Cerrar

Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Evento de corretaje de atención médica

Sea parte de la feria más grande del mundo de tecnología médica, equipos electromédicos, equipos de laboratorio, diagnóstico y productos farmacéuticos.MEDICA de este año tendrá lugar del lunes 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Los retos de la distribución y Sage 200

Los retos de la distribución y Sage 200 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Estás listo para enfrentar los grandes desafíos del sector de la distribución? ¡Inscríbete en este webinar y descubre las herramientas que te ayudarán a superarlos con éxito! El miércoles 22 de...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central 

El jueves, 23 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las...

Aitana

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

Cómo conseguir backlinks SEO de calidad para su sitio web

Linkbuilding o estrategia de consecución de enlaces

Publicado por javierro
lunes, 29 de agosto de 2022 a las 10:20

Mostrar ampliado

linkbuilding

linkbuilding

Cuando se trata de la construcción de enlaces SEO, Linkbuilding,  no podemos hacer lo mismo con todos los enlaces y estrategia.

 La palabra “estrategia” significa que tenemos que estudiar el tipo de backlinks SEO que obtenemos para cada tipo de negocio, porque dependiendo del sector puede cambiar radicalmente.

 Cuanta más competencia haya, más complejo y caro y/o más oportunidades de crear backlinks SEO potentes a menor coste. Hay que verlo con perspectiva.

 Cómo trabajar con tu estrategia de linkbuilding cuando empiezas

 Al iniciar su proyecto online o si ha estado en Internet durante mucho tiempo pero nunca ha hecho nada de SEO y quiere comenzar, debe considerar algunos de estos aspectos cuando se trata de su estrategia de captación de backlinks SEO.

 Importante: si no es experto en estos temas, es mejor dejar este trabajo en manos de una Agencia de posicionamiento web profesional que pueda hacerlo con todas las garantías.      

- Efecto Sandbox. Si tienes una web nueva (menos de seis meses en internet), debes saber que acabarás cayendo en el efecto sandbox, es decir, una prevención no oficial de Google que dice que aunque hagas todo muy bien, no aumentarás tu SEO en Google hasta que hayan pasado al menos cinco o seis meses.

 - Si es así, debería, antes de comenzar la construcción de enlaces, hacer un estudio detallado de palabras clave y decidir qué keywrods desea fortalecer a través de la adquisición de backlinks.

 - Una buena estrategia para obtener enlaces para SEO es combinar la actividad con la creación de artículos en tu blog de forma continua y tal vez trabajando en las redes sociales, para que puedas obtener enlaces naturales mucho más fácilmente.

 - Obtener enlaces de sitios web de comercio electrónico, por supuesto, no es lo mismo que obtener enlaces de un sitio web de servicios. Totalmente diferente.

 - Quizás los mejores lugares para conseguir backlinnks SEO desde el principio son perfiles, directorios, blogs, foros, redes sociales y poco a poco diferenciarse.

 - Si tienes productos o servicios innovadores que son muy "necesarios" para tu público objetivo, puede ser importante combinar estos enlaces con backlinks SEO en medios digitales o revistas digitales, también llamados contenidos patrocinados.

 - Crear una red de enlaces SEO efectiva implica trabajo mes tras mes, por lo que tu empresa de construcción de enlaces debería enviarte informes mensuales sobre la situación y cómo se está desarrollando tu captación de enlaces. Con el tiempo y a medida que crece su autoridad de SEO, debe cambiar su estrategia para crear vínculos de retroceso.

 

Cómo trabajar con la estrategia SEO Linkbuilding cuando ya tienes autoridad

 En este momento, es posible que su sitio ya tenga cierta autoridad de SEO y vínculos de retroceso de calidad.

 ¿Cómo debemos abordar la estrategia de construcción de enlaces SEO en este punto?

 - Si no lo has hecho antes, es recomendable hacer una revisión de enlaces. De esta manera, su empresa de Linkbuilding busca enlaces tóxicos o enlaces de baja autoridad, que luego Google elimina mediante la herramienta Disavow.

 - También es necesario hacer una revisión de las palabras clave para ver cómo

 distribuirlos en las distintas páginas de Google. De esta forma podemos ver si debemos centrar la estrategia de conseguir enlaces SEO en conseguir que estén en la primera página al top 5 o si debemos conseguir que en la segunda página al top 10 (por ejemplo).

 - Crear comunicados de prensa en los medios y continuar (o hacer un seguimiento) con publicaciones patrocinadas es el impulso que necesita para ganar mucha más autoridad.

 - Y, por supuesto, su negocio de construcción de enlaces debe continuar obteniendo enlaces SEO naturales que apunten a las páginas / categorías / páginas de productos específicas que ha definido.

 - Recuerda que es una estrategia que debes implementar de forma continua en el tiempo y que debes combinar con otras formas de publicidad digital para generar ventas online.

 Como ves, conseguir una buena red de backlinks para SEO no es fácil y requiere trabajo e inversión.

3.766 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO