Cerrar

Actualidad · Artículo

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024)

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024) 

El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024): "El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar"   Las bolsas frenan sus avances (+25%/+30% en últimos 6 meses) ante...

RENTA 4 BANCO

Actualidad · Noticia

Desayunos de innovación con Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de Castellón.

Desayunos de innovación con Agentes del Ecosistema de... 

JUNTOS HACEMOS TERRITORIO

CEEI Castellón organiza estos desayunos de innovación en la provincia de Castellón para fomentar la colaboración entre los Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la zona sur de Castellón. El...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Jornada: Crea tu proyecto empresarial

Jornada: Crea tu proyecto empresarial 

El jueves, 30 de mayo de 2024

La Cámara de Alicante dentro del Programa de Apoyo Empresarial a la Mujer organiza esta Jornada, dirigida a emprendedoras y empresarias que estén interesadas en iniciar o ampliar su proyecto de...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Congresos

III Congreso ADVANCE/R+S "Sostenibilidad 360°: en el corazón del negocio''

III Congreso ADVANCE/R+S "Sostenibilidad 360°: en el... 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Lideramos la transformación del modelo empresarial valenciano el 12 de junio en Valencia

III Congreso ADVANCE/R+S: "Sostenibilidad 360°: en el corazón del negocio'' tendrá como enfoque el impacto medioambiental, social y buen gobierno: la triple hélice sobre la que se construye la...

Club de empresas responsables y sostenibles de la Comunidad Valenciana (CERSCV)

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para constitución nuevas cooperativas o sociedades laborales, fusión o absorción de mismas, o creación grupos cooperativos

Ayudas para constitución nuevas cooperativas o sociedades... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para la constitución de nuevas cooperativas o sociedades laborales, la fusión o absorción de las mismas, o la creación de grupos...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para incorporación de desempleados como socias trabajadoras o de trabajo, a cooperativas y sociedades laborales (ESEILS)

Ayudas para incorporación de desempleados como socias... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para la incorporación de personas desempleadas como socias trabajadoras o socias de trabajo, a cooperativas y sociedades laborales...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas en cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción (ESEMOB)

Ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas en cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción 2024 (ESEMOB)....

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y sociedades laborales para el ejercicio 2024 (ESEAST). Economía social.

Ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y... 

Ayudas para cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y sociedades laborales para el ejercicio 2024 (ESEAST). Economía social. OBJETIVO La...

Agenda · Foros

VIII Foro Nacional Mujeres Agroprofesionales MujerAGRO

VIII Foro Nacional Mujeres Agroprofesionales MujerAGRO 

El miércoles, 26 de junio de 2024

Esta nueva edición del Foro MujerAgro se desarrollará bajo el lema ‘Igualdad efectiva desde la corresponsabilidad’ el 26 de junio en Almería

El VIII Foro Nacional BusinessAGRO Mujeres Agroprofesionales – MujerAGRO, organizado por Siete Agromarketing y eComercio Agrario, tendrá lugar en El Palacio de Congresos y Exposiciones Cabo de Gata...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo al inicio y consolidación de su proyecto empresarial 2024 (EMPYME)

Ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo... 

Ayudas de máximo 15.000 euros

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo lanza las ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo al inicio y consolidación de su proyecto empresarial, para el...

Actualidad · Convocatoria

Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024

Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024 

La Agencia Valenciana de la Innovación convoca estas ayudas

El Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) (IVACE+i Innovación) ha abierto la Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024 para el fortalecimiento y desarrollo del modelo productivo de la...

Agenda · Jornadas

Softing TIC&TALK Meeting 2024 en Alicante

Softing TIC&TALK Meeting 2024 en Alicante 

El martes, 04 de junio de 2024

Las jornadas de Softing TIC&TALK engloban diferentes ámbitos de la tecnología, pero ponen el foco en lo local. El evento vuelve un año más a la provincia con Softing TIC&TALK Meeting 2024 en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

¿Cómo potenciar la generación de leads con Bots?

¿Cómo potenciar la generación de leads con Bots?

Descubre cómo puedes potenciar la generación de leads utilizando chatbots.

Vende Más - HubSpot Partner

Vende Más - HubSpot Partner

Publicado el viernes, 07 de julio de 2023 a las 09:49

¿Qué es un chatbot?

Un chatbot es un programa de inteligencia artificial que puede simular conversaciones con humanos a través de un chat en línea. Si aún no estás utilizando un chatbot para generar leads, conoce por qué es importante que consideres utilizar como uno de los canales de conversión de tus contactos.

 

¿Por qué te recomendamos utilizar chatbots para la generación de leads?

 

  1. Mejora la experiencia de los visitantes: La realidad demuestra que mientras más canales de conversión les ofreces a tus visitantes, más probabilidades tienes de que conviertan. Los chatbots ofrecen la sensación de inmediatez a los visitantes al ofrecer respuestas instantáneas a las preguntas y preocupaciones de los visitantes. Al ofrecer respuestas rápidas y precisas, los chatbots pueden ayudar a calmar las ansiedades de los visitantes, y a medida que avanzamos con automatizaciones del chatbot más complejas, les ayudaremos a los visitantes a tomar decisiones informadas sobre tus productos o servicios. Esto puede mejorar la experiencia del cliente y, en última instancia, aumentar la conversión de leads.

    Chatbot
    Fuente imagen: HubSpot Knowledge Base

  2. Disponible 24/7: Una de las principales objeciones con las que nos encontramos cuando proponemos la implementación de chatbots a nuestros clientes, es la falsa creencia de que tienen que tener un equipo de asesores disponibles para atender las consultas que ingresan. Esto en realidad depende del tipo de chatbot que configuremos, hay chatbots que pueden configurarse para traer respuestas de manera automática, y por tanto, trabajar durante todo el día y toda la noche, lo que significa que tus visitantes siempre tendrán a alguien disponible para responder a sus preguntas, incluso fuera del horario de oficina. Esto aumenta la disponibilidad y la accesibilidad de tu empresa, lo que puede atraer a más clientes potenciales.

  3. Ahorra tiempo y dinero: los chatbots pueden automatizar procesos de generación de leads, lo que puede ahorrar tiempo y dinero. En lugar de tener que responder manualmente a cada consulta de un visitante, los chatbots pueden hacerlo de manera eficiente y precisa, lo que libera tiempo para que tus representantes de ventas se concentren en otros aspectos de su trabajo.

    Chatbot HubSpotFuente imagen: HubSpot Knowledge Base

  4. Personalización: los chatbots pueden personalizar las respuestas a las consultas de los clientes en función de su historial de navegación y preferencias. Esto puede ayudar a tus clientes a sentirse más valorados y conectados con tu marca, lo que aumenta la posibilidad de que se conviertan en clientes leales y embajadores de tu marca. Puedes determinar en qué página quieres que aparezca y ajustar el mensaje si lo necesitas.

    chatbot
    Fuente imagen: HubSpot Knowledge Base

  5. Analítica de datos: los chatbots pueden recopilar datos sobre las consultas de los clientes, lo que puede proporcionar información valiosa para mejorar la experiencia del cliente y ajustar las estrategias de generación de leads. Al analizar estos datos, puedes identificar patrones y tendencias en las consultas de los clientes, lo que te permite optimizar tus procesos de generación de leads y aumentar la eficiencia.

Te invitamos a leer nuestro artículo completo sobre cómo utilizar chatbots para la generación de leads:  https://www.vendemas-mkt.com/blog/chatbots-para-la-generacion-de-leads

En este artículo, encontrarás estadísticas interesantes sobre el uso de chatbots en el mercado actual.

Si estás interesado en aprovechar al máximo el potencial de los chatbots y comenzar a generar más leads para tu empresa, no te pierdas nuestro blog.

¡Esperamos que lo encuentres útil y te inspire a implementar esta poderosa herramienta en tu estrategia de generación de leads!

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros AQUÍ

 

2.532 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO