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Actualidad · Noticia

Acciones para mantener oficios, negocios y empresas rurales

Acciones para mantener oficios, negocios y empresas rurales 

La falta de vivienda obstaculiza el establecimiento de nuevos vecinos en el entorno rural

Quique Collada, director ejecutivo de la empresa Proyecto Arraigo y Fidel García, jefe de la sección de Desarrollo Rural y Despoblación de la Diputación de Valencia, han participado hoy en el Diálogo...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Educación ambiental en la empresa. Claves para ser más sostenible

Educación ambiental en la empresa. Claves para ser más... 

En el entorno corporativo actual, integrar la educación ambiental en la cultura y operaciones de una empresa o industria, no solo es un acto de respon

En el entorno corporativo actual, integrar la educación ambiental en la cultura y operaciones de una empresa o industria, no solo es un acto de responsabilidad social, sino también una estrategia...

Actualidad · Convocatoria

EAUTOE 2024 - Programa de Fomento del Trabajo Autónomo

EAUTOE 2024 - Programa de Fomento del Trabajo Autónomo 

Ayudas destinadas al establecimiento como trabajador autónomo o por cuenta propia en proyectos innovadores

Ayudas a personas desempleadas que accedan a su empleo a través de la creación de actividad empresarial o profesional como trabajador autónomo en proyectos innovadores. OBJETO Fomentar el...

Agenda · Jornadas

Inteligencia Artificial para transformar la industria

Inteligencia Artificial para transformar la industria 

El jueves, 23 de mayo de 2024

Masterclass

PROGRAMA Conocer diferentes elementos de IA para transformar la industria. DIRIGIDO A: Empresarios, gerentes, autónomos, emprendedores, etc. FECHA Y HORA: Jueves, 23 de mayo de 2024 a las 11:00h...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Jornada Cómo conseguir clientes a través de Internet

Jornada Cómo conseguir clientes a través de Internet 

El miércoles, 05 de junio de 2024

Técnicas, consejos y tips para vender por Internet

PROGRAMA: Se trataron los siguientes puntos: Cifras de crecimiento E-commerce Oportunidades en Internet Casos de éxito empresas de la zona Subvenciones al 100% para crear tienda online o...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Noticia

Qué es un Lead Magnet y cómo utilizarlos para incrementar tus conversiones

Qué es un Lead Magnet y cómo utilizarlos para incrementar... 

Crear Leads para tu embudo de ventas, te permitirá incrementar el volumen de Leads cualificados, suscriptores y clientes. Para ello, analiza bien qué

¿Alguna vez te has preguntado cómo algunos sitios web logran convertir visitantes en clientes tan eficazmente? La respuesta podría estar en una herramienta poderosa conocida como lead magnet. Pero,...

Agenda · Desayunos

KCN Desayuno de Networking

KCN Desayuno de Networking 

El lunes, 10 de junio de 2024

Un nuevo concepto de interacción empresarial

Bienvenido a EAT & MEET. Los eventos donde todos los lunes en KCN sacamos nuestra vena más #foodie y la combinamos con el #networking. Si eres de Valencia o alrededores o vas a estar por aquí...

KCN Club de Networking

Actualidad · Noticia

Próximo Lanzamiento del Buscador de OpenAI Antes del Evento de Google

Próximo Lanzamiento del Buscador de OpenAI Antes del Evento... 

Según informes de Reuters, que cita a dos fuentes cercanas, OpenAI podría lanzar su propio buscador el próximo lunes, justo un día antes del inicio de Google I/O, el evento más destacado del gigante...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Agenda · Jornadas

I Congreso Internacional de Diseño

I Congreso Internacional de Diseño 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Precio inscripción: 72,60 € (IVA incluido)

El diseño, en cuanto que actividad creativa, consiste en dotar a los productos o servicios, de una determinada apariencia externa. En las economías más desarrolladas, el diseño tiene una indudable...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Ferias

We Make Future

We Make Future 

El jueves, 13 de junio de 2024

Feria y Festival Internacional de Innovación: IA, tecnología y digital. 13 - 14 - 15 junio 2024 en Bolonia

Del 13 al 15 de junio , Bolonia acogerá el WMF - We Make Future , una feria y festival internacional centrado en la innovación digital, la inteligencia artificial y la tecnología, que presenta más de...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos, gastronómicos y culturales de impacto turístico

Ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos,... 

Turisme Comunitat Valenciana lanza ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos, gastronómicos y culturales de impacto turístico.   OBJETIVO Incentivar la promoción turística durante el año...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana

Ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el... 

