búsquedas sean menores para este término si realizamos este método, el porcentaje de conversiones de los usuarios que buscan eso en concreto será notablemente mayor

 

Enlaza con el producto

 

Lo ideal a la hora de optimizar la venta de un artículo online, es optimizar su ficha de producto, aunque, por desgracia, la mayoría de veces no tenemos las posibilidades de realizarlas a nuestro favor y hace que nuestro potencial web en esta se quede bastante floja.

 

Por este motivo, la mayoría de negocios o empresas crean páginas con contenido optimizado, que se posicionan mejor para varias prendas que están a la venta en nuestra página.

 

 

Por el contrario, la mayoría de veces nos olvidamos que en esta estrategia en concreto necesitamos también enlazar nuestro producto. Si queremos cumplir nuestro mayor objetivo en la venta online, será primordial hacer una usabilidad totalmente correcta.

 

Debes tener en cuenta, que siempre necesitamos conducir al usuario al objetivo final que hayamos marcado. por ejemplo, si se trata de la venta de un producto como este caso, entonces debemos focalizar todo nuestro esfuerzo en la ficha de comercialización de este mismo producto.

 

Alimenta de contenido tu landing

 

Supongamos que la ficha de producto que queríamos optimizar anteriormente, efectivamente, no se puede optimizar tanto como nos hubiese gustado hacerlo o, simplemente, encontramos más posibilidades en la creación total de una página nueva aparte.

 

Además del primordial enlace que debemos meter a la venta de producto, debemos optimizar el contenido de la página para conseguir la mejor posición posible en los resultados de búsqueda de Google.

 

Las mejores estrategias a realizar en este tipo de casos es transcribir todas las características que podamos del modelo, con el fin de que nuestros usuarios cuenten con la máxima información posible que necesiten, consiguiendo así un efecto doble.

 

Principalmente, conseguiremos las mejores opciones que podamos en posicionamiento SEO, gracias a nuestra cantidad de contenido extenso y enriquecido que vamos a aprovechar en nuestro sitio web.

 

Por otra parte, también cumpliremos la función de comercialización del producto, ya que se muestran al usuario todas las características técnicas y utilidad que presenta y puede ofrecer el producto.

 

Si quieres mantenerte al día sobre nuevas actualizaciones en Posicionamiento SEO de marketing digital, desde SEOMUR te ayudamos a conseguir tus objetivos informá

 

6.367 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO