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Agenda · Webinar

Sesión: Emprender con apoyo es emprender con éxito

Sesión: Emprender con apoyo es emprender con éxito 

El lunes, 20 de mayo de 2024

Dale un impulso a tu proyecto o empresa

¿Eres emprendedor? ¿Estás pensando en emprender? ¿Tienes un proyecto empresarial al que le falta un impulso?. ¿Eres una empresa de menos de 2 años? ¿Crees que necesitas ayuda para dar el salto?...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Ciberseguridad fácil: cómo defender a tu empresa de las amenazas informáticas

Ciberseguridad fácil: cómo defender a tu empresa de las... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

16 de mayo en Castalla

Jornada Ciberseguridad fácil: cómo defender a tu empresa de las amenazas informáticas. Con el objetivo de conocer cómo defender a tu empresa de las amenazas informáticas. PROGRAMA 1. ¿Qué está...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Subvenciones a empresas

Subvenciones a empresas 

El martes, 14 de mayo de 2024

14 de mayo en Ibiae

Jornada Subvenciones a empresas PROGRAMA 1. PERTE economía circular-plásticos.2. PERTE economía circular-línea 2-3. PERTE descarbonización industrial.4. Ayudas del Ministerio de Industria...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Descubre el valor de tus datos: Big Data y Business Intelligence para empresas

Descubre el valor de tus datos: Big Data y Business... 

El martes, 28 de mayo de 2024

28 de mayo en Cámara Comercio de Alcoy

Descubre el valor de tus datos: Big Data y Business Intelligence para empresas.  OBJETIVO Mejorar la eficiencia operativa, identificar oportunidades de mercado, y potenciar la innovación FECHA Y...

Cámara de Comercio de Alcoy

Actualidad · Noticia

¿Qué es el Growth Hacking? Estrategias y técnicas para hacer crecer tu negocio

¿Qué es el Growth Hacking? Estrategias y técnicas para... 

Implementar estrategias de Growth hacking en tu empresa, te permite crecer rápidamente consiguiendo un incremento rapido de usuarios y clientes. Para

En últimos años, el término "Growth Hacking" o marketing de crecimiento no solo ha ganado popularidad, sino que se ha convertido en un pilar esencial en el ámbito del marketing y la gestión...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para proyectos de innovación de alto impacto transformador en el municipio (Programa I)

Ayudas para proyectos de innovación de alto impacto... 

Ayudas para potenciar proyectos de innovación, dentro del plan de impulso "Territorios innovadores". Fin plazo 23 de mayo de 2024

Subvenciones para la ejecución de proyectos de innovación de alto impacto transformador en el municipio (programa I) OBJETO  El objeto de estas ayudas es impulsar proyectos de innovación de alto...

Actualidad · Noticia

Gestión de Eventos y Comunicación

Gestión de Eventos y Comunicación 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora. ¿Te apasionan los eventos, la comunicación y el mundo del...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y empresarios en el uso efectivo de la Inteligencia Artificial

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y... 

El Ayuntamiento de Onda y el CEEI ofrecen talleres formativos para potenciar el desarrollo económico y la competitividad

  El Ayuntamiento de Onda y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) han establecido una colaboración estratégica para promover el uso de la inteligencia artificial a través de la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de Inteligencia Artificial

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

¡Descubre cómo la IA está cambiando el mundo de las ventas en nuestra Masterclass!

Te invitamos a asistir ya sea de forma presencial en las instalaciones de AVECAL (en Elche) o en formato online. ¿Qué aprenderás en esta sesión? Descubrirás cómo la IA está cambiando el mundo de...

LabPyme

Agenda · Encuentros

Networking: Datos digitales - Business Intelligence. Oropesa del Mar y Online

Networking: Datos digitales - Business Intelligence.... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

Webinar: Datos digitales - Business Intelligence

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El martes, 14 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Artículo

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante perfecta para tu proyecto web

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante... 

En el vertiginoso mundo del marketing digital, encontrar la agencia de marketing adecuada en Alicante puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. En Brandpost, comprendemos la...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

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En quines xarxes socials hauria d’estar la teua empresa turística?

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Somos Marca

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Publicado el miércoles, 28 de marzo de 2018 a las 11:57

Pot ser tingues un hotel, un guest-house o pot ser comercialitzes un software turístic. En quines xarxes socials hauries d’estar per a arribar als teus clients potencials com empresa turística? Creus que el truc està en estar en totes, encara que després no tingueu temps per a publicar en totes elles?

Sí, sé que la resposta està en la mateixa pregunta. I es que la tendència en moltes empreses del sector turístic es troba en expandir-se a través d’internet de forma ràpida. No obstant, el problema és que moltes vegades no existeix una estratègia clara.

 

He de posar la meua empresa a totes les xarxes socials?

La resposta és, senzillament, no.

No has d’estar en totes, ni tampoc malgastar esforços en posar la teua empresa a una xarxa social que no et condueix al teu públic objectiu.

O, almenys, no hauria de ser una ret prioritària.

Has d’alinear la teua estratègia de xarxes socials amb els teus objectius de negoci. La primera cosa que has de preguntar-te a l’hora de crear el teu pla de marketing és, qui són els meus potencials clients i com puc accedir a ells? En quines xarxes socials es mouen?

Pot ser, la majoria dels teus potencials clients es mouen més per xarxes com instagram o Facebook, en lloc de Twitter o linkedln o pot ser no. Per exemple, moltes empreses B2B troben a linkedln una eina poderosíssima per a poder accedir a nous clients.  

Fer una prospecció de xarxes, t’assegurarà no perdre recursos en aquelles xarxes on els teus potencials clients no estiguen.

Per tant, pensa molt bé en quines xarxes socials està el teu públic. Analitza el teu mercat i avalua’l mediant petites proves per a testar l’ambient en el qual et mous. Una cosa que pot ajudar molt és externacionalitzar els serveis de marketing o buscar assessorament en marketing online. Per exemple: Niveldecalidad és una empresa que ofereix servicis de marketing online Alicante (pots clicar al enllaç per a més informació)

 

Quines són les xarxes socials més recomanables per al sector turístic?

Si busques una resposta genèrica en aquest post, la veritat és que no vas a trobar-la. Depén del tipus d’empresa que siga. Tenim en qualsevol cas, les característiques del nostre sector.

Per a les empreses que treballen amb el client final, la clau està en determinar què és allò que vens. No pots limitar-te a vendre viatges o vendre allotjaments. Has de diferenciar-te. La clau està en enfocar el teu servici a aquells aspectes que el teu client necessita.

El clients no compren viatges, ni compren allotjament. No es tracta d’anar a qualsevol lloc, o de qualsevol forma. Compren experiències, emocions, sensacions noves que connecten amb les seues aficiones y la seua necessitat d’oci i de gaudir. Si t’enfoques en allò que realment estan buscant els teus clientes, tota la teua estratègia haurà de ser més eficaç.

No solament  als missatges, si no també a l’hora d’elegir quines xarxes socials utilitzen i sobre tot, com les utilitzaràs.

 

I la teua empresa turística, en quina xarxa social està?

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