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Agenda · Sin Categoría

15 aniversario de excentia ¡Ven a celebrarlo con nosotros!

15 aniversario de excentia ¡Ven a celebrarlo con nosotros! 

El jueves, 24 de octubre de 2024

El 24 de octubre celebraremos en el Edificio Veles e Vents de Valencia nuestro aniversario

El próximo 24 de octubre tienes una cita con excentia porque vamos a celebrar, por todo lo alto, nuestro 15 aniversario. Y como dice nuestro lema, 15 años han sido posibles gracias a ti. Así que no...

EXCENTIA

Agenda · Jornadas

¿Cómo analizar la competencia en el mercado público?

¿Cómo analizar la competencia en el mercado público? 

El martes, 04 de junio de 2024

FORMACIÓN ONLINE SOBRE EL ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA EN EL MERCADO DE LAS LICITACIONES PÚBLICAS

INSCRIPCIÓN ¿Has realizado alguna vez un análisis de tu competencia en el mercado público? ¿Estás al tanto de todos tus competidores, los precios que ofrecen y sus respectivos clientes? Con las...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Agenda · Webinar

Estrategias para impulsar la innovación tecnológica y digital en tu empresa

Estrategias para impulsar la innovación tecnológica y... 

El jueves, 30 de mayo de 2024

Digitalk textil | 30 de mayo Online

En la sesión online Digitalk textil: Estrategias para impulsar la innovación tecnológica y digital en tu empresa, organizada por Ekamat e InaCàtalog, junto con la colaboración de ATEVAL, abordaremos...

ATEVAL Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana

Agenda · Jornadas

Presentación Oficial 10 Startups participantes Órbita 2024

Presentación Oficial 10 Startups participantes Órbita 2024 

El jueves, 30 de mayo de 2024

Jornada de presentación de las startups que participarán en esta séptima edición del Programa de Aceleración Órbita

¿Quieres conocer lo que más puntero en el mundo de la innovación y el emprendimiento? Te lo traemos de la mano de las 10 startups que han sido seleccionadas para participar en la séptima edición del...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Convocatoria

Premios al Emprendimiento Social en el Término Municipal de Valencia 2024

Premios al Emprendimiento Social en el Término Municipal de... 

Hasta el 10 de septiembre de 2024

El Ayuntamiento de Valencia aprobó el pasado día 17 de mayo la convocatoria de Premios al Emprendimiento Social en el Término Municipal de Valencia 2024. OBJETO: Apoyar y dar reconocimiento a...

Agenda · Foros

Foro Empresa Activa. Edición 2024

Foro Empresa Activa. Edición 2024 

El martes, 25 de junio de 2024

Alianza de las ciudades industriales de Ontinyent, L'Olleria y Bocairent

La tercera edición del Fórum Empresa Activa girará en torno a la 'Profesionalización', un concepto que quiere englobar la importancia de profesionalizar las empresas que forman el tejido industrial...

Agenda · Encuentros

IV Encuentro Paterna Ciudad de Empresas

IV Encuentro Paterna Ciudad de Empresas 

El jueves, 13 de junio de 2024

Los ponentes ofrecerán su conocimiento en un evento de entrada libre previa inscripción para empresarios y autónomos de Paterna

El evento se desarrolla gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Paterna, organizado por APYMEP en representación de todas las entidades que componen Paterna Ciudad de Empresas, colectivo que...

Actualidad · Noticia

¿Qué es la autoridad del dominio (DA) y por qué es tan importante?

¿Qué es la autoridad del dominio (DA) y por qué es tan... 

Una buena autoridad de tu dominio te permitirá ser más visible en los buscadores y alcanzar mejores posiciones en los resultados de búsqueda con tus p

Cuando buscas mejorar tu visibilidad en internet y aparecer en los primeros resultados de Google, términos como autoridad del dominio (DA o Domain Authority) y autoridad de la página (PA o Page...

Actualidad · Convocatoria

Pyme Innova 2024

Pyme Innova 2024 

Pyme Innova es una iniciativa con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo regional, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y la Cámara de Comercio de Alicante...

Actualidad · Artículo

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024)

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024) 

El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024): "El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar"   Las bolsas frenan sus avances (+25%/+30% en últimos 6 meses) ante...

RENTA 4 BANCO

Actualidad · Noticia

Desayunos de innovación con Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de Castellón.

Desayunos de innovación con Agentes del Ecosistema de... 

JUNTOS HACEMOS TERRITORIO

CEEI Castellón organiza estos desayunos de innovación en la provincia de Castellón para fomentar la colaboración entre los Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la zona sur de Castellón. El...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

El III Foro Empresa Activa potenciará la profesionalización y el talento en las empresas

El III Foro Empresa Activa potenciará la profesionalización... 