Turisme Comunitat Valenciana lanza ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana.   OBJETIVO Incentivar la realización,...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Taller LLAMP sobre negociación y ventas

taller llamp sobre negociación y ventas

el jueves, 08 de septiembre de 2022 de 09:30 a 13:30

Dónde:

Webinar

online

los inscritos recibirán el link de invitación

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Plazo finalizado

Taller orientado a mejorar de manera práctica las destrezas, las habilidades y la actitud vendedora de las empresas y proyectos de LLAMP

OBJETIVOS

El objetivo general es dotar a los nuevos emprendedores de herramientas para que, en los inicios de su actividad, sean capaces de impulsar un método de captación de clientes que les permita generar negocio de manera inmediata.

El objetivo operativo, el asistente será capaz de:

  • Definir las herramientas básicas necesarias para identificar y captar clientes.
  • Determinar los pasos para realizar una entrevista de venta eficaz:
    • Escuchar a los clientes, detectar sus necesidades, ir más allá de lo técnico para poder presentar propuestas de valor.
    • Saber argumentar y rebatir las objeciones que sobre todo con el precio se producen.
    • Poner en valor la ventaja competitiva de cada empresa.
    • Saber presentar alternativas en la oferta: pasar de hablar de propuestas técnicas a soluciones técnicas.
    • Ensayar técnicas de cierre de venta.
    • Probar su capacidad negociadora.
  • Establecer un mix de comunicación con los clientes para formar así un vínculo con ellos.

Esta experiencia es lo que su título indica: un taller. Y en un taller se trabaja, se practica, se vivencia, se ensaya. Combinamos el conocimiento sobre la gestión de venta con la vertiente práctica en el ensayo de las habilidades comerciales.

PROGRAMA

  • Introducción: Un cambio de era y no era de cambios. Nuevos tiempos, nuevas herramientas, nuevas maneras de hacer y, por tanto, un nuevo enfoque de venta.
  • Las claves de un profesional de la venta: El profesional de la venta o el profesional que vende.
  • Un modelo de desarrollo profesional. ¿Qué tiene que tener en cuenta un vendedor? basado en cinco pilares, Modelo CRASH©: Conocimiento, Relación, Actitud, Suerte y Habilidad..
  • Herramientas low-cost para el acercamiento a nuevos clientes.
    • Redes Sociales. Linkedin como herramienta de captación de clientes.
    • Concertación telefónica de citas.
    • Eventos y networking como herramientas de captación.
  • Taller de soluciones desde las necesidades:
    • Trabajar desde el cliente:
      • Un método empático de escucha activa.
      • Preguntas eficaces desde una orientación cliente.
    • Parte práctica: El taller de preguntas del Doctor Lionel Logue

  • El taller de la argumentación:
    • Un modelo de argumentación desde lo que espera el cliente, desde los
      beneficios.
    • Parte práctica: El taller de argumentos de Nick Naylor.

  • Taller para resolver objeciones del cliente
    • Taller de resolución de las resistencias de los clientes desde los proyectos de
      los asistentes al programa:
      • Las técnicas más eficaces para darle la vuelta a la cuestión crítica del precio.
      • Técnica del “Sí pero”

  • Taller de Negociación de Venta con una metodología única:
    • Parte práctica: El taller del cierre de la venta de Sheldon Levine:
      • La teoría de la alternativa de elección aplicada al cierre de la venta.
      • La teoría de la abundancia aplicada al cierre de la venta.

METODOLOGÍA

  • Dinámico mediante la interacción de alumno-ponente.
  • Ejercicios y dinámicas grupales.
  • Ejercicios de negociación realizados en pareja (no se harán dramatizaciones en clase ni se grabarán en vídeo).
  • Visionado de fragmentos de películas: el cine aplicado a la venta.

El consultor tiene un método que se basa en cuatro patas: ACTIVIDAD: Todo los conceptos  deben ensayarse en el aula o fuera de ella. REFERENCIA A LO ADQUIRIDO: parte del punto de partida de los asistentes para adecuar los contenidos y trabajos a las capacidades de los alumnos y no al revés. PRACTICIDAD. Todo el contenido impartido tiene un desarrollo luego útil en el puesto de trabajo y, por último, SIMPLICIDAD: el consultor siempre traslada de una manera sencilla los conceptos para adquirir los máximos conocimientos.

DIRIGIDO A 

Participantes en el Programa LLAMP AMES CV y ACELERACIÓN 3I

 



LLAMP AMES y ACELERACIÓN 3I es un servicio subvencionado por la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Enmarcado en el “Programa Llamp C.V.” y siendo la finalidad de la línea “Fomento y desarrollo del programa de mentorización avanzada en emprendimiento sostenible (AMES) y aceleración de triple impacto. Por lo tanto los datos de las personas inscritas a esta actividad será registrado según convenio a la plataforma COLABOREM (Canal de Acceso Único - CAU) de la Generalitat Valenciana.

Financian:

LLAMP GVA

Organizan:

Red CEEI Comunitat Valenciana
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