Una iniciativa para mejorar la competitividad empresarial

El III Foro "Empresa Activa", puesto en marcha por los ayuntamientos de Ontinyent, l'Olleria y Bocairent, y la Confederación Empresarial del Valle de Albaida ( COEVAL ), se centrará este...

3 desafíos a los que se enfrentan las empresas para crecer en 2023

3 desafíos a los que se enfrentan las empresas para crecer en 2023

Conoce los 3 desafíos a los que se enfrentan las empresas para crecer en 2023

Vende Más - HubSpot Partner

Vende Más - HubSpot Partner

Publicado el lunes, 30 de enero de 2023 a las 10:53

2023, las empresas intentan predecir el crecimiento en un macroentorno impredecible. Intentando dar solución a esta incertidumbre, HubSpot estuvo investigando los 3 dolores principales a los que se enfrentan las empresas y esto fue lo que encontró:

  • 😖 Dolor 1: Sistemas y datos desconectados. Una empresa suele tener una media de 242 herramientas SAAS que se encuentran desconectadas entre sí. Los sistemas y datos desconectados se refieren a la falta de integración entre diferentes herramientas y sistemas utilizados por una empresa. Esto puede causar problemas de redundancia y duplicidad de datos, así como una mala experiencia para los clientes debido a la falta de fluidez en la comunicación entre los diferentes departamentos y sistemas. Durante la pandemia, muchas empresas tuvieron que adaptarse rápidamente a un ambiente totalmente digital, lo que llevó a un aumento en la compra de herramientas SAAS para cubrir las necesidades de cada tarea, equipo y departamento. Sin embargo, esto puede haber contribuido a la proliferación de sistemas y datos desconectados. Solucionar esto puede incluir la implementación de una plataforma de integración de sistemas y una estrategia de digitalización bien planificada.

 

  • 😖 Dolor 2: las personas están sintiendo desconexión entre ellas mismas. Nuestros clientes anhelan la comunidad, necesitan sentir que construyen relaciones profundas con su red de contactos, ya sean compañeros de trabajo, clientes o compañeros de intereses en común. "Desde la cuarentena hasta el distanciamiento social y el trabajo remoto, el aislamiento se ha convertido en parte de nuestra vida diaria. El problema es que somos humanos. Dependemos unos de otros para el apoyo y la conexión", Yamini Rangan, CEO de HubSpot.

 

  • 😖 Dolor 3: las empresas están desconectadas de sus clientes. La pandemia condujo a una sobrecarga digital que impactó negativamente en los ratios de apertura de emails, ratios de respuesta de emails de ventas y ratios de click en contenido de blog, los equipos de marketing escriben contenido para sus blogs de manera frenética pero no logran aumentar el tráfico a sus sitios web.

    Esto se suma a que nos encontramos ante los cambios en privacidad de los datos, lo que provoca una crisis de desconexión.

 

¿Cómo superamos la crisis de desconexión?


La solución a esto es conectar con el crecimiento, a través del foco en la conexión con nuestros clientes.

Pasar de:
✅     Datos a contexto
✅     Contenido a conexión
✅     Contactos a comunidad

Optimizar para la conexión con los clientes. ¿Cómo?

1.   Fase de atracción: utiliza la first-party data. La first-party data es la información que recopilas directamente de tus consumidores cuando interactúan con tus productos o servicios, como tu sitio web o aplicación. Esta también es información que vive en tus sistemas centrales como, por ejemplo, tu CRM. Los datos propios serán cada vez más importantes para permitirte crear experiencias personalizadas. La privacidad es la reina y los datos propios son el rey. Los datos serán el rey del marketing de la próxima década, según Parish Aggarwal.  Utilizar la first-party data te dará el mejor contexto de tus clientes y contactos. Recuerda diversificar la distribución de tu contenido, ve a dónde tu audiencia se encuentre. 


2.  Fase de interacción: gánate la apertura del email a través de contenido que sea de utilidad para tus clientes, usa el contexto en tus conversaciones. Muchas empresas utilizan los emails como un trampolín para generar tráfico al sitio web. Sin embargo con el creciente agotamiento digital, los equipos de marketing más innovadores, preparan emails que ofrezcan toda la información dentro del mismo correo. En lugar de concentrarse en el click, se enfocan en las interacciones con el correo que son más difíciles de medir, como por ejemplo los reenvíos, y algunas más tradicionales como el crecimiento de la base de suscriptores.


3.  Fase de deleite: haz que la compra/contratación sea fácil, dale a tus clientes elección sobre los medios de comunicación (SMS, WhatsApp, email, llamada, etc). ¿Sabías que HubSpot también se integra con WhatsApp?



Lee el artículo de la misma Yamini Rangan aquí o agenda una reunión con nosotros para conversar sobre cómo afrontar estos desafíos y ayudar a tu empresa a crecer.

 

